Yo reconozco que no hace mucho me veía Punto Pelota,Futboleros prácticamente todas las noches.
Pero ya hace más de 2 meses que ni lo pongo, les he cogido mucho asco. Periódicos si leo, más que
nada por saber de otros equipos y deportes. Para mí Real Madrid TV es lo único que se salva, además
se les ve tíos que entienden de fútbol, porque Roncero,Pedrerol y compañía no tienen ni p*** idea.
VanGol15 escribió:Yo reconozco que no hace mucho me veía Punto Pelota,Futboleros prácticamente todas las noches.
Pero ya hace más de 2 meses que ni lo pongo, les he cogido mucho asco. Periódicos si leo, más que
nada por saber de otros equipos y deportes. Para mí Real Madrid TV es lo único que se salva, además
se les ve tíos que entienden de fútbol, porque Roncero,Pedrerol y compañía no tienen ni p*** idea.
yo también estuve viendo esa mierda unos meses hace tiempo, por suerte lo deje y ahora soy una mejor persona
Yo llevo sin consumir prensa deportiva de ningún tipo casi un año, me informo a través del foro, twitter y lo poco que ponen de deportes en LD. Os aseguro que se vive mejor e irónicamente mejor informado.
Punto pelota y futboleros hay que verlos sabiendo lo que se ve. Son como el salvame diario del fútbol.A mi me sirven para dormirme y mira que dan gritos.
Yo la verdad leo Marca y Sport porque me divierte, de vez en cuando te encuentras un análisis que vale la pena. Aunque cada vez menos, twitter poco a poco se apodera de mí.
Punto Pelota son el sálvame del fútbol sin discusión. En Futboleros cuando les da por hablar de fútbol tiene un pase, lo que pasa que luego tiene a los tres o cuatro payasetes habituales en uno y otro bando, que es lo que hace que el programa sea en general vomitivo.
Yo Punto Pelota no lo he visto nunca salvo los videos que se cuelgan aquí en el foro. Lo que si veo es Futboleros, de vez en cuando hablan de fútbol, va gente informada y hasta te ríes.
Eso si, cuando va Cristobal Soria lo quito, y me da lástima y vergüenza que este represente a mi tierra a nivel nacional
Es que a lo que hay ahora en la tele no se le pueden considerar programas deportivos.
Desde que ha empezado esta Liga me he tenido que informar de que partidos se televisaban
y a que hora por el foro o internet porque dedican el 99'9% del programa a habar de "si Cristiano
a mirado mal a este, se ha enfadado con un compañero o si Messi se ha cambiado de gayumbos"
David_RM escribió:Yo Punto Pelota no lo he visto nunca salvo los videos que se cuelgan aquí en el foro. Lo que si veo es Futboleros, de vez en cuando hablan de fútbol, va gente informada y hasta te ríes.
Eso si, cuando va Cristobal Soria lo quito, y me da lástima y vergüenza que este represente a mi tierra a nivel nacional
El macarra ese famoso por pelearse con todos los banquillos rivales e instigar a los recogepelotas a hacer trampas es el primero que tendria que callarse, pero la culpa la tiene el gilipollas que va y lo ficha para el programa. Otro idiota es David Sánchez, famoso por que Casillas le quitó la novia, la Carbonero.
Lo de estos es denigrante, la gente del Madrid dejándonos la pasta durante muchos años para escuchar estos comentarios continuamente. Con canal + se empezó a retrasmitir todo el futbol pero al precio de tener a estos 2 comentaristas.
Hemos escuchado cosas mil veces peores de Carlos Martinez y el borracho pero el Madrid sigue sin hacer nada al respecto. Cada partido sueltan insultos bastante peores y mas manipuladores.
Hace falta mas gente como Mouriño que se parta la cara contra todo el antimadridismo oficial y de turno, no solo en el campo y las ruedas de prensa, también en la televisión se tendrían que tomar cartas en el asunto. Protestar a canal + les dá igual pq saben que la gente no se va a borrar, pero el Madrid con todos estos años perdidos de valores y de dejar q nos sacudan ha conseguido solamente hacerles mas fuertes y mas descarados. Es insultante tener que escuchar a estos 2 ...
Sergii escribió:En Punto Pelota lo único que vale la pena es el Loco Gatti y Paco Buyo.
Y a mí el único que me gustaba era Álvaro, el cantante que jugó en el Real Madrid. Curiosamente, era
el único que no se dedicaba a eso y el que más sabía y cabeza le ponía.
Viendo el abrazo en el círculo central entre los jugadores del Barça y el Levante, era inevitable el recuerdo del final allí mismo de la visita del Madrid. Riña en el túnel, insultos, algún cate, informe policial y nota de ambos clubes. El partido comenzó con una fechoría de David Navarro y se completó con 27 faltas del Levante y 11 del Madrid. En el de anoche, el Levante hizo 7 faltas y el Barça, 6. Aquel fue un partido atrabiliario, el de anoche fue un remanso de paz. Los dos ganaron, pero para el Madrid los tres puntos tuvieron un costo en golpes y en imagen que para el Barça no han tenido.
El Madrid se lamenta de eso, que es frecuente, y con razón, pero debe pensar si en cierto modo no contribuye a ello con sus maneras. Transita por el fútbol rodeado de ruido y de furia, lo contrario que el Barça, que parece espolvorear azúcar por donde va. Los jugadores del Madrid son altos, rápidos, enérgicos; además, Pepe es brusco y provocador y Cristiano era (ya no tanto) arrogante. El Barça sería ejemplar hasta lo empalagoso de no existir Alves. Chicos pequeños y buenos, de fútbol preciso y seductor, cantera, Selección... Su fútbol es una música que amansa a las fieras. Se ganan a todo el mundo.
El Madrid tenía dos problemas: el Barça y él mismo. Ahora tiene tres, porque a los dos anteriores se suma el Atleti, que se presentará en el Bernabéu con ocho puntos de ventaja. Un Atleti formidable, cargado de fuerza, de juego y de moral, dispuesto a conseguir que ésta siga siendo una Liga de dos, sólo que ocupando él la posición del Madrid. Pero de los tres problemas, el mayor para el Madrid es su propio desarreglo, que avanza a una velocidad galopante. Se desune por dentro, aumenta los enemigos fuera, empiezan a menudearle los malos resultados. Y lo peor de todo es que no lo quiere reconocer.
- Están golpeando y violando a niñas.
- La culpa es de los padres que las visten como pu....
Que vergüenza de prensa oportunista tenemos elevando las victorias del Barsa y sus supuestos valores mientras las cosas les van bien, pq cuando les han ido mal no han sido tan bueno chicos como presumían. ¿Y donde se van a meter si el Madrid gana algo? De todas formas lo de que el Madrid caiga tan mal no es solamente de la época de Mouriño, a lo mejor ellos han tenido mucha culpa con sus campañas de señorío y sus continuos rumores de fichajes y estupideces.
Y tener muchos enemigos no es malo señores cazurres gritones de la prensa, es buena señal sobre todo si son aficiones y equipos como el Levante, el Barsa, Osasuna etc...
Nuestra prensa no sirve pa nada, es mejor comprarse el Muy interesante y el Jueves. Si yo coincidiera lo mas mínimo con esta gente me daría mucha vergüenza
No hay que olvidar que cuando el Madrid palma el numero de ventas de esta gente desciende bastante y todas las tiradas se multiplican entre los anti madriditas, por esa razón les dan lo que quieren escuchar, no son tan forofos, son unos asquerosos interesados y por eso escriben atacando al Madrid. Les interesa lo que vende