Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#341Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:CARVHALO!!!!!!!!!!!????????????? :shock:
¿Cuántos meses lleva sin jugar?¿por qué no mete a Varane que tiene más ritmo? ¿tenía que sacarle justo contra el Barça sin ningún partido antes?

Como perdamos esta no se la perdono...
Con esa alineacion ya vamos perdiendo, ojala entren con huevos X DIOS!!! :rezar:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#342Mensaje

Yo creo que esta vez será diferente. Es decir, Mou saldrá a que el Barça toque, después Kaka' y Ozil entrarán cuando estén quemados los del Barça y no me sorprendería añadir a Marcelo por alguien...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#343Mensaje

Lass escribió:Yo creo que esta vez será diferente. Es decir, Mou saldrá a que el Barça toque, después Kaka' y Ozil entrarán cuando estén quemados los del Barça y no me sorprendería añadir a Marcelo por alguien...
Creo que coincido contigo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#344Mensaje

En MarcaTV transmiten el partido o solo la previa?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#345Mensaje

tengo miedo :oops: jajaj no! ojala ganemos!!
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#346Mensaje

jd23 escribió:En MarcaTV transmiten el partido o solo la previa?
Creo que solo la previa! pero si tienes GOLTV, ahi si transmitiran el partido.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#347Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Hemos metido el Bus :?
Me imagino que será: recupero y balonazo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#348Mensaje

Que forma mas tonta de tirar la copa con ese 11...apuesto por un 1-6
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#349Mensaje

[youtube]vZ3V3lFbbFk[/youtube]
Gracias a dios que al final decidi no ir al Bernabeu.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#350Mensaje

Ozil2012 escribió:Que forma mas tonta de tirar la copa con ese 11...apuesto por un 1-6
Lo importante es que entren con huevos, y que no fallen ocaciones claras de gol.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#351Mensaje

Cuidado, ahora que lo pienso al Barça le cuesta mucho jugar contra este estilo de juego. Es decir, el Milan, que tiene jugadores de 34 años le dio problemas cerrándose, imaginaros el Madrid, que tenemos bastante más velocidad.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#352Mensaje

diegoreal0602 escribió:
Ozil2012 escribió:Que forma mas tonta de tirar la copa con ese 11...apuesto por un 1-6
Lo importante es que entren con huevos, y que no fallen ocaciones claras de gol.
Con ese 11 no creo que tengan muchas ocasiones....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#353Mensaje

Ya lo dijo Mou 'ponga lo que ponga me van a criticar'. Por lo menos ha sido consecuente con sus ideas y ha puesto un equipo rocoso en el medio y ligero arriba.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#354Mensaje

Hoy Mou puede terminar como un genio o como un idiota!
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#355Mensaje

No veo tan descabellada la alineacion. Quizo confiar en la experiencia de Carvalho, dejar de lado a un Varane en crecimiento y a un Albiol que no le tiene confianza. Altintop por derecha porque Arbeloa... donde esta? y para que Lass vaya a la media al trivote.

Le tengo mas confianza a un Madrid de Trivote... a ver como nos va.


Marcelo no es titular, eso me sorprende. :shock: Creo que la apreciacion de Lass es correcta, parece que esa sera la estrategia... a ver si no tenemos alguna sorpresita en el segundo tiempo.


Que links me recomiendan para mirar el partido?
Borrar usuario 10316

#356Mensaje

jd23 escribió:En MarcaTV transmiten el partido o solo la previa?
solo la previa
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#357Mensaje

Me parece genial la alineacion, el unico pero es Carvalho.El tio lleva mucho tiempo sin jugar.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#358Mensaje

Pues parece ser que Kaka/Ozil será el arma secreta, los dos son buenos cambios, y se han visto mejor (no como cracks, pero si mejor) cuando han sido cambios contra el Barca.

Quiza será trabar el juego (como lo han hecho el Espanyol, etc.,), cansar y desesperar a los culerdos y despues meter la calidad.

Igual y con un chispazo de genialidad de CR7, H20, B9 se gana, pero creo que eso no se encuentra como algo probable en la tactica de Mou, creo que quiere un 0-0 y luego sacar la calidad.

Lo que más nos hace dudar, es la incorporación de Carvalho, Varane tiene excusa (un clasico lo podría matar mentalmente), Albiol eso si no me lo explico, tenía más ritmo, así que supongo será por experiencia o que tiene más confianza en un hombre que ha estado con el anteriormente y sabe que se morira por el.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#359Mensaje

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#360Mensaje

Lo de Carvhalo no tiene sentido. No hay por donde cogerlo. El trivote se podía esperar, pero NADIE enlaza medio del campo con los 3 de arriba. Pues a saber....Parece que vamos a buscar un empate sin goles y a ver si sorprendemos en la segunda mitad. En fin.
Responder