gotze es innecesario por que el media punta titular es ozil.. en cambio hazard juega aparte de media punta banda derecha y banda izquierda.. lease puede ser sustituto de ronaldo y di maria.. en cambio gotze es full media punta y no nos sirve mucho.. si hazard hace las 3 posiciones y ademas es avalado por zidane.. gotze que se vaya al arsenal demuestre y despues pagamos 70 millones por el jajaj aqui lo que mas hay en el madrid el dineroooo no se preocupem
sarabia es bueno,pero es que gotze es un pilar del dortmund y esta llamado a ser un superclase,me parece que el aleman es mejor,y entonces segun ese argumento que dan, kaka tampoco es necesario porque el titular es ozil, ni coentrao porque el titular es marcelo,yo si lo veo necesario y le veo sitio aqui pero solo si sale kaka
no creo ankrus canales no tiene condiciones fisicas para ser mediocentro y como dijeron por aqui, perderia mucha de su llegada a gol, ese tio es un mediapunta y si no estoy mal asi lo usan en el valencia
darkmaster234 escribió:no creo ankrus canales no tiene condiciones fisicas para ser mediocentro y como dijeron por aqui, perderia mucha de su llegada a gol, ese tio es un mediapunta y si no estoy mal asi lo usan en el valencia
respecto a lo otro es mejor no comparar a canteranos con tios como gotze,hazard,neymar,wilshere...etc porque estos juegan en equipos de primera y estan llamados a ser super clases y jugadores como sarabia, jese , alex fernandes etc no habian conseguido nisiquiera subir a la b,la diferencia es bastante grande y lo digo por que he visto a estos tios jugar
darkmaster234 escribió:respecto a lo otro es mejor no comparar a canteranos con tios como gotze,hazard,neymar,wilshere...etc porque estos juegan en equipos de primera y estan llamados a ser super clases y jugadores como sarabia, jese , alex fernandes etc no habian conseguido nisiquiera subir a la b,la diferencia es bastante grande y lo digo por que he visto a estos tios jugar