Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#341Mensaje

juan_18vlc escribió:hoy tiene que ser un partido de contrastes, solo veo dos opciones factibles:
1- nos golean
2- nos los cargamos de la champions
por el bien de la humanidad madridista espero que sea la segunda jajaja
No te creas Juan. De hecho, en liga el resultado fue 1-1, en Copa 1-0 (con prorroga) y en la Champions el resultado iba para 0-0 si no llega a pasar lo que pasó...Y hoy no creo que Mou se arriesgue mucho de inicio. Tengo la sensación de que jugaremos un poco más al ataque que el partido de ida, pero sin volvernos locos. Y esperar el milagro de adelantarnos en el marcador. Sinceramente pienso que ni nos van a golear ni nosotros vamos a ganar. 2-1, 1-1,...algo así. Ojalá suceda el milagro, pero siendo realistas, es 99 % que pasa el barcelona.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#342Mensaje

no tenemos jugadores con la "calidad" suficiente como para salir a aguantar al barsa( sin pepe ni kedhira vamos muy mal...) Por eso opino que saldremos ha morir pero bueno igual mou me sorprende xd xd
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#343Mensaje

Hoy hay que salir a matar, que te meten 2? ahi te encerras a guardar el honor. Pero con un 0-2 si no salis con todo es que ganar no te importa una mierda, sino tu imagen.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#344Mensaje

Hoy es la hora de morir con las botas puestas

Pase lo que pase esta noche:


HALA MADRID SIEMPRE !!!
Última edición por Santillana1902 el Mar May 03, 2011 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#345Mensaje

Esta muy dificil, una forma segura de parar al barcelona es como le hemos jugado,con el trivote,juego fisico.. hoy no tendremos nada de eso, asi que al ataque.Si vamos al ataque,y solo con dos hombres en el centro campo, los huecos que vamos a dejar no van a ser ni normales,ademas de que nos superaran en numero en dicha zona, añadir tambien lo grande que es el campo, la defensa improvisada y la falta de musculo que tendremos..empezar con un marcador encontra, un estadio contrario,el arbitro.. Lo veo bastante dificil, pero en esta vida nada se regala, y si no fuera dificil, no tendria gracia y por supuesto no tendria tanto valor.. no os gustaria recordar esta noche dentro de muchos años, contar como contra todo pronostico el madrid pudo remontar y hacer lo que nunca se hizo? A por ellos Madrid!!
hallabenficamadrid
Mensajes: 1
Registrado: May-2011

#346Mensaje

hoy real va a ganar! yo soy de portugal y quiero mucho al real! hoy todos con vosotros! HALA MADRID!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#347Mensaje

[youtube]nPcDWAaVfOg[/youtube]
Borrar usuario 4146

#348Mensaje

A por la décima !!!! HALA MADRID !!!!!

SUERTE A TODOS !!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#349Mensaje

SI LA MUERTE ME LLEVA, MI ESPIRITU PERMANECERA Y NUNCA DE ANIMAR DEJARA, POR NUESTROS SUEÑOS, POR NUESTRAS VIDAS, POR NUESTRA ALMA: HOY Y SIEMPRE

HALA MADRID!!!



Imagen
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#350Mensaje

Quedan horas...
VAAMOS!!! AHORA ES EL MOMENTO! QUE SOMOS EL REAL MADRID JODER!! A SACAR LA CASTA, EL ORGULLO, EL HONOR, LA HEROICA...TODOS NUESTROS VALORES SOBRE EL TERRENO DE JUEGO. QUE PODEMOS!!! Y SI NO SE PUEDE, QUE SEA CON ORGULLO.
HALA MADRID MAS QUE NUNCA!!! A POR TODAS!!
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#351Mensaje

[youtube]OJjkTngP1fY[/youtube]

COMO NO TE VOY A QUERER ... (8)
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#352Mensaje

Si jugamos durante todo el partido como en la primera parte de la final de la copa del Rey, ganamos seguro, HALA MADRID!!
Borrar usuario 7590

#353Mensaje

1. FC Barcelona (ESP) 300,0
2. Real Madrid (ESP) 298,0
3. Oporto (POR) 278,0
4. Manchester United (ING) 269,0
5. Inter Milán (ITA) 250,0
6. Internacional Porto Alegre (BRA) 238,0
7. Villarreal (ESP) 236,0
8. Manchester City (ING) 228,0
9. Zenit St. Petersburgo (RUS) 217,5
10. París Saint-Germain (FRA) 216,0
10. París Saint-Germain (FRA) 216,0
39. Sevilla (ESP) 172,0
48. Valencia (ESP) 163,0


Por motivos como este,hoy hay que ganar y llegar a Wembley,recuperar el lugar en España,Europa y el mundo.Este año,de momento,hemos ganado la Copa y el proyecto va creciendo.Pasemos o no,es ambicioso y estoy seguro de visitaremos la Cibeles bastante tiempo.¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#354Mensaje

me da igual que degas gafara el video :lol: pero hoy nos va al pelo
[youtube]PIxg7XLSclw[/youtube]
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#355Mensaje

Es el partido más difícil desde 2002, sin duda :rezar:

Pero si hay alguien que puede, es el Madrid. Hay que salir a hacer historia, a que los aspersores del Camp Nou vuelvan a encenderse. Hay que salir a dejarse la piel 90 minutos, a dar el 200% durante hora y media para que este año pase a la historia. Espero que algún jugador lea el foro, porque tienen la oportunidad de su vida esta noche: La inmortalidad al alcance de la mano. Si salen a darlo todo durante 90 minutos, un gol cada media hora, pasarán a la historia sin haber cumplido, la mayoría de ellos, ni los 30 años. Cualquier otro pagaría lo que hiciera falta por una oportunidad así.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#356Mensaje

No hay nada que perder ya. Que mas da perder por 1-0 que perder por 20-0. Lo importante es darlo todo y dejarse los huevos. En una de esas los cansamos, hacemos los tres cambios y por lo menos un 2-0 o el 3-1 para la historia.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#357Mensaje

Santillana1902 escribió:[youtube]OJjkTngP1fY[/youtube]

COMO NO TE VOY A QUERER ... (8)
Hoy hay que salir pensando en cambiar la letra a esa canción. El año que viene hay que cantar:

"¿Como no te voy a querer? ¡Si ganaste la Copa de Europa por DÉCIMA vez!"

El Madrid ha hecho cosas más grandes, no hay otro equipo en el mundo con más cojones para la épica y para hacer lo inesperado.

¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#358Mensaje

¡Venga Madrid! Si hay un equipo que fue hecho para este tipo de épicas somos nosotros, hay que salir a comerse el mundo. Esto empieza creyéndonos que el pase es posible.

Aquí las palabras de Benítez a sus jugadores en el medio tiempo de la final Estambul (modificadas):

Que no caigan sus cabezas. Somos el Madrid. Estamos jugando para el Madrid. No lo olviden. Tienen que mantener sus cabezas en alto por los aficionados. Tienen que hacerlo por ellos. No pueden hacerse llamar jugadores del Real Madrid si dejan caer sus cabezas. Si creamos unas cuantas oportunidades tenemos la posibilidad de regresar a la eliminatoria. Crean que podemos hacerlo y podremos. Dénse la oportunidad de ser héroes.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#359Mensaje

raulista1301 escribió:me da igual que degas gafara el video :lol: pero hoy nos va al pelo
[youtube]PIxg7XLSclw[/youtube]
La cagaste :lol: :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#360Mensaje

santiago90c escribió:
Aquí las palabras de Benítez a sus jugadores en el medio tiempo de la final Estambul (modificadas):

Que no caigan sus cabezas. Somos el Madrid. Estamos jugando para el Madrid. No lo olviden. Tienen que mantener sus cabezas en alto por los aficionados. Tienen que hacerlo por ellos. No pueden hacerse llamar jugadores del Real Madrid si dejan caer sus cabezas. Si creamos unas cuantas oportunidades tenemos la posibilidad de regresar a la eliminatoria. Crean que podemos hacerlo y podremos. Dénse la oportunidad de ser héroes.
Aquel fue el mejor partido que he visto en los ultimos 10 años con diferencia.
Responder