AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 6:25 pmAbeluga, ¿usted dónde pondría a la ratita Mbappé en el top de mejores jugadores de la Historia?abelguga escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 5:42 pm Hay jugadores que técnicamente eran superiores o tenian un talento innato generacional... pero por una u otra se terminaron consumiendo muy rapido.
Yo nunca fui fan de Ronaldinho, pero si me preguntas de Ronaldinho a Messi pues claro que me parecio más divertido lo que jugaba Ronaldinho. Si Ronaldinho hubiera sido más profesional, si no hubiera sido un jugador que le toco ese puente generacional entre jugadores muy talentosos y jugadores que se convirtieron en atletas... con que se hubiera quedaod en medio y cuidado un poco fisicamente quien sabe como el futbol hubiera sido diferente. Creo que él si hubiera cambiado el futbol pero se quedo en puertas de ello.
Si luego le sumas que el Farca comenzo la epoca de lavar dinero con UNICEF, el Negreirato, etc. Es que me cuesta mucho ya valorar a esos jugadores, la historia esta manchada.
Y me cuesta trabajo, porque de verdad no es de mis jugadores favoritos, pero claro que se extrañan jugadores más vistosos y técnicos que los jugadores fisicos que tenemos hoy en dia.
Pero por ejemplo tampoco es que RC3 o Marcelo fueran troncos con el balon, Cafu... solo esos 3 me parece que como jugadores completos, como deportistas y como futbolistas tuvieron carrreras más largas y éxitosas incluso para ponerlos en una lista por encima de Ronaldinho por mucho talento que tuviera. Y que merecieron el balon de oro.
Es que no se... creo que Mbappe esta entre el top 10 de jugadores franceses. Es el mejor jugador frances de la historia del PSG, por lo menos de historia moderna.
Pero no pongo a Mbappe por encima de Zidane, Platini, Kopa, Fontaine, Ribery, Cantona, Henry... y no se si Laurent Blanc.
No digo que no los pueda superar, solo que en este momento, si bien esta en el top 10 porque ya presume una cantidad de goles con el PSG y una Copa del Mundo no creo que sea el mejor jugador de la historia de Francia y tampoco podria ponerlo en el top 10 de jugadores de todos los tiempos.
Y ya como tema personal, aun ganara otra copa del mundo Mbappe no lo pondria por encima de Zidane. Es que lo que jugaba Zidane a mi me encantaba, lo que juega Mbappe nunca me ha emocionado como lo hacia Zizou.