José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#341Mensaje

No se esta acertando mucho con el chaval,en un intervalo muy corto de tiempo lo han nombrado jugador revelacion y a las pocas semanas ha pasado al total ostracismo.A veces falta coherencia en algunas decisiones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#342Mensaje

A Oliver el del Atleti le pasó parecido, estuvo entrenando con el grande y luego lo bajaron al B y no jugó en meses, los entrenadores hacen su esquema y el que llega el último a esperar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#343Mensaje

Si toril no apuesta por uno de los jugadores con más futuros... A la calle y que llegue otro. No me extrañaría que si mourinho sigue lo suba al primer equipo, y más con lo injusto que se esta siendo con el.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#344Mensaje

MVC9 escribió:Si toril no apuesta por uno de los jugadores con más futuros... A la calle y que llegue otro. No me extrañaría que si mourinho sigue lo suba al primer equipo, y más con lo injusto que se esta siendo con el.
Pero, si han traído a Casemiro, que estas diciendo, primero hay que enterarse...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#345Mensaje

Con o sin Casemiro, Jose Rguez tiene sitio en éste equipo, es más un equipo con Casemiro,Alex,Jose Rguez,Omar en su plantilla no puede jugar con dos pivotes, hay que cambiar el sistema porque no es inteligente tener ése potencial y desperdiciarlo máxime cuándo tres de ellos son compatibles.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#346Mensaje

rupeni escribió:A Oliver el del Atleti le pasó parecido, estuvo entrenando con el grande y luego lo bajaron al B y no jugó en meses, los entrenadores hacen su esquema y el que llega el último a esperar.
Qué ha pasado con él, eh?
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#347Mensaje

santiago90c sigue jugando con el atletico b en segunda b.no se donde escuche que si oliver entrenavatoda la semana con los mayores y el cholo no lo convocava para el 1 equipo el tecnico del b no lo queria aquella semana en fin mania de entrenadores y que al final el que sale perjudicado es el jugador.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#348Mensaje

miradad si tiene sitio jose rodriguez en este equipo que puede incluirlo en el 11 titular y todos contentos

doble pivote casemiro y jose rodriguez(y mourinho contento)
mediapunta mosquera (y contento toril que hace jugar a su amigo)

pero que pasa que tiene de sacrificar a alguien (dennis) o hacer jugar por la derecha a jese(que en esta posicion es en la que rinde menos) y morata delantero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#349Mensaje

david84 escribió:miradad si tiene sitio jose rodriguez en este equipo que puede incluirlo en el 11 titular y todos contentos

doble pivote casemiro y jose rodriguez(y mourinho contento)
mediapunta mosquera (y contento toril que hace jugar a su amigo)

pero que pasa que tiene de sacrificar a alguien (dennis) o hacer jugar por la derecha a jese(que en esta posicion es en la que rinde menos) y morata delantero.
El problema es que Juanfran y Mosquera tienen que jugar SI o SI porque lo dice Toril.

Pacheco

Juanfran-Nacho-xxxxxxxxx-xxxxxxxx
Casemiro-Jose Rguez-Mosquera
Alex/Denis-Jese
Morata

Y cuándo no tengas a Morata porque se lo lleva Mou cambias de sistema y metes a Denis y Jese de falso delantero centro.

En un filial los que mejor proyección tengan hay que hacerlos jugar, si los tienes en un filial es para formarlos y no puedes tener un chaval de 18 años con proyección sin jugar porque prefiero que lo saque con el juvenil A que tenerlo sentado de banquillo en banquillo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#350Mensaje

A mi no me gustaría que dejen afuera a Denis

Preferiría un:

Pacheco
X-Nacho-¿Sáez?-X
Casemiro
José Álex
Jesé Denis
Morata

Y eso teniendo a los dos de la ficha mixta. De Lateral izquierdo no me gusta para nada Casado (Llorente dicen que es bueno) y de no estar Nacho que juegue Osede o quien sea pero no Gonzalez o Mateos, par de muertos...
en el lateral derecho, Fabinho o Juanfran

Sin Morata puede entrar García y pasar a Jesé arriba
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#351Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
MVC9 escribió:Si toril no apuesta por uno de los jugadores con más futuros... A la calle y que llegue otro. No me extrañaría que si mourinho sigue lo suba al primer equipo, y más con lo injusto que se esta siendo con el.
Pero, si han traído a Casemiro, que estas diciendo, primero hay que enterarse...
Y antes de venir Casemiro porque no contaba con el? Y aún estado el, en el RM Castilla hay sitios para todos, sobretodo cuando se tiene tanta calidad, y el entrenador del primer equipo y el propio chaval piden minutos en el filial para el... Entérate tu primero.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#352Mensaje

MVC9 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
MVC9 escribió:Si toril no apuesta por uno de los jugadores con más futuros... A la calle y que llegue otro. No me extrañaría que si mourinho sigue lo suba al primer equipo, y más con lo injusto que se esta siendo con el.
Pero, si han traído a Casemiro, que estas diciendo, primero hay que enterarse...
Y antes de venir Casemiro porque no contaba con el? Y aún estado el, en el RM Castilla hay sitios para todos, sobretodo cuando se tiene tanta calidad, y el entrenador del primer equipo y el propio chaval piden minutos en el filial para el... Entérate tu primero.

No creo que ningún entrenador vaya contra su equipo, confiará mas en otros, y eso que para mí tendría que jugar todos los partidos y de titular...pero el entrenador soy yo, y hay que respetarlo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#353Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
MVC9 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
MVC9 escribió:Si toril no apuesta por uno de los jugadores con más futuros... A la calle y que llegue otro. No me extrañaría que si mourinho sigue lo suba al primer equipo, y más con lo injusto que se esta siendo con el.
Pero, si han traído a Casemiro, que estas diciendo, primero hay que enterarse...
Y antes de venir Casemiro porque no contaba con el? Y aún estado el, en el RM Castilla hay sitios para todos, sobretodo cuando se tiene tanta calidad, y el entrenador del primer equipo y el propio chaval piden minutos en el filial para el... Entérate tu primero.

No creo que ningún entrenador vaya contra su equipo, confiará mas en otros, y eso que para mí tendría que jugar todos los partidos y de titular...pero el entrenador soy yo, y hay que respetarlo.

Yo en eso estoy de acuerdo.pero claor siempre que haya un mínimo de resultados que te reafirmen en tu idea.Si tu equipo va cueta abajo y sin frenos al hoyo, lo normal es que, como mínimo, le pongas en algún partido...aunque sea por probar.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#354Mensaje

los que piden a fernando pacheco portero del real madrid castilla y del c , se lesiono del hombro a finales de año pasado contra el marino de 2 b, cuando paro un penalty y le tuvieron de operar y le pronisticaron entre 4 o 5 meses de baja o sea que se puede decir que salvo sorpresa hasta la proxima temporada, no lo espereis porque seria una sorpresa verlo jugar antes de terminar la temporada.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#355Mensaje

jose rodriguez no juega simplemente por dos razones una porque toril y mourinho no se llevan bien y como jose rodriguez es uno de los canteranos favoritos de mourinho toril no lo pone asi de simple.y dos si pone a jose rodriguez no puede hacer jugar a sus dos amigos mosquera y alex fernandez.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#356Mensaje

david84 escribió:los que piden a fernando pacheco portero del real madrid castilla y del c , se lesiono del hombro a finales de año pasado contra el marino de 2 b, cuando paro un penalty y le tuvieron de operar y le pronisticaron entre 4 o 5 meses de baja o sea que se puede decir que salvo sorpresa hasta la proxima temporada, no lo espereis porque seria una sorpresa verlo jugar antes de terminar la temporada.
Se que está lesionado pero es al único portero que veo un póco salvable.
El chaval del juvenil A que está en la s-19 es muy rápido y explosivo aunque me parece pequeño y a mi me gustan los porteros grandes, de 1.90 hacia arriba y Herrero debe de andar por el 180-182.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#357Mensaje

Me preocupa el tema José Rodríguez... debería estar consolidándose en 2a para el año que viene estar más preparado e ir entrando en el 1er equipo. No sé cómo hacemos tan mal las cosas, no tenemos mucho talento y el que tenemos nos lo cargamos... A Pacheco le veo mucho futuro y además, es pata negra, jajajaja.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#358Mensaje

¿Qué fue de este hombre?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#359Mensaje

Pues que toril no apuesta por el en el filial ni loco, prefiere tirar la temporada con otros que apostar por el, solo porque se dijo desde el primer equipo que tenía mucha proyección. Ya debería tener muchos partidos en segunda, pero no hay manera.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#360Mensaje

Alguien sabe dónde puedo encontrar los minutos jugados de los jugadores del Castilla? (En segunda, claro)
Responder