Jornada 16 | Real Madrid 1 - 0 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#341Mensaje

Este tipo de partidos son los que unen al grupo y les hace espabilar, nos viene genial despues del mazazo del barsa.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#342Mensaje

omarsinho escribió:ya va yo comparto la misma opinion de todos en que en madrid jugo malisimo, pero y si lo vemos desde otro punto de vista?: si no pitaban esos fuera de juego y marcabamos 2 goles? si cantaban el penaltys de granero? ya seria un 3-0 mas el gol de di maria 4-0.. con un 4-0 estariamos hablando que el equipo esta demsiado mal? que hay q fichar ya? creo que diriamos que jugaron regular blablabla.. creo que un arbitro tan asqueroso pesa mucho en un juego. Valdano que hace? a valdano nadie lo va a suspender a mourinho si :S ALGUIEN TIENE QUE HABLAR CO;O!!!!
De acuerdo en todo contigo. Lo que mas mosquea es que se lleva mucho tiempo viendo que a nosotros en los fuera de juego un poco dudosos banderazo arriba y los cules en caso de duda a seguir jugando.
Pasa igual con las tarjetas a poco que jugamos un poco duro o protestamos algo tarjetas a to dios.
Es verdad que en juego estamos ahora mismo a años luz de ellos, pero no quita para que uno este ya hasta los huevos de esta diferencia de trato arbitral entre unos y otros.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#343Mensaje

ahi los que tienen que hacer algo son los de arriba, mou no puede decir mas nada, tiene las manos atadas. si dice algo lo suspenden o le echan partidos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#344Mensaje

Yo lo que no comprendo es como a cierto equipo ,los fueras de juego dudosos no los pitan y al Real Madrid le pitan cualquier avance de la delantera. ¿No debería haber una homogeneidad en el reglamento?. ¿Hay un reglamento?.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#345Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Yo lo que no comprendo es como a cierto equipo ,los fueras de juego dudosos no los pitan y al Real Madrid le pitan cualquier avance de la delantera. ¿No debería haber una homogeneidad en el reglamento?. ¿Hay un reglamento?.
jaja mou lo ha dicho varias veces ya.. que hay 2 reglamentos, 1 para el y otro para el resto.. pero ahora se esta viendo que es con el madrid la cosa, la UEFA le esta haciendo da;o a mourinho y al real madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#346Mensaje

Marado escribió:Este tipo de partidos son los que unen al grupo y les hace espabilar, nos viene genial despues del mazazo del barsa.

Lo que hace espabilar a un grupo es jugar bien al fútbol, y eso se ha perdido desde el 5-0. LLevabamos una senda de juego muy buena hasta esa fecha. Con Ronaldo, Di María y Özil a un grandisimo nivel, una defensa impecable y un Higuaín efectivo. Ahora estamos jugando como al principio de temporada, sin la velocidad, sin los apoyos, con fases irregulares, con dominio intrascendente, con pocas ocasiones de gol......Si esta victoria épica, ante un equipo con el autobus metido en su porteria y frente al Villarato más descarado de la temporada, sirve para coger el tono será perfecto. Pero con épica en el fútbol se ganan partidos, pero no títulos (quitando aquella Liga de Capello con favor de Tamudo por medio), y menos en Champions y al actual Barça.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#347Mensaje

mourinho dijo en una entrevista que le hicieron "lo se porque no soy estupido" "yo se quien controla".. eso lo dijo cuando le pidieron la opinion sobre el dia para jugar el clasico, y es que es cierto, o sea la influencia que tiene el barcelona en esta liga es impresionante!!., los arbitros se comportan muy distinto con ambos clubes. Sera que el barcelona llega hasta eso? controlara eso tambien?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#348Mensaje

La duda ofende, hace ya varios añitos que se reza porque la Liga no sea blanca. Para muestra una foto con una de las mayores vergüenzas que he visto en mi vida. Y si alguien con un minimo de memoria se acuerda de esta jugada, en vez de criticar al jugador se le alabó y se le comparó con Maradona, la Mano de Dios repetida.
Imaginad por un sólo instante que esto lo hace Cristiano. Vale, no hace falta decir más.

Imagen

Por suerte, Van gol y Tamudo devolvieron la dignidad al fútbol.

PD: Clos Gómez a la pu.. NEVERA YA !!!!!!!!! Igual que fue el que perjudicó al Osasuna.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#349Mensaje

El arbitraje de ayer fue infame, el Madrid tuvo que jugar contra 14: 11 del Sevilla, 1 árbitro y 2 linieres.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#350Mensaje

Mal partido del equipo, sin precisión, sin circulación.. Pero no hay que dramatizar las cosas, el Sevilla se paso todo el partido defendiendo, prácticamente no dejaban espacios. Y por supuesto, se notaron las bajas de Xabi que es indispensable, y Marcelo, que le da un "plus" de ataque al equipo.
Ahora.. Benzema, yo siempre dije y creí que había que darle tiempo, pero tuvo la oportunidad de mostrar su calidad ante la ausencia de Higuaín y no estuvo a la altura. Sinceramente nose que va a pasar con el..

Ahora, para mi los 3 mejores: Di Maria, nunca se rendía, intentaba y intentaba, el que más corrió, recupero balones, hizo el gol, en fin, excelente Angel =D>
Pepe también, muy firme y seguro en la defensa, uno de sus mejores partidos.
Ramos también me gusto, ha estado concentrado y recupero varios balones importantes.

El arbitro.. si no es el peor arbitro de la liga española, esta entre los tres peores. Por dios, como puede dirigir un partido en primera división? cobraba cualquier estupidez, y cuando tenia que cobrar de verdad no cobraba nada.
PD:
Yo nose si este es el twitter de oficial de Özil, pero siempre lo leo.. y el ultimo tweet(creo que se dice así xD) fue este:
Thanks to everybody!! Real Madrid 1 - 0 referee und sevilla #HalaMadrid
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#351Mensaje

el peor partido junto con el del FCB
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#352Mensaje

degas escribió:el peor partido junto con el del FCB

Comparado con el del Barça el de ayer fue un partido ESPECTACULAR. En Barcelona no le echaron ni cojones. Ayer con 10 hubo algún buen destello (muy pocos). Y Lass me gustó mucho en su papel de todocampista, aunque es evidente que no es jugador para darle temple al juego. Pepe también estuvo sobresaliente. El Madrid juegó muy mal pero también es complicado jugar un partido contra un autobus en una porteria, donde te pitan dos fueras de juego que no lo son, te expulsan a un tio en un salto limpio y no te pitan dos penaltis. El día que le hagan un arbitraje de estos al Barça me hago el Camino de Santiago vestido de torero.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#353Mensaje

GONZICRACK escribió:
Fede2195 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Elchori escribió:Pues a mi me da que al igual que contra el Valencia va a dejar a Benzema en el banquillo. No me extrañaria ver un Diarra-Lass-Kedhira o un Lass-Kedhira- Granero en el medio con Ozil-Di Maria-CR7 arriba.
Seguro usara el sistema felino, el 4-4-2
Alguien me puede explicar eso de perros y gatos, porque se les llama asi? Nunca oi nada parecido de donde vengo... :?
Perro: Como su nombre indica en comparacion con el gato, el perro es mejor cazador y el cazador de cualquier equipo es el delantero, en el Madrid lo es Benzema.
Gato: Todo lo contrario al perro, en el Madrid serian Özil y CR7 con Di Maria abiertos justo delante del Alemán.
jajaja ahora entiendo, se agradece =D>
Responder