Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#341Mensaje

Lo vuelvo a repetir:

Pagaba su cláusula el 31 de Agosto.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#342Mensaje

Es sólo un goleador como sí hoy día fuera poco. Es el mejor junto a Suárez, tiene 25 años y además no se le caen los anillos sí hay que defender. Fuera los paquetes de Benzema y Morata, y cláusula al canto.
Se acabo el señorío, que por culpa de tanto señorío ya perdimos a Agüero y Falcao en su día.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#343Mensaje

A Ramón Mendoza todo eso del señorío se la sudaba: fue a por hugo sánchez y lo llevó al madrid.
No por nada le llamaban "el pescador del calderón".
Pero ahora tenemos un presidente más preocupado de sus negocios y salir en forbes que de las necesidades reales del equipo.
No digo que todos los años haya que traer cromos o jugadores top, sino que se fiche lo que complemente el equipo.
Por desgracia el ser superior arregla todo fichando un mediapunta tras otro.
De locos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#344Mensaje

Madridistaypunto escribió:A Ramón Mendoza todo eso del señorío se la sudaba: fue a por hugo sánchez y lo llevó al madrid.
No por nada le llamaban "el pescador del calderón".
Pero ahora tenemos un presidente más preocupado de sus negocios y salir en forbes que de las necesidades reales del equipo.
No digo que todos los años haya que traer cromos o jugadores top, sino que se fiche lo que complemente el equipo.
Por desgracia el ser superior arregla todo fichando un mediapunta tras otro.
De locos.

jojojojojo el fichaje de Hugo recuerdo que fue mediante puente con un equipo mexicano o algo así. Una chapucilla.

A mi lo del señorío me la trae al pairo. Qué bien nos hubieran venido Javi Martínez, Agüero o Falcao en su día...

Por Griezmann pagaba la cláusula y tenemos jugadorazo para 4-5 años a nivel top. No hay delantero en el mundo que ahora mismo de lo que da el francés. Lo tiene TODO.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#345Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo vuelvo a repetir:

Pagaba su cláusula el 31 de Agosto.
Ahora que el pateti ha subido a 100 kilos la cláusula es más probable su fichaje.
Ya sabemos que menos de eso no pone "cachondo" a flopez.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#346Mensaje

A Griezzman lo fichaba 500 veces antes que a Pogba.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#347Mensaje

El momento era cuando estaba en la Real y no solo me lo habría traído a él, sino también a su compi Vela.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#348Mensaje

Vamos a preguntar al Atlético el delantero que van a fichar pá adelantarnos esta vez....
Borrar usuario 18318

#349Mensaje

Hace que el fútbol parezca fåcil.

Inteligente.
Solidario en el juego.
Muy efectivo cara a puerta.
Entiende el juego como pocos o casi ningún delantero.
y además su ego no es el de Ibra precisamente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#350Mensaje

eltiolavara escribió:A Griezzman lo fichaba 500 veces antes que a Pogba.
Ya me diras que tiene que ver joder con comer trigo.

:shock:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#351Mensaje

Y creo que ni siquiera está justamente valorado por la afición del Atlético. Con Griezmann caerían ligas como churros.
Borrar usuario 18444

#352Mensaje

zunderlips28 escribió:Y creo que ni siquiera está justamente valorado por la afición del Atlético. Con Griezmann caerían ligas como churros.
¿Ahora Griezmann? ¿Lo has sustituido por Menssi? ¿Alguien del Madrid te gusta? o mejor ¿Adoras? De veras, cada uno hace con su opinión y parecer lo que quiera y debría tenerla en un pedestal pero cansa que se alaben a los piojosos y rebajen a los tuyos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#353Mensaje

Esto es un verdadero delantero.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#354Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:A Griezzman lo fichaba 500 veces antes que a Pogba.
Ya me diras que tiene que ver joder con comer trigo.

:shock:
Pues que si lo que le gusta a Florentino y todos lo sabemos es gastarse el dinero,pues mejor gastárselo en algo que nos hace falta,un delantero que se quede uno contra uno contra los porteros y las meta.
Borrar usuario 16133.

#355Mensaje

zam escribió:Vamos a preguntar al Atlético el delantero que van a fichar pá adelantarnos esta vez....
Costa.
Borrar usuario 18444

#356Mensaje

florentiano escribió:
zam escribió:Vamos a preguntar al Atlético el delantero que van a fichar pá adelantarnos esta vez....
Costa.
No veo yo a Costa corriendo los 90 min. con el paleto argentino. Ya salió malparado de esa pesadilla y no creo quiera volver a vivirla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Jul 04, 2016 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#357Mensaje

Costa ha tenido temporada y media buena en toda su carrera y no sé que edad tendrá, pero seguramente ya esté cerca de los 30.
Su paso por la selección ha sido uno de los mayores fracasos que uno recuerde.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#358Mensaje

madmartigan escribió:Costa ha tenido temporada y media buena en toda su carrera y no sé que edad tendrá, pero seguramente ya esté cerca de los 30.
Su paso por la selección ha sido uno de los mayores fracasos que uno recuerde.
Va a cumplir 27. Y pues yo no se, creo que Costa esta hecho para un equipo como el Patetico y hay jugadores asi sino mira tambien a Filipe Luis
Borrar usuario 18318

#359Mensaje

latinrus escribió:
madmartigan escribió:Costa ha tenido temporada y media buena en toda su carrera y no sé que edad tendrá, pero seguramente ya esté cerca de los 30.
Su paso por la selección ha sido uno de los mayores fracasos que uno recuerde.
Va a cumplir 27. Y pues yo no se, creo que Costa esta hecho para un equipo como el Patetico y hay jugadores asi sino mira tambien a Filipe Luis
Joder le hacía más mayor.

que mal conservao está el hombre.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#360Mensaje

Morata lo tiene hecho con el Chelsea ,un delantero va a fichar el Madrid sí o sí.Que ilusionen:Auba,Gabriel Jesús,Griezmann,Dybala o Lewan (a mí no mucho).Luego vendrá Kane o algún nórdico revelación de la Liga Danesa
Responder