Y yo riendome de de ozil hace un rato mientras veia el partido del arsenal , no cabia de la alegria de haber salido de ese estorbo y me llevo la sorpresa de que esta otra "maquina de nada" suena para llegar al REAL MADRID.
Última edición por Borrar usuario 15363 el Dom Ago 31, 2014 7:11 pm, editado 1 vez en total.
hora es oficial. El Real Madrid y el Manchester United llegaron a un acuerdo por el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, que vendrá al club español cedido por un año.
jako escribió:Mira que sí cumple , sale bueno y nos tenemos que tragar los 30000000000 kilos de arrogancia que tenemos ..
Jajajaja es que ese es el tema, que el Madrid no quiere que sea bueno para que no le haga competencia al empane, asi que supongo que si empieza a meterlos de 2 en 2 el mexicano lo mandaran a la grada o le diran que no se pase metiendo goles
jako escribió:Mira que sí cumple , sale bueno y nos tenemos que tragar los 30000000000 kilos de arrogancia que tenemos ..
Jajajaja es que ese es el tema, que el Madrid no quiere que sea bueno para que no le haga competencia al empane, asi que supongo que si empieza a meterlos de 2 en 2 el mexicano lo mandaran a la grada o le diran que no se pase metiendo goles
Exacto esa es la cuestion no quieren competencia para benzema,creo que nisiquiera le daran la oportunidad a chicharito... y si se la dan y demuestra ser mejor que benzema al banquillo otra vez directamente. Y sin opcion de volver a jugar jajajaja