Mou no es bobo y si Varane esta mejor porque ha de jugar Albiol? Por caernos bien, por ser español?
Yo no estoy diciendo que deba jugar, estoy diciendo que Albiól estará cabreado, y normal, porque ha pasado de jugar casi toda la temporada 09-10, a jugar, en toda la temporada, algunos minutos en la 10-11. No he dicho nada más...
Mou no es bobo y si Varane esta mejor porque ha de jugar Albiol? Por caernos bien, por ser español?
Yo no estoy diciendo que deba jugar, estoy diciendo que Albiól estará cabreado, y normal, porque ha pasado de jugar casi toda la temporada 09-10, a jugar, en toda la temporada, algunos minutos en la 10-11. No he dicho nada más...
A un equipo lo hace grande la competencia y las ganas de reivindicarse que tenga cada jugador siempre y cuando la tablilla de la convocatoria no sea un Real Decreto inamovible solo por el Consejo del único Ministro que va a tener ahora este gobierno: SUPERMOU.
Hay tiempo para todos. Lo importante es no fallar cuando les llegue su tiempo porque entonces el SUPERMINISTRO se cargará de razón para no volver a llamarlos ni para cenar.
A Albiol le falta algo de carácter, si éste chaval de 18 años le pasa por la derecha es que aparte de que Varane parezca que va a ser muy bueno Albiol todavía no ha tenido la personalidad necesaria para hacerse titular en el RM.
A mí me parece un gran central lo que pasa que hay que demostrarlo.
Este joven, bien guiado, seguramente se va a convertir en un bastión defensivo en el equipo por unos 10 años.
Tiene clase y es toda la seriedad para llegar a ser un gran central.
Por ahora, sigo pensando que Pepe y Carvalho serían los titulares habituales.
Tened en cuenta de todas formas que es normal que los nuevos se maten más en pretemporada, lleguen a tope y con muchas ganas de demostrar cosas.... por eso no me ha gustado mucho los minutos que tuvo Jesse, debió ser más descarado.
zam escribió:Tened en cuenta de todas formas que es normal que los nuevos se maten más en pretemporada, lleguen a tope y con muchas ganas de demostrar cosas.... por eso no me ha gustado mucho los minutos que tuvo Jesse, debió ser más descarado.
Exacto, y eso que uno de los puntos fuertes de Jesé es el descaro.
Lo que mas me a sorprendido es que se le ve muy maduro, para tener 18 años parece como si tuviera muchos años en primera.Apunta mas que Garay y muchisimo mas que Albiol.