Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#341Mensaje

noticia de ultima hora: el hamburgo pide 3 kilos por el jugador ( prestamo ) y madrid lo mas que da 1,5 kilos y si es posible que venga gratis, pero vangol dio su ultima palabra O me dejan ir o me pongo el revelion, y eso le da mas posibilidad de que regrese gratis al conjunto blanco.
pedrodeparis

#342Mensaje

Al Vangol no lo hubieran dejado ir la pandilla de m FP/Valdaño. Ahora a volver a pagar. VanGOl es un caballero y tremendo jugador siempre me gusto dentro y fuera del campo. Ojala se logre su regreso. =D>
David_RM

#343Mensaje

steven2409 escribió:noticia de ultima hora: el hamburgo pide 3 kilos por el jugador ( prestamo ) y madrid lo mas que da 1,5 kilos y si es posible que venga gratis, pero vangol dio su ultima palabra O me dejan ir o me pongo el revelion, y eso le da mas posibilidad de que regrese gratis al conjunto blanco.
No se donde has escuchado eso, pero lo ultimo que yo escuche era un traspaso de 6 millones y dudo que bajen a la mitad
steven2409

#344Mensaje

David_RM escribió:
steven2409 escribió:noticia de ultima hora: el hamburgo pide 3 kilos por el jugador ( prestamo ) y madrid lo mas que da 1,5 kilos y si es posible que venga gratis, pero vangol dio su ultima palabra O me dejan ir o me pongo el revelion, y eso le da mas posibilidad de que regrese gratis al conjunto blanco.
No se donde has escuchado eso, pero lo ultimo que yo escuche era un traspaso de 6 millones y dudo que bajen a la mitad
en diario blind y en mundo depresivo.
pero es mas creible en blind.
steven2409

#345Mensaje

El Hamburgo comunica a Ruud que no se marchará
El director deportivo alemán se ha reunido esta mañana
con el delantero para comunicarle la situación.

Bastian Reinhardt, director deportivo del Hamburgo, ha mantenido hoy la esperada reunión con Ruud van Nistelrooy, y en la misma le ha comunicado la postura del club alemán, que no permitirá su marcha al Real Madrid. Reinhardt estuvo esta mañana en el imtech Arena, donde el Hamburgo realizó un entrenamiento tras su victoria de ayer ante el Schalke. Tras la sesión ambos se vieron y a Ruud se le comunicó que el club se mantiene firme: tendrá que cumplir su contrato.

Esta mañana, ante la insistencia de la prensa alemana (a la española no la ha querido atender), Reinhardt confirmó que había acudido al estadio para reunirse con el jugador, y adelantó lo que se hablaría en ella. "En este momento Ruud se queda al cien por cien en el Hamburgo. El Real Madrid sigue sin hablar con nosotros, pero aunque lo hiciera la resupesta sería la misma: nuestra intención es que cumpla aquí su contrato. No tenemos intención de dejarle marchar, definitivamente no vamos a dejar marchar a nuestra estrella", concluyó.

Reinhardt comentó que "Ruud está más en forma que nunca" y que su baja sería para el equipo alemán "un duro golpe". "Por lo tanto haremos todo lo posible para retenerlo aquí, aunque puedo entender su sentir", subrayó. Además del director deportivo, ante la presión de los medios también ha hablado el portavoz del club, Joern Wolf, quien aseguró con tono de indignación que si se produjera contacto oficial "sería la primera vez en la historia que un club pide a otro que le de un jugador sin compansación alguna".

http://www.as.com/futbol/articulo/hambu ... sftb_5/Tes

Pd: mmmmm descartado.
SERGIODX

#346Mensaje

:o :( :cry: ojala fuera mentira.... y que vangol venga pero....
steven2409

#347Mensaje

no viene a seguir con los nombre como lo dije ayer lo digo ahora ATENTOS con Grafite y a Cacau, por algo sera....
k1_Kilian

#348Mensaje

luisfer escribió:Pues es mucho mejor que venga este jugador a que venga alguien como Adebayor, al cual se le conoce solo una temporada buena, porque las demás han sido bastante mediocres, tanto que en el city casi ni cuenta. O me equivoco?
Creo que esta vez no te equivocas. Me gusta mucho Ruud y yo lo veria con buenos ojos. Tiene olfato goleador y eso nunca se pierde.
Fede2195

#349Mensaje

k1_Kilian escribió:
luisfer escribió:Pues es mucho mejor que venga este jugador a que venga alguien como Adebayor, al cual se le conoce solo una temporada buena, porque las demás han sido bastante mediocres, tanto que en el city casi ni cuenta. O me equivoco?
Creo que esta vez no te equivocas. Me gusta mucho Ruud y yo lo veria con buenos ojos. Tiene olfato goleador y eso nunca se pierde.
+1 Muy cierto, la verdad es que yo nunca le vi nada a Adebayor (practicamente lo mismo que a Benzema) :?
SERGIODX

#350Mensaje

ya se cerro toda opción que venga vangol???
steven2409

#351Mensaje

SERGIODX escribió:ya se cerro toda opción que venga vangol???

como que ya se cerro??? ya lo compraron o lo cedieron gratis??
steven2409

#352Mensaje

"No tenemos por qué hablar con el Hamburgo"

El director deportivo del Real Madrid deja claro que el club no está dispuesto
a pagar por Van Nistelrooy y espera que el jugador obtenga su libertad.
También dice que hay otras opciones.

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, deja claro que el club no está dispuesto a pagar por Van Nistelrooy y espera que sea el jugador quien obtenga su libertad. También dice que hay otras opciones.

"Nosotros no tenemos que hablar con el Hamburgo", dijo Pardeza, director deportivo del Real Madrid en el estadio Mediterráneo de Almería al ser preguntado por Digital+ sobre las conversaciones para fichar a Van Nistelrooy, delantero centro del club germano. Fue la enésima prueba de que el Madrid pretende que el futbolista negocie su salida y no pagar ni un euro de traspaso por él.

"La cosa lleva su curso de manera normal y no hay que estar dando el parte cada segundo. Ya se verá lo que ocurre. El Madrid hará lo que sea necesario para conseguir su estabilidad", dijo un escurridizo Pardeza. También aseguró que Van Nistelrooy no es el único futbolista al que persigue el Madrid: "Es una posibilidad, pero hay otras".

Sobre la suplencia de Benzema en el partido frente al Almería, comentó: "Es una decisión de Mourinho".

http://www.as.com/futbol/articulo/tenem ... ftb_33/Tes

Pd: no vendra ya esta claro.
DelBosque

#353Mensaje

steven2409 escribió:"No tenemos por qué hablar con el Hamburgo"

El director deportivo del Real Madrid deja claro que el club no está dispuesto
a pagar por Van Nistelrooy y espera que el jugador obtenga su libertad.
También dice que hay otras opciones.

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, deja claro que el club no está dispuesto a pagar por Van Nistelrooy y espera que sea el jugador quien obtenga su libertad. También dice que hay otras opciones.

"Nosotros no tenemos que hablar con el Hamburgo", dijo Pardeza, director deportivo del Real Madrid en el estadio Mediterráneo de Almería al ser preguntado por Digital+ sobre las conversaciones para fichar a Van Nistelrooy, delantero centro del club germano. Fue la enésima prueba de que el Madrid pretende que el futbolista negocie su salida y no pagar ni un euro de traspaso por él.

"La cosa lleva su curso de manera normal y no hay que estar dando el parte cada segundo. Ya se verá lo que ocurre. El Madrid hará lo que sea necesario para conseguir su estabilidad", dijo un escurridizo Pardeza. También aseguró que Van Nistelrooy no es el único futbolista al que persigue el Madrid: "Es una posibilidad, pero hay otras".

Sobre la suplencia de Benzema en el partido frente al Almería, comentó: "Es una decisión de Mourinho".

http://www.as.com/futbol/articulo/tenem ... ftb_33/Tes

Pd: no vendra ya esta claro.
¿Alguien entiende esto que dice Pardeza? ¿Como que no hay que hablar con el Club de un jugador con contrato en vigor? No entiendo nada.
steven2409

#354Mensaje

Lo dice porque ya dejaron de negociar por vangol, que significa? Que no vendra.
Borrar usuario 4146

#355Mensaje

El Madrid ha tomado una postura estupida tipo "Caso Cesc"... no piensa pagar por algo que ya le pertenecia y no quieren hablar con nadie quieren que sea el jugador quien venga regalado después de no contar para la directiva y aprovechandose del amor a la playera.
steven2409

#356Mensaje

Bueno eso no se hace y por lo visto el hamburgo no va a ceder y por eso digo yo que no vendra.
Borrar usuario 4361.

#357Mensaje

no se ustedes pero me parece ridícula la llegada de Van porque ya no tiene el fondo físico para aguantar tantos partidos seguidos y al nivel del Madrid, lo mas seguro es que el tercer partido tenga una lesión muscular que lo dejaría 2 meses fuera y como quedamos el club??? como unos payasos como siempre :roll: .
MVC9

#358Mensaje

Parece que esto cada dia está mas claro y Rudd no vendrá...la verdad que pensandolo friamente y dejando al lado los sentimientos futbolisticos, Rudd no está para las exigencias del RM, y nos arriesgamos mucho en ficharlo y que no aguante el ritmo y se lesione...Tiene una edad y ya se fué, no podemos pagar por un descarte.Fichar se va a fichar a alguien, pero no tengo claro que sea solo para 6 meses...
rupeni

#359Mensaje

trecool escribió:no se ustedes pero me parece ridícula la llegada de Van porque ya no tiene el fondo físico para aguantar tantos partidos seguidos y al nivel del Madrid, lo mas seguro es que el tercer partido tenga una lesión muscular que lo dejaría 2 meses fuera y como quedamos el club??? como unos payasos como siempre :roll: .
Yo pienso parecido, la gente parece olvidar que se pasó casi dos años lesionado antes de irse al Hamburgo, VNR está para 70 minutos a la semana cómo mucho.
Borrar usuario 6897

#360Mensaje

A Van Nistelrooy se le dejo ir gratis al Hamburgo,ahora nos jodemos por idiotas.No hay mas y entiendo perfectamente la postura del Hamburgo,quien actua mal en este caso es el Madrid.
Responder