José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#341Mensaje

zam escribió:Buena noticia que saliera al campo.... y no Kaká, bien Mou.
LO MAS POSITIVO DEL PARTIDO. SI SEÑOR.
Hay que hacerle entender que ha venido porque lo necesitamos enchufado e importante.
Bien MOU y su decisión de dejárselo claro desde el principio.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#342Mensaje

Tiene menos regate que dimaria pero creo que se asocia y combina mejor con la media y los delanteros es menos individualista y trabaja en defensa...opostaria por el sin duda
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#343Mensaje

pues la verdad y siendo sincero... no me imaginaba este chaval con un puesto en el equipo, ni que pudiera aportar mucho... pero viendolo jugar me parece que puede ser un gran jugador y necesario para el equipo, un chaval que puede aportar mucho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#344Mensaje

Este no tiene las condiciones de Di Maria pero entiende mejor el futbol. ;)
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#345Mensaje

Por eso veo a dimaria mas para cuando el partido este mas abierto y loco....o cuando el barca este mas cansado..seria apostar por sus individualidades y no por su juego colectivo que es poco
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#346Mensaje

claro, creo que callejon podria jugar de titular y Dimaria salir a romper el partido en los ultimos 30 min, por que es un jugador con descaro, desborde, gran velocidad y un gran fisico.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24457
Registrado: Jun-2009

#347Mensaje

saske escribió:claro, creo que callejon podria jugar de titular y Dimaria salir a romper el partido en los ultimos 30 min, por que es un jugador con descaro, desborde, gran velocidad y un gran fisico.
Yo creo que serán suplentes los dos y, en función del resultado, saldrán en la 2ª mitad para revolucionar el partido o para matarlo a la contra.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#348Mensaje

Y granero lo veis jugando en un tribote Xabi Coentrao granero?
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#349Mensaje

Intruder escribió:Y granero lo veis jugando en un tribote Xabi Coentrao granero?
yo si, pero mourinho no.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#350Mensaje

Intruder escribió:Y granero lo veis jugando en un tribote Xabi Coentrao granero?
Madre mía, con lo fácil que es jugar con un 1-4-2-3-1 con Xabi & Sahin...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#351Mensaje

Si pero sahin no esta de momento....hablo para hoy...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24457
Registrado: Jun-2009

#352Mensaje

Y Granero tampoco.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#353Mensaje

Intruder escribió:Y granero lo veis jugando en un tribote Xabi Coentrao granero?
Si. Lo veo. Si se va KAKÁ su posición ideal es la de refresco de OZIL.
Si te refieres a que meta en mi equipo a GRANERO para quitar a DiMaria o CALLEJÓN... pues como que no cabe.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#354Mensaje

Granero va convocado
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#355Mensaje

Yo le ponia de titular, porque tiene calidad, está en un buen momento de forma, y porque sabe bién lo que es marcarle al Barça :mrgreen: .

[youtube]bsx61CUg1ns[/youtube]
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#356Mensaje

Wilde escribió:Yo le ponia de titular, porque tiene calidad, está en un buen momento de forma, y porque sabe bién lo que es marcarle al Barça :mrgreen: .

[youtube]bsx61CUg1ns[/youtube]
La madre que te parió CALLEJÓN! :o =D> =D> =D> =D>
aepit

#357Mensaje

Ankrus escribió:
Wilde escribió:Yo le ponia de titular, porque tiene calidad, está en un buen momento de forma, y porque sabe bién lo que es marcarle al Barça :mrgreen: .

[youtube]bsx61CUg1ns[/youtube]
La madre que te parió CALLEJÓN! :o =D> =D> =D> =D>
Joser que golazo :shock: , oajalá repita hoy =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

Debió salir Callejón y no Kaká.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#359Mensaje

De verdad que hoy, tal y como estaba el partido, me cuesta entender porqué no salió Callejón. Y más teniendo en cuenta que el físico en estos partidos de inicio de temporada cuenta mucho.
Encima, este es un jugador de los que se crece en este tipo de partidos. Con el Espanhol siempre hacía partidazos contra el Barça, y ahora con el Real Madrid, el otro día salió a comérselos. Me sorprende que no entrase, la verdad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#360Mensaje

celta de vigo escribió:De verdad que hoy, tal y como estaba el partido, me cuesta entender porqué no salió Callejón. Y más teniendo en cuenta que el físico en estos partidos de inicio de temporada cuenta mucho.
Encima, este es un jugador de los que se crece en este tipo de partidos. Con el Espanhol siempre hacía partidazos contra el Barça, y ahora con el Real Madrid, el otro día salió a comérselos. Me sorprende que no entrase, la verdad.
Porque hacía más falta Kaká por una posible prórroga y cuando entró hizo bien lo que pudo.

Por cierto Celta, quería decirte que lo que decías de Benzemá era verdad y era yo el equivocado, esta temporada se ha vuelto un crack, si señor =D> =D>
Responder