Rudy Fernández

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Wilmots

#341Mensaje

Ankrus escribió: Jue Sep 22, 2011 5:48 pm Imagen
Que tres fichajazos. Bueno Pocius no triunfó aquí pero era muy buen jugador.
CURRY30

#342Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ago 04, 2024 7:09 pm
Ankrus escribió: Mié Sep 21, 2011 6:36 pm Abro éste hilo para hablar del nuevo y flamante fichaje del Real Madrid Básket, es decir, Rudy Frnández. Aquí os dejo una noticia que demuestra el sentimiento madridista que tiene 'Rude':

Rudy y el Barça tenían un acuerdo que el jugador ha roto

El directivo encargado del área de baloncesto del FC Barcelona, Joan Bladé, ha asegurado que tenían un "acuerdo verbal" con Rudy Fernández desde hace tiempo por si el escolta balear decidía regresar de su aventura en la NBA. Bladé ha lamentado que lo haya roto para fichar finalmente por el Real Madrid, donde permanecerá hasta que se aclare la situación en la liga norteamericana.

"Habíamos hablado con él hace tiempo, es cierto. Teníamos un acuerdo verbal y lo queríamos incorporar cuando acabase su etapa en la NBA. En el momento que este acuerdo no se respeta y prevalecen otros intereses, no tenemos nada que decir. Nosotros solo queremos jugadores que se integren dentro de los valores que defendemos, si no es así no nos interesan", manifestó en rueda de prensa.

Así, Rudy Fernández ha decidido probar fortuna en el Real Madrid y se medirá, en su estreno con la camiseta blanca, a un FC Barcelona Regal que intentará aguarle la fiesta en la Supercopa Endesa.

En este sentido, el secretario técnico blaugrana, Joan 'Chichi' Creus, se limitó a alabar la figura de Rudy y aseguró que el Real Madrid, como el resto de grandes equipos europeos, se han reforzado muy bien de cara a esta temporada.

Fuente: http://www.marca.com/2011/09/21/balonce ... 15127.html
El punto de inflexión

El resto es historia. Leyenda...Tengo una foto con él que guardo como oro en paño...
Madri_dista

#343Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ago 04, 2024 7:12 pm
Tenía 4 dedos en una mano, ganó un partido él solo contra el Barcelona con dos unos contra uno con Pete Mickeal defendiéndole. Fue raro que presentaran a los 3 a la vez siendo además que Rudy venía con vítola de estrella.

Y yo con Rudy no tengo foto, me lo impidió el antiguo preparador físico de la Selección :|.
CURRY30

#344Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Ago 04, 2024 7:17 pm
Y yo con Rudy no tengo foto, me lo impidió el antiguo preparador físico de la Selección :|.
En el Wizink no es complicado hacerse fotos con ellos. Nada que ver con el fútbol.
Wilmots

#345Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ago 04, 2024 7:12 pm
Tenía 4 dedos en una mano, ganó un partido él solo contra el Barcelona con dos unos contra uno con Pete Mickeal defendiéndole. Fue raro que presentaran a los 3 a la vez siendo además que Rudy venía con vítola de estrella.

Pues si, un gran jugador Pocius. Pero viendo su trayectoria veo que tuvo una carrera bastante corta. Y eso?
Madri_dista

#346Mensaje

CURRY30 escribió: Dom Ago 04, 2024 7:22 pm
En el Wizink no es complicado hacerse fotos con ellos. Nada que ver con el fútbol.
Yo no fue ahí sino en un gimnasio con el que coincidí entrenando con la Selección.

Y según leo, Pocious se retiró por problemas físicos.
zam

#347Mensaje

Madri_dista

#348Mensaje

También en la web oficial hay un comunicado:

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 16-08-2024
Centraltotal

#349Mensaje

Garuba ya está recuperado y podrá jugar el sábado contra el Bcn.

Deck es duda por molestias musculares, está siendo tratado está semana.

Carlos Sánchez Blas
BWayne

#350Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Sep 20, 2024 1:47 pm Garuba ya está recuperado y podrá jugar el sábado contra el Bcn.

Deck es duda por molestias musculares, está siendo tratado está semana.

Carlos Sánchez Blas
Deck es una pieza muy clave para nosotros, en un partido en los que ellos van a salir con todo, entrenador anti-madridista nuevo, Justin Anderson en forma, Kevin Punter otro anti saldrá a rendir viejas cuentas, Nuñez a demostrarnos otras cosas y Fall a demostrar que puede ser antídoto de Tavares.

Así de primeras, no me gusta como pinta este partido ante un rival que ni siquiera debería estar jugando esta competición porque no se ganó el derecho sobre el parquet.

Saludos
Stardust

#351Mensaje

Os habéis equivocado de hilo, este es el de Rudy :mrgreen:

Aquí el de la Supercopa: viewtopic.php?t=23553
Centraltotal

#352Mensaje

Stardust escribió: Vie Sep 20, 2024 4:55 pm Os habéis equivocado de hilo, este es el de Rudy :mrgreen:

Aquí el de la Supercopa: viewtopic.php?t=23553
Si me di cuenta una vez mandado el mensaje O_o
Wilmots

#353Mensaje

Gran HOMENAJE

LEYENDA Y HONOR
Responder