Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#341Mensaje

Borrar usuario 6897

#342Mensaje

degas escribió:Parejo?? jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Parejo no esta ni para ser mediocentro de un equipo que va a salvarse por los pelos, granero es mejor jugador y por lo visto mejor profesional, ademas creo que canales es mejor que Parejo, joder que menos mal que me fije si no hubiera puesto PaJeRo que son dos cosas distintas :lol: :lol:
Cierto,para mi Parejo esta sobrevaloradisimo,y es conocido por lo que dijo Di Stefano de el.Don Alfredo no siempre tiene la razón,es mas,creo que los grandes jugadores de la historia no suelen acertar en sus preferencias,Zidane vio en Hazard algo que a mi se me escapo, según el,la octava maravilla.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#343Mensaje

En proximas horas dara conferencia de prensa Nuri explicando su fichaje por el Real Madrid hoy sabado, todos los periodicos alemanes estan a la espera de la conferencia de prensa que dara para explicar su futuro y el porque se va al Madrid, asi que todos pendientes, porque si no mal estoy equivocado a las 12.00 del medio dia ( hora europea ) dara su tan ansiada conferencia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#344Mensaje

Klopp: "No sé si la temporada que viene tendré a Sahin..."

Después de cuatro días seguidos de celebraciones por la Bundesliga cosechada, Jurgen Klopp, el técnico del Borussia Dortmund, empieza a planificar la temporada que viene sin su estrella, Nuri Sahin. Cuando el Real Madrid intenta fichar a un futbolista normalmente el entrenador de turno suele ponerse a la defensiva. El talante de Klopp es diferente. Afable y sonriente (compartió unos sandwiches junto a los periodistas antes de dar su conferencia de Prensa con vistas al Werder-Borussia, de la penúltima jornada de Liga). Respondió abiertamente a AS a la pregunta que se hace toda la ciudad de Dortmund: "¿Seguirá Sahin la próxima temporada?" "No lo sé. Hablo todos los días con él. Me preocupa esta situación, pero lo único que puedo decir es que no sé que pasará con su futuro. Está difícil, la verdad...", dijo.

Sahin tiene un año más de contrato, pero el club ya lo da por perdido. Por eso, su entrenador en vez de enfadarse y negar la realidad, al menos no miente. ­

http://www.as.com/futbol/articulo/klopp ... ftb_41/Tes
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#345Mensaje

En el Madrid parece que del medio campo para adelante solo puedes defender si eres bajito y negro :?
Borrar usuario 6897

#346Mensaje

steven2409 escribió:En proximas horas dara conferencia de prensa Nuri explicando su fichaje por el Real Madrid hoy sabado, todos los periodicos alemanes estan a la espera de la conferencia de prensa que dara para explicar su futuro y el porque se va al Madrid, asi que todos pendientes, porque si no mal estoy equivocado a las 12.00 del medio dia ( hora europea ) dara su tan ansiada conferencia.
:?: :?: :?: :?: ,a mi me pone en el pc que estamos a viernes :lol:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#348Mensaje

Que les parece Banega para el real Madrid, la verdad que no lo pude seguir mucho en la temporada pero los partidos que lo vi jugar la verdad que la rompió, que tal fue su temporada?
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#349Mensaje

felixcanalla escribió:Que les parece Banega para el real Madrid, la verdad que no lo pude seguir mucho en la temporada pero los partidos que lo vi jugar la verdad que la rompió, que tal fue su temporada?
No me parece un gran jugador.

Nunca he visto que la rompiera la verdad. Jugador lento, inconstante, no sé a qué tanto nombre. Un jugador superinflado. Jamás me lo plantearia para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#350Mensaje

banega me parece un gran jugador pero propenso a irse de varas , aqui ya ha tenido un par de sanciones internas , aparte que pescar en el vcf es ir a la guerra
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#351Mensaje

Banega juega a buen nivel 3 partidos de cada 60.Además con el trote que les mete Mou a sus centrocampistas este aguanta 20 minutos.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#352Mensaje

A este chico lo conozco poco, todo el mundo y mas los medios lo dan como el fichaje estrella, a ver que pasa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#353Mensaje

tassotti escribió:
steven2409 escribió:En proximas horas dara conferencia de prensa Nuri explicando su fichaje por el Real Madrid hoy sabado, todos los periodicos alemanes estan a la espera de la conferencia de prensa que dara para explicar su futuro y el porque se va al Madrid, asi que todos pendientes, porque si no mal estoy equivocado a las 12.00 del medio dia ( hora europea ) dara su tan ansiada conferencia.
:?: :?: :?: :?: ,a mi me pone en el pc que estamos a viernes :lol:

Callate hermano estaba perdido en el tiempo y el espacio ayer juraba que era viernes y no jueves, :lol: :lol: pido disculpas por mi error lo bueno de todo es que a mas de alguien lo hice reir y ya eso es bueno, :lol: sabes que si tu no me pones este comentario no me doy cuenta??? :lol: :lol: pero bueno, ya entrando mas seriamente manana sabado dara conferencia de prensa para decir sobre su futuro y el porque se va para el Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#354Mensaje

Sahin firmará el lunes como primer fichaje del Real Madrid


Será el lunes cuando el alemán ” Nuri Sahin ” firme su contrato como jugador del Real Madrid y será el primer fichaje de verano del club blanco – no será el último ya que el segundo que lo firmará es Callejón el cual viajará de Barcelona con destino a la capital de España -. Su fichaje estará en torno en los 12 millones, cantidad asumible para un futbolista de su gran calidad y pasará de cobrar 1,5 a 4 millones de euros por cada temporada.

Con 22 años tendrá hueco en un club que realmente le dará oportunidades al lado de Xabi Alonso, aunque tendrá que pelear un puesto con Khedira, mediocentro que continuará y saldrá Lass Diarrá, el cual dará en torno a los 12 millones de euros si se va a la Juventus o bien al Manchester United. Gago es otro que saldrá.

Mourinho pudo ver varios vídeos, dando el sí y este 9 de Mayo podrá tenerlo como jugador blanco, no jugando hasta por lo menos alla por el mes de Julio en pretemporada. Sahin dará muchas alegrías junto a Ozil, otro de los futuros valores que fue fichado de Alemania – Werder Bremen -.

http://www.nuevofutbol.com/2011/05/06/s ... al-madrid/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#355Mensaje

Zorc: "¿Sahin? El lunes se conocerá su futuro"
El director deportivo del Borussia no es optimista


Nuri Sahin estará muy pendiente del teléfono móvil en las próximas horas. Le espera la llamada de su vida, la del Real Madrid. El Borussia Dortmund juega hoy en Bremen (15:30 horas) sin que nadie dentro del club confirme si asistirá en directo al partido o lo verá desde su casa. Independientemente de lo que suceda hoy, los medios alemanes están muy pendientes del adiós oficial de Nuri Sahin.

El director deportivo del club alemán, Michael Zorc, comparte la preocupación de su entrenador Klopp: "Sería mejor para todos conocer cuanto antes su futuro. El lunes esperamos resolver la situación". Nadie en el Borussia Dortmund confía en que Nuri Sahin continúe la próxima temporada.

El futbolista quiere marcharse al Real Madrid. El club blanco volverá mañana a negociar con el Borussia, que no puede ejercer mucha presión y tampoco quiere alargar el culebrón. Nuri Sahin tiene una cláusula en su contrato para final de esta temporada en la que puede salir a un club extranjero por 10 millones de euros. Klopp se tira de los pelos porque el Borussia deja escapar a precio de ganga al cerebro del equipo y porque no podrá contar con él la próxima temporada en el regreso del equipo a la Champions. De momento, el técnico alemán se tiene que conformar con el recambio Gündogam, centrocampista fichado del Núremberg este mismo jueves.

Sahin se despidió de la afición del Borussia el pasado sábado después de cosechar la Bundesliga. El centrocampista turco, de nacimiento alemán, ha disputado 30 partidos en esta campaña en Liga, pero una inoportuna lesión en la rodilla derecha le ha dejado apartado en la recta final del campeonato.

Sahin sigue con su trabajo de rehabilitación para estar en pretemporada en plenas condiciones. Mañana trabajará con toda seguridad en la Ciudad Deportiva del Borussia. En función de cómo vayan las negociaciones, podría ser el último entrenamiento del futbolista con el equipo que le ha lanzado al estrellato. Los medios alemanes, incluso, esperan que Nuri hable tras el entrenamiento y comunique públicamente su decisión. José Mourinho estará muy pendiente de sus noticias, también, a través del móvil.

http://www.as.com/futbol/articulo/zorc- ... ftb_17/Tes
aepit

#356Mensaje

Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#357Mensaje

Segun Marca, se convertira en jugador del Real Madrid mañana! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#358Mensaje

Yo no tengo ni idea de qué perfil tiene este chico, ya que no sigo la Bundesliga. ¿Juega en el puesto de Khedira o más adelantado?. ¿Qué tal defiende?.

Por lo que he oído parece un centrocampista técnico con buen desplazamiento de balón; no sé si alguien que le haya visto de forma regular nos puede ilustrar más sobre este jugador.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#359Mensaje

hitzeko escribió:Yo no tengo ni idea de qué perfil tiene este chico, ya que no sigo la Bundesliga. ¿Juega en el puesto de Khedira o más adelantado?. ¿Qué tal defiende?.

Por lo que he oído parece un centrocampista técnico con buen desplazamiento de balón; no sé si alguien que le haya visto de forma regular nos puede ilustrar más sobre este jugador.
Juega en el puesto de Khedira pero se incorpora MUCHISIMO mas al ataque, ergo su cuenta goleadora. Y es muy bueno robando y armando contras =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#360Mensaje

FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:Yo no tengo ni idea de qué perfil tiene este chico, ya que no sigo la Bundesliga. ¿Juega en el puesto de Khedira o más adelantado?. ¿Qué tal defiende?.

Por lo que he oído parece un centrocampista técnico con buen desplazamiento de balón; no sé si alguien que le haya visto de forma regular nos puede ilustrar más sobre este jugador.
Juega en el puesto de Khedira pero se incorpora MUCHISIMO mas al ataque, ergo su cuenta goleadora. Y es muy bueno robando y armando contras =D> =D> =D>

es un volante puro y netamente creativo y defiende muy bien, tiene una gran vision de juego y su golpeo de media y larga distancia es increible, y mete pases a profundidad consuma elegancia, y sus pases de larga distancia son al pie, no se desespera cuando lo marca, pero tampoco se complica hace lo mas sencillo, por eso este chico es de una gran proyeccion en toda europa, y por ahi dicen que solo va a costar 10 kilos, porque su clausula es de 6 para equipos de alemania pero para los extranjeros son 10 asi que Madrid pagara esa cifra y vestira de blanco la otra temporada.

http://www.as.com/futbol/articulo/sahin ... ftb_19/Tes
Responder