Jornada 21 | Real Madrid 3 - 1 Real Zaragoza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#341Mensaje

Partido discreto y más o menos lo que se esperaba. Un Real Zaragoza bien ordenado y esperando su oportunidad y luego la pegada nuestra hizo el resto. Muy bien Granero y sobre todo, y una vez más, Ozil.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#342Mensaje

Partido ganado, partido olvidado, ahora centrarse en el siguiente y luchar como nunca por seguir en esta linea.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#343Mensaje

Antes de nada quiero felicitaros por la victoria. Ganó el mejor equipo justamente, las cosas hay que aceptarlas como vienen, de nada sirve poner excusas, sería muy patético. El arbitro creo que estuvo bien, el linier acertó en el gol de Ronaldo, era muy dificil acertar en esa jugada, yo tuve que verlo desde varias tomas y al final una de ellas me convenció ;) Enhorabuena también porque el resultado del Barça os pone en una posición muy ventajosa en Liga.

Después de haber leido el hilo podría responderles a un par de personajillos, pero no quiero perder el tiempo ni darles protagonismo. Si que quiero agradecer al forero assvak el gesto que ha tenido.

Yo creo que ayer el Real Zaragoza dio la cara y mostró una nueva cara, si sigue así yo confio en la salvación.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#344Mensaje

aupamaños escribió:Antes de nada quiero felicitaros por la victoria. Ganó el mejor equipo justamente, las cosas hay que aceptarlas como vienen, de nada sirve poner excusas, sería muy patético. El arbitro creo que estuvo bien, el linier acertó en el gol de Ronaldo, era muy dificil acertar en esa jugada, yo tuve que verlo desde varias tomas y al final una de ellas me convenció ;) Enhorabuena también porque el resultado del Barça os pone en una posición muy ventajosa en Liga.

Después de haber leido el hilo podría responderles a un par de personajillos, pero no quiero perder el tiempo ni darles protagonismo. Si que quiero agradecer al forero assvak el gesto que ha tenido.

Yo creo que ayer el Real Zaragoza dio la cara y mostró una nueva cara, si sigue así yo confio en la salvación.

Creo que lo tenéis muy chungo porque necesitáis muuuchos puntos, pero con los fichajes que se ahn hecho y organizaditos como ayer algo se puede hacer, ayer si no es el Madrid podríais haber rascado algo.

Suerte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#345Mensaje

Pues a mi el Zaragoza me decepciona cada año. Tiene más plantilla que al menos 5-6 equipos de 1ª y al final se desenvuelve en un puro caos. Jiménez lo tiene chungo, ayer planteo bien el partido de inicio pero después pago marcar tan pronto. Se encerró demasiado, se convirtió aquello en un tiro al blanco con metralleta. Después ves a jugadores totalmente fuera de su nivel....creo que el mal del equipo maño es intrínseco dentro del Club y necesita un formateo importante.

Apoño buen fichaje, si decide centrarse en el fútbol.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#346Mensaje

migtra escribió:Partido discreto y más o menos lo que se esperaba. Un Real Zaragoza bien ordenado y esperando su oportunidad y luego la pegada nuestra hizo el resto. Muy bien Granero y sobre todo, y una vez más, Ozil.

Muy de acuerdo, la mejor noticia de ayer, que sumamos más que el Barsa y que Granero, Ozil y Kaka jugaron bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#347Mensaje

aupamaños escribió:Yo creo que ayer el Real Zaragoza dio la cara y mostró una nueva cara, si sigue así yo confio en la salvación.
Estimado Aupamaños, yo le tengo un gran cariño al Real Zaragoza desde los tiempos de Cedrún, Señor, Güerri, Paquete Higuera... Salté con el gol de Nayim como si fuera un maño más, disfruté con aquel último gran equipo en el que estaban Milito, Villa, Aimar, Everton... casi nada al aparato; pero si tengo que serte sincero, los males del Zaragoza no se arreglan ya con un cambio de entrenador. Desde que echaron incomprensiblemente a Víctor Fernández, porque estaba a mitad de tabla después de un par de temporadones, ese Club ha sido una locura. Yo entiendo que tienen que vender jugadores para mantener la economía, pero es que lo venden todo, pronto, mal y barato. La directiva en cuanto tienen algo que vale 4 euros lo funden echando leches, como hicieron con Ánder la pasada temporada. ¿Por qué no disfrutar de él un par de temporadas, dejarle crecer y venderlo cuando este más hecho a un precio mucho mayor? Así no se puede, Aupamaños, y de verdad que lo siento de corazón por el Real Zaragoza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#348Mensaje

Partido discreto con sólo algunos detalles buenos al principio de ambos tiempos. El Zaragoza que le he visto otros partidos y me ha parecido un desastre tanto en ataque como en defensa le he visto más ordenado y eficiente. Fatal la defensa del Madrid que lleva naufragando desde que Alonso es un walking dead, que el más seguro de los 4 sea Altintop dice mucho. Notable aportación de Kaká y Benzema que dan dinamismo al ataque, sumado al excelente momento que vive Özil, que ya recuerda al del año pasado. Ronaldo está en otra faceta, ahora en plan gladiador, aunque yo lo prefiero en su versión de principio de temporada más involucrado en lo colectivo. Si a eso sumamos el inesperado pinchazo del Barça en Castellón la cosa se pone más de cara, pero queda mucho y Queiroz ya tiró una Liga con más ventaja que esta.
Responder