Champions | Real Madrid 2 - 2 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#341Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:No es partido para hablar mucho de arbitrajes, aunque es jodido que en el Bernabeu nos quiten un gol en la competición más caserista que hay.... Pero hay otras cosas que analizar...
¿"Caseristas"? ¿No te habrás equivocado de Foro? Al Madrid sólo le recuerdoárbitros calamitosos que más de una eliminatoria nos han dejado tiritando y con la cara de bobos, mientras que a otros soplagaitas les regalan títulos ¿"caseristas" con el Madrid? vale, admitimos pulpo como animal de compañía. :lol: :lol: :lol: :lol:
Comprensión lectora antes de la alteración. COMPETICIÓN CASERISTA: donde normalmente se suele pitar más a favor del de casa. Si digo que es JODIDO que nos quiten un GOL lo que digo es que en una competición donde se suele favorecer a los de casa, a NOSOTROS NO.
DelBosque

#342Mensaje

Para mi hemos jugado peor que en Dortmund, que tiene delito. La primera parte ha sido vergonzosa. No jugamos a nada esta temporada, nos movemos a arreones. Hay un buen montón de jugadores por debajo de su nivel, y físicamente nos sigo viendo mal. El planteamiento de Mou ha sido muy malo, Modric no liga con Alonso solos en el campo (me temo que Modric solo funcionara con trivote), a Ramos se lo han comido y Arbeloa ha sufrido.
Salvo a Callejón, el orgullo del equipo, el resultado y ya.

Una nueva decepción en esta penosa temporada.

PD: Y el pu.. Borussia es un equipazo.
LQDY

#343Mensaje

jugando (el Madrid) como hoy, cualquiera parece un equipazo. Mourinho ha tenido mucha parte de culpa, pero algunos jugadores (Cristiano, Ramos, Modric, Higuaín, sobretodos) se lo tenían que hacer mirar y no salvo a otros (DiMa, Arbeloa, Alonso, Pepe, Casillas, Ozil, Varane) que tampoco es que hayan estado bien, pero por lo menos han puesto todo lo que podía, pero los 4 primeros, (Cristiano y Ramos, por encima de todos), que se apunten esta derrota.
migtra

#344Mensaje

Decía ayer que posiblemente éramos mejor equipo, pero que no me fiaba. Pues de lo dicho nada. A día de hoy el Dortmund no sé si será mejor, pero desde luego es más equipo que nosotros. Repasito. Nos salvamos por tener jugadores muy buenos (aunque algunos están como están) y porque ellos o bien les falló el físico o pecaron de cierto conformismo. Veo al equipo cada vez peor y sin síntomas de recuperación. No jugamos a nada.
Por decir algo bueno, fenomenal Callejón, con gol (mal anulado) incluido.
zz-zidane

#345Mensaje

Lo resumo en una frase: No se puede jugar andando
zz-zidane

#346Mensaje

No tenemos un delantero top,tenemos a Higuaín ,por cierto ayer vi que tenía hasta barriga
zam

#347Mensaje

Mou no distingue partidos normalitos de grandes embites.... salvo con el Barça. Cuando nos vemos ante un City, Dortmund, Bayern salimos sin leer los suficiente al rival. Vale que somos el Madrid y que si lo de que se adapte el rival a nosotros... pero es que nosotros no tenemos un esquema claro, no es lo mismo doble pivote con Essien, que con Modric, que con estos dos. No es lo mismo que juegue Modric por Ozil, no es lo mismo que Ozil sea de los 3 de arriba que 10. Es que no tenemos esquema ni un juego de memoria, el fútbol al aluvión suena a patio de colegio, a eso de hacer un equipo al sorteo y empezar a jugar casi sin hablarse, tu atrás, tu aquí y yo aquí y a correr parriba pabajo. Se ha diluido todo avance, vamos en regresión, TODO ES MUY RARO.
Ateo Ronaldo

#348Mensaje

Que no se nos olvide el doble pivote Modric con Essien /Khedira 2 partidos 2 goleadas.... Todos los partidos con equipos grandes desde hace tres años han tenido a Alonso en el doble pivote....contras van-contras vienen
Anastasio

#349Mensaje

Lo mejor que se podia sacar era el empate por como estaban las cosas. Marcelo es insustituible hoy por hoy y el madrid si no juega al fisico desaparece por completo (primer tiempo). Varane no es malo pero tuvo un par de errores que Ramos hubiera evitado. Higuain lesionado a las primeras de cambio, Cristiano creyendo que lanzar el balon en largo y ganar en potencia lo hace el mejor del mundo, Di maria el que mas lo intento pero muy alocado algunas veces. Ozil gol y casi nada mas. Asi es dificil, aparte de que el tecnico aleman paso por encima de Mourinho por segunda vez consecutiva.
Borrar usuario 15403.

#350Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Que no se nos olvide el doble pivote Modric con Essien /Khedira 2 partidos 2 goleadas.... Todos los partidos con equipos grandes desde hace tres años han tenido a Alonso en el doble pivote....contras van-contras vienen
con el doble pivote Alonso-Khedira nos valió para ganar la liga al Barsa y ha sido siempre el medio campo preferido de Mou para los choques de alto nivel (por algo será..). este año con Modric y Essien hay más alternativas que los anteriores y deduzco que para la segunda vuelta estarán perfectamente acoplados al juego del equipo.
zam

#351Mensaje

Jim_89 escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Que no se nos olvide el doble pivote Modric con Essien /Khedira 2 partidos 2 goleadas.... Todos los partidos con equipos grandes desde hace tres años han tenido a Alonso en el doble pivote....contras van-contras vienen
con el doble pivote Alonso-Khedira nos valió para ganar la liga al Barsa y ha sido siempre el medio campo preferido de Mou para los choques de alto nivel (por algo será..). este año con Modric y Essien hay más alternativas que los anteriores y deduzco que para la segunda vuelta estarán perfectamente acoplados al juego del equipo.
Pero el Barça no es un equipo grande, Jim----
Ateo Ronaldo

#352Mensaje

zam escribió:
Jim_89 escribió:
Pero el Barça no es un equipo grande, Jim----
Si Jim, no hay mas que recordar la gran aportación de Alonso en los partidos contra el Barsa.
CR9 crack

#353Mensaje

No creo que el problema de juego del equipo sea el doble pivote..si esta o no khedira o si esta alonso-modric etc.Esto es un problema de juego colectivo.Para mi el equipo hecha MUCHO de menos a MARCELO....sus subidas por sorpresa rompen muchas defensas.A parte de la poca actuacion de los laterales en ataque.Arbeloa k.o y ramos esta como el culo de lateral.

Y ademas siempre jugamos por el centro.Echo de menos esas subidas de marcelo.

Otra cosa que noto es que el equipo sin la defensa RAMOS PEPE de centrales se acula mucho(se echa atras)..creo que varane al ser joven y no querer cagarla se acula demasiado.Y eso hace que el equipo sea muy largo y poco compacto.Y claro asi entre lineas nos marean y encuentran muchos espacios.PARA MI ES CLAVE PARA RECUPERAR EL JUEGO DEL EQUIPO ....ES QUE RAMOS VUELVA A SER CENTRAL Y QUE CONENTRAO (ya que a marcelo le falta mucho para volver)..vuelva a ser lateral izq.
DelBosque

#354Mensaje

Jugamos mal, muy mal. Mucho peor que el año pasado y en el 2010.
mig_rm

#355Mensaje

Yo lo que estoy notando es un bajón físico increíble en el juego del año pasado a este, el Madrid no juega a nada, casi siempre le cuesta ganar los partidos, y el año pasado era todo lo contrario, íbamos bien en Champions y en Liga, y luchemos por la copa hasta el final, y este año ocurre todo lo contrario, la liga la tenemos casi perdida y en Champions ya hemos perdido y empatado dos partidos y sin jugar a nada.
DelBosque

#356Mensaje

mig_rm escribió:Yo lo que estoy notando es un bajón físico increíble en el juego del año pasado a este, el Madrid no juega a nada, casi siempre le cuesta ganar los partidos, y el año pasado era todo lo contrario, íbamos bien en Champions y en Liga, y luchemos por la copa hasta el final, y este año ocurre todo lo contrario, la liga la tenemos casi perdida y en Champions ya hemos perdido y empatado dos partidos y sin jugar a nada.
Y encima con polémicas todos los días. Yo estoy un poco hasta los huevos. Que se pongan las pilas YA.

PD: Y por favor, a los compañeros del foro, no deis más chance a la prensa buitre que sólo busca el mal del equipo.
David_RM

#357Mensaje

Por cierto, ahora que lo veo, en el segundo gol de ellos hay mano de Götze. No es excusa, pero que mala suerte joer.
Intruder

#358Mensaje

Pudimos ganar a pesar de todo
mig_rm

#359Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, ahora que lo veo, en el segundo gol de ellos hay mano de Götze. No es excusa, pero que mala suerte joer.
Es que además de que jugamos mal, tenemos mala suerte, porque el Barça también esta haciendo partidos malos y los ha ganado cuando ha quedado pocos minutos, como el ultimo partido de Champions.
assvak

#360Mensaje

No se si me preocupa más el juego del equipo o que no lo queramos ver.
Ayer al acabar el partido, puse REAL MADRID TV, y macho ???.
"Grandisima segunda mitad y robo con mayúsculas". Así decía un tal JESUS ALCAÍDE.

O_o O_o

Suerte del gol in extremis de Ozil. Pudimos maquillar un partido que nos complicamos nosotros solos con dos errores garrafales de nuestros dos laterales.
En ataque, como siempre. Patadón de Pepe va, patadón de Pepe viene.

Yo, para jugar así, propongo para el domingo:

----------------------------------------CASILLAS

RAMOS---------------ALBIOL-----------------------VARANE----------------ARBELOA

----------------------ESSIEN-----------------------PEPE

CALLEJON---------------------------OZIL------------------------------CRISTIANO

----------------------------------MORATA
Responder