Top 10: Los mejores jugadores de la historia

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
abelguga

#341Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 19, 2024 6:25 pm
abelguga escribió: Mar Nov 19, 2024 5:42 pm Hay jugadores que técnicamente eran superiores o tenian un talento innato generacional... pero por una u otra se terminaron consumiendo muy rapido.

Yo nunca fui fan de Ronaldinho, pero si me preguntas de Ronaldinho a Messi pues claro que me parecio más divertido lo que jugaba Ronaldinho. Si Ronaldinho hubiera sido más profesional, si no hubiera sido un jugador que le toco ese puente generacional entre jugadores muy talentosos y jugadores que se convirtieron en atletas... con que se hubiera quedaod en medio y cuidado un poco fisicamente quien sabe como el futbol hubiera sido diferente. Creo que él si hubiera cambiado el futbol pero se quedo en puertas de ello.

Si luego le sumas que el Farca comenzo la epoca de lavar dinero con UNICEF, el Negreirato, etc. Es que me cuesta mucho ya valorar a esos jugadores, la historia esta manchada.

Y me cuesta trabajo, porque de verdad no es de mis jugadores favoritos, pero claro que se extrañan jugadores más vistosos y técnicos que los jugadores fisicos que tenemos hoy en dia.

Pero por ejemplo tampoco es que RC3 o Marcelo fueran troncos con el balon, Cafu... solo esos 3 me parece que como jugadores completos, como deportistas y como futbolistas tuvieron carrreras más largas y éxitosas incluso para ponerlos en una lista por encima de Ronaldinho por mucho talento que tuviera. Y que merecieron el balon de oro.
Abeluga, ¿usted dónde pondría a la ratita Mbappé en el top de mejores jugadores de la Historia?

Es que no se... creo que Mbappe esta entre el top 10 de jugadores franceses. Es el mejor jugador frances de la historia del PSG, por lo menos de historia moderna.

Pero no pongo a Mbappe por encima de Zidane, Platini, Kopa, Fontaine, Ribery, Cantona, Henry... y no se si Laurent Blanc.

No digo que no los pueda superar, solo que en este momento, si bien esta en el top 10 porque ya presume una cantidad de goles con el PSG y una Copa del Mundo no creo que sea el mejor jugador de la historia de Francia y tampoco podria ponerlo en el top 10 de jugadores de todos los tiempos.

Y ya como tema personal, aun ganara otra copa del mundo Mbappe no lo pondria por encima de Zidane. Es que lo que jugaba Zidane a mi me encantaba, lo que juega Mbappe nunca me ha emocionado como lo hacia Zizou.
CARLOSSOY

#342Mensaje

El Mundial de Mbappe con 19 años peso mucho pero ahora ha llegado al mejor club,si no logra triunfar sera una enorme decepcion,de la historia del PSG claro que esta ahi en lo mas alto aunque ha tenido otros buenos jugadores como Rai,Ginola...
CARLOSSOY

#343Mensaje

Caravan escribió: Mar Nov 19, 2024 6:40 pm
Capa escribió: Mar Nov 19, 2024 5:57 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 19, 2024 5:35 pm A Ronaldo Nazario le das dos años más de su máximo nivel y para mí sería el mejor de la Historia. Ni Maradonas ni Pelés.
Aunque jugara en el Barsa , yo creo que esa temporada, la 96-97 nos dejó a todos boquiabiertos .

Jamás había visto nada igual .
Hasta que llegaron Messi y Cristiano e hicieron lo mismo que el Ronaldo 1996-97 pero durante 8-10 años seguidos + en Champions también.
En nuestra historia Nazario esta muy por debajo de Cristiano y de la historia de aquellos con el Messiano como es logico ahi no hay debate,ahora bien y es mi opinion Nazario sin lesiones era mas talentoso que los dos juntos,de hecho era el llamado a ser el Pele de esa decada.
Capa

#344Mensaje

Mi top 10 que he visto jugar , sin orden. Y sin pensarlo mucho

Zidane
Messi
Van Vasten
Iniesta
Hierro
Gullit
CR7
Modric
R9
RC3/ Maldini

Mi lista de favoritos que seguramente no estarían en ningún top10 .
Pero que me han hecho disfrutar mucho.

Benzema
Guti
Ozil
Redondo
Laudrup
Ginola
Xabi Alonso
Courtois
Papin
Baggio
Marcelo
Suker
Recoba
Savio
McManamann
Raúl
Kroos
Romario
Aimar

....
Hay tantos
Capa

#345Mensaje

Caravan escribió: Mar Nov 19, 2024 6:40 pm
Capa escribió: Mar Nov 19, 2024 5:57 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 19, 2024 5:35 pm A Ronaldo Nazario le das dos años más de su máximo nivel y para mí sería el mejor de la Historia. Ni Maradonas ni Pelés.
Aunque jugara en el Barsa , yo creo que esa temporada, la 96-97 nos dejó a todos boquiabiertos .

Jamás había visto nada igual .
Hasta que llegaron Messi y Cristiano e hicieron lo mismo que el Ronaldo 1996-97 pero durante 8-10 años seguidos + en Champions también.
No.
A mí ninguno me ha impactado tanto como Ronaldo .
BlancoPorSiempre

#346Mensaje

Es interesante que cuando se arman estas listas de mejores jugadores de la historia, todos no enfocamos en jugadores de corte ofensivo (incluido laterales) o jugadores con una técnica excepcional, que han habido muchos.

Pero cual sería vuestro top 3 de medio centros defensivos??

El mío Redondo, Edgar Davids y Patrick Vieira (con el dolor de dejar fuera a Xavi Alonso que seguramente estaria en mi top 5)
CarlJohnson

#347Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Nov 19, 2024 8:41 pm Es interesante que cuando se arman estas listas de mejores jugadores de la historia, todos no enfocamos en jugadores de corte ofensivo (incluido laterales) o jugadores con una técnica excepcional, que han habido muchos.

El mío Redondo, Edgar Davids y Patrick Vieira (con el dolor de dejar fuera a Xavi Alonso que seguramente estaria en mi top 5)
No meter a Chumino como Top1 debería ser motivo inmediato de baneo :meparto: :meparto:
_Jesus_

#348Mensaje

Si hablamos por números es obvio que Cristiano y Messi estarían ahí en la disputa por el mejor de la historia, incluso Puskas y Di Stefano cómo Pele tampoco se quedan atrás en números. Pero a mi me han gustado más Maradona, Zidane, Romario, Ronaldo, Ronaldinho y hasta Redondo más que los 2 bichos. Con Romario alucinaba y en su debut en la liga marcó 3 goles (El último es una bestialidad sin dejar que caiga la pelota).

Otro jugador que me impactó fue Zidane y la primera vez que lo vi jugar fue en un Betis vs Burdeos dónde marcó un golazo. Luego lo seguí muchísimo en la Juventus y con la selección dónde era una pasada verlo jugar (Posiblemente sea mi jugador favorito). Y Redondo era otra debilidad y Roberto Carlos, y Djalminha era otro genio incomprendido.
_Jesus_

#349Mensaje

abelguga escribió: Mar Nov 19, 2024 6:47 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 19, 2024 6:25 pm
abelguga escribió: Mar Nov 19, 2024 5:42 pm Hay jugadores que técnicamente eran superiores o tenian un talento innato generacional... pero por una u otra se terminaron consumiendo muy rapido.

Yo nunca fui fan de Ronaldinho, pero si me preguntas de Ronaldinho a Messi pues claro que me parecio más divertido lo que jugaba Ronaldinho. Si Ronaldinho hubiera sido más profesional, si no hubiera sido un jugador que le toco ese puente generacional entre jugadores muy talentosos y jugadores que se convirtieron en atletas... con que se hubiera quedaod en medio y cuidado un poco fisicamente quien sabe como el futbol hubiera sido diferente. Creo que él si hubiera cambiado el futbol pero se quedo en puertas de ello.

Si luego le sumas que el Farca comenzo la epoca de lavar dinero con UNICEF, el Negreirato, etc. Es que me cuesta mucho ya valorar a esos jugadores, la historia esta manchada.

Y me cuesta trabajo, porque de verdad no es de mis jugadores favoritos, pero claro que se extrañan jugadores más vistosos y técnicos que los jugadores fisicos que tenemos hoy en dia.

Pero por ejemplo tampoco es que RC3 o Marcelo fueran troncos con el balon, Cafu... solo esos 3 me parece que como jugadores completos, como deportistas y como futbolistas tuvieron carrreras más largas y éxitosas incluso para ponerlos en una lista por encima de Ronaldinho por mucho talento que tuviera. Y que merecieron el balon de oro.
Abeluga, ¿usted dónde pondría a la ratita Mbappé en el top de mejores jugadores de la Historia?

Es que no se... creo que Mbappe esta entre el top 10 de jugadores franceses. Es el mejor jugador frances de la historia del PSG, por lo menos de historia moderna.

Pero no pongo a Mbappe por encima de Zidane, Platini, Kopa, Fontaine, Ribery, Cantona, Henry... y no se si Laurent Blanc.

No digo que no los pueda superar, solo que en este momento, si bien esta en el top 10 porque ya presume una cantidad de goles con el PSG y una Copa del Mundo no creo que sea el mejor jugador de la historia de Francia y tampoco podria ponerlo en el top 10 de jugadores de todos los tiempos.

Y ya como tema personal, aun ganara otra copa del mundo Mbappe no lo pondria por encima de Zidane. Es que lo que jugaba Zidane a mi me encantaba, lo que juega Mbappe nunca me ha emocionado como lo hacia Zizou.
Mbappé esta a 3 goles de superar a Henry y con menos partidos, incluso haciendo mejores números en los mundiales. Para mí el mejor francés es Zidane porqué lideró a una Francia que ganó un mundial como una Euro y vaya exhibición mostró contra Brasil en el 2006 por cierto en su retiro. Luego de Zidane seguramente esté Platini y Kopa aunque no lo vi, luego Mbappé esta ahí ya al nivel de Henry y Papin.
Caravan

#350Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Nov 19, 2024 8:41 pm Es interesante que cuando se arman estas listas de mejores jugadores de la historia, todos no enfocamos en jugadores de corte ofensivo (incluido laterales) o jugadores con una técnica excepcional, que han habido muchos.

Yo el mejor que he visto en el Madrid es Xabi Alonso. Sí, mejor que Redondo, no tan estético pero más completo y más eficiente en lo que tiene que hacer un mediocentro.
Wilmots

#351Mensaje

Caravan escribió: Mar Nov 19, 2024 9:00 pm

Yo el mejor que he visto en el Madrid es Xabi Alonso. Sí, mejor que Redondo, no tan estético pero más completo y más eficiente en lo que tiene que hacer un mediocentro.
Siendo Xabi Alonso un portento creo que nadie supera a Redondo. Para mí ha sido el mejor en esa posición.
_Jesus_

#352Mensaje

Redondo ya no era solo estético, joder es que hacía de Makelele y de Modric porque estaba el solo para todo. En la Champions del 2000 fue el MVP del torneo y en la séptima estaba muy solo contra Zidane, Davids y Deschamps en la media, solo tenía la ayuda de Seedorf, y era imposible de parar al argentino.

_Jesus_

#353Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Nov 19, 2024 9:30 pm Redondo ya no era solo estético, joder es que hacía de Makelele y de Modric porque estaba el solo para todo. En la Champions del 2000 fue el MVP del torneo y en la séptima estaba muy solo contra Zidane, Davids y Deschamps en la media, solo tenía la ayuda de Seedorf, y era imposible de parar al argentino.

Para mi el único que es debatible con Redondo es Mathaus.
BlancoPorSiempre

#354Mensaje

Si, El nivel de Matthaus en el mundial del 90 fue superlativo, además de su etapa en el Inter junto a Brehme y Klinsman.
AbsolutaLeyenda

#355Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Nov 19, 2024 10:46 pm Si, El nivel de Matthaus en el mundial del 90 fue superlativo, además de su etapa en el Inter junto a Brehme y Klinsman.
Mbappé hizo mejor mundial en el 2018 y 2022, no pasa nada por decirlo.
DivinaLocura

#356Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 19, 2024 11:10 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mar Nov 19, 2024 10:46 pm Si, El nivel de Matthaus en el mundial del 90 fue superlativo, además de su etapa en el Inter junto a Brehme y Klinsman.
El Clan Mbappé te paga o algo? das asco...un poco.......... o mas. La Eurocopa de Nico, Lamine o Olmo > cualquier competicion de la Rata. :meparto: pero si te pagan ya endiendo...te pagan mas o menos que a Edu Aguirre? xD
AbsolutaLeyenda

#357Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Nov 19, 2024 11:15 pm
El Clan Mbappé te paga o algo? das asco...un poco.......... o mas. La Eurocopa de Nico, Lamine o Olmo > cualquier competicion de la Rata. :meparto: pero si te pagan ya endiendo...te pagan mas o menos que a Edu Aguirre? xD
4 goles del Mattaus prime en todo el mundial de 1990.
3 goles de la rata en mal estado EN SOLO LA FINAL contra la corrupta Argentina en 2022.

Son factos.
DivinaLocura

#358Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 19, 2024 11:18 pm
3 goles de la rata en mal estado EN SOLO LA FINAL contra la corrupta Argentina en 2022.

Son factos.
Lothar Matthaus era delantero es verdad! O_o
AbsolutaLeyenda

#359Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Nov 19, 2024 11:22 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 19, 2024 11:18 pm

Son factos.
Lothar Matthaus era delantero es verdad! O_o
Tu odio a la ratita parece casi personal. Tranquilo, no haré preguntas.
_Jesus_

#360Mensaje

A mi Vieira me parece un paquete al lado de Redondo y Matthaus. Además entre los gabachos poniendo a morenos con mucho físico y el Barca de mil pases en horizontal que daño han hecho al medio defensivo. A mi dame más Redondo y perfiles alemanes cómo Matthaus, Schuster, Effenberg, Kroos...y luego así salteado esta Rijkaard, Mauro Silva, Pirlo, Alonso y Gerrard.
Responder