Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#341Mensaje

degas escribió:A mi Fable, no me acabó de convencer.
A mi Fable me gustó mucho, pero es otro rollo completamente, es muy infantil en comparación, poco rol y muy lineal. Es para jugar un poco más en plan chorra, da para muchas menos horas. Tiene cosas muy buenas, los personajes y el mundo en general son graciosos pero es un poco parodia de rol, más que rol auténtico.

Al 2 y al 3 no jugué porque el 2 salió sólo para Xbox y ya pasé de la saga.
raulista1301

#342Mensaje

Me pillé el viernes el Gears of War 3 y le he dado caña hasta pasarme el modo campaña. Que gran saga, se me escapó una lagrimilla en el momento de la muerte de Dom con Mad World de fondo =D> =D> =D>

PD: hay un Spoiler, quién lo haya jugado que seleccione la frase para saber de que hablo.
Dottore

#343Mensaje

Amantes del Pc disfruten del castigo!

http://www.disfrutadelcastigo.com/2012/ ... -2012.html

Esperando Diablo III y me encantaria poder hacerlo con una maquina como la de la pagina... Pero no es el caso no...
Virgildo

#344Mensaje

Yo sigo pensando que el mejor juego del año pasado es el Dark souls y quizas el mejor del estilo...el skyrim me parece demasiado basico y sobretodo FACILISIMO,hasta un niño se lo puede hacer.
RMARG

#345Mensaje

Alguien juega al TERA online? Si es así, saben si hay servidores privados?
felixcanalla

#346Mensaje

necesito que me asesoren por favor, dispongo de 1000 euros para armarme una buena pc, quería saber que mother,procesador y tarjeta gráfica me recomiendan, la idea es que me dure por un par de años al menos siendo buena todavía, nose si me explico.
Masquerade

#347Mensaje

Acabo de jugar el ultimo resident evil para pc, (operacion racoon city) y la verdad es que es un espanto. Es como una especie de counter strike, es horripilante. Un autentico desastre. Aun tengo la esperanza que hagan un remake del RE2. Patetico realmente. El peor resident evil de la historia me atreveria a decir, algo atroz.
Alvaro

#348Mensaje

felixcanalla escribió:necesito que me asesoren por favor, dispongo de 1000 euros para armarme una buena pc, quería saber que mother,procesador y tarjeta gráfica me recomiendan, la idea es que me dure por un par de años al menos siendo buena todavía, nose si me explico.
Te habia respondido y mi mensaje se ha esfumado... a ver si reaparece, sino ya te lo volveré a comentar :shock:
felixcanalla

#349Mensaje

Alvaro escribió:
felixcanalla escribió:necesito que me asesoren por favor, dispongo de 1000 euros para armarme una buena pc, quería saber que mother,procesador y tarjeta gráfica me recomiendan, la idea es que me dure por un par de años al menos siendo buena todavía, nose si me explico.
Te habia respondido y mi mensaje se ha esfumado... a ver si reaparece, sino ya te lo volveré a comentar :shock:
no alcance a leerlo lamentablemente.
degas

#350Mensaje

:o :o :o :o :o :o

[youtube]8ZYkj0glnqs[/youtube]
juan_18vlc

#351Mensaje

degas escribió::o :o :o :o :o :o

tiene muuuuy buena pinta. Es royo el libro de eli xd
Lass

#352Mensaje

Masquerade escribió:Acabo de jugar el ultimo resident evil para pc, (operacion racoon city) y la verdad es que es un espanto. Es como una especie de counter strike, es horripilante. Un autentico desastre. Aun tengo la esperanza que hagan un remake del RE2. Patetico realmente. El peor resident evil de la historia me atreveria a decir, algo atroz.
Yo le tengo en PS3 y es la mayor mierda que he visto en años.
zam

#353Mensaje

Vamos a esperar al R.E. 6, el Operación Raccon City es un poco un parchazo.
-R9-

#354Mensaje

[youtube]hXYjbIrV1gE[/youtube]
Borrar usuario 14562

#355Mensaje

degas escribió::o :o :o :o :o :o

Tiene pinta de juegazo!

Mismo motor grafico de Uncharted 3; estos de Naughty Dog si que saben exprimir el potencial de una consola :sisi:
Borrar usuario 14562

#356Mensaje

zam escribió:Vamos a esperar al R.E. 6, el Operación Raccon City es un poco un parchazo.
A ver si estos vuelven ya a la senda de los tres primeros. Desde el Code: Veronica que no paso miedo con un Resident :?
zam

#357Mensaje

Si, los dos últimos mucha acción pero poco acojone, eso sí, que calidad de gráficos y motro de acción, había un montón de juegos dentro del mismo juego. Pero a ver si meten agobios y susto de vez en cuando, se hecha de menos aquellos originales.
Borrar usuario 14562

#358Mensaje

zam escribió:Si, los dos últimos mucha acción pero poco acojone, eso sí, que calidad de gráficos y motro de acción, había un montón de juegos dentro del mismo juego. Pero a ver si meten agobios y susto de vez en cuando, se hecha de menos aquellos originales.
De momento, parece que vuelven los zombis; algo es algo :P Ojala! que sepan aprovechar el motor grafico del 5, mejorandolo se supone, combinandolos con los sustos y la ambientacion cagante de los primeros :fiesta:
Dvl2

#359Mensaje

muchachos estoy pensando comprarme una ps3, pero no estoy del todo seguro, siento q ya me compro una consola vieja O_o

queria preguntar si alguien sabe por cuanto mas o menos van a salir saliendo juegos para ps3 o para cuando va a estar saliendo la 4.
Borrar usuario 14562

#360Mensaje

Dvl2 escribió:muchachos estoy pensando comprarme una ps3, pero no estoy del todo seguro, siento q ya me compro una consola vieja O_o

queria preguntar si alguien sabe por cuanto mas o menos van a salir saliendo juegos para ps3 o para cuando va a estar saliendo la 4.
Yo que tu me la compraria, ya habra tiempo para disfrutar de la proxima generacion; que no creo que vaya a llegar antes de 2 años.

Y los juegos... pues las novedades las puedes encontrar (hablo en España) desde 70€ hasta los 40€ mas o menos. Pero con el tiempo el precio suele bajar (eso si, esto depende mas de cada compañia) a menos de la mitad; esto suele suceder mucho con las sagas que tienen entregas cada año.

Edito: No se si te referias al precio de los juegos o por cuanto mas tiempo estarian saliendo. Si es esto segundo, no te preocupes; queda cuerda para rato. Aun con la Play 4 en el mercado, seguirian saliendo algunos juegos para la 3. Esto ya paso con todas las consolas de Sony; que aun estando las de nueva generacion ya disponibles, seguian saliendo juegos para las anteriores.
Responder