Bueno bueno, lo mejor el resultado. MUY BIEN el GETA. Del Madrid salvo la primera parte de Marcelo y el partido de Karim, por supuesto que marque el Pipita, es importante.
Mourinho se da el lujo de jugar sin contención como sí los otros equipos no fueran a entender con un poco de estudio de la jornada anterior que es el punto debil.
Errores defensivos básicos, una vez más, Pepe y Carvalho lentos y Marcelo junto a Ramos perdiendo posiciones de forma tonta.
hal2814 escribió:Partido feo, horrible... no me gusto nada.
Mourinho se da el lujo de jugar sin contención como sí los otros equipos no fueran a entender con un poco de estudio de la jornada anterior que es el punto debil.
Errores defensivos básicos, una vez más, Pepe y Carvalho lentos y Marcelo junto a Ramos perdiendo posiciones de forma tonta.
Y aun así se golea con 4, así es la Liga.
hemos marcado 4 porque nuestro ataque es fuerte, lo que da pena es la defensa...
Lo que más me gustó del partido: Sarabia.
Menudos problemas nos creó, mostró conducción de balón, trabajo, presión, llegada, calidad, combinación........ ahí hay un buen jugador.
No me han gustado nada de nada, se ganan los partidos por pegada no por otra cosa, no se puede ir a hacer pressing al portero contrario con 3 tios y dejar un hueco de 30 mts hasta los mediocampìstas, o se mueve todo el equipo en acordeón o les esperamos en media cancha, el Geta sin ser nadie nos ha llegado cómo ha querido, muy mal, no entiendo que se haga un partidazo en Zgz y hoy parece que eramos otro equipo y Mou mal, está viendo el agujero que tenemos en la media y saca a Kaká e Higuaín, no lo entiendo, lo único positivo los tres puntos.
Masquerade escribió:que hace granero? que inutil este señor.
Si uno que otro forero pide la marcha de Higuain a otro equipo, pero hay al menos unos 3 que se deberian largar antes y nadie sabe que hacen por ahi...