İlkay Gündoğan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#341Mensaje

Nada que ver Gundogan con Alonso, es un recurso periodístico deportivo básico: "El nuevo X" cuando muchas veces ni tienen el mismo rol, posición ni caracterísiticas, ahí en el medio meten un batiburrillo de jugadores distintos como si fueran lo mismo. Lo malo que tenemos una directiva que a veces piensan así.

La cosa es ver como se desarrolla la temporada, ver rendimientos, si sigue Carlo y si se hace a un esquema fijo y qué perfil de medios vamos a necesitar. Por no tener lo que no tenemos es el medio de contención, que igual te permite tirar con Isco y Modric por delante, peeeero veremos. Lo que no se puede hacer lo de Sahin con Mou.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#342Mensaje

Joder, es que comparar Xabi Alonso con Gundogan es no tener ni idea de dónde y cómo juega cada uno.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#343Mensaje

Lo bueno q lo tenemos apartado ya.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#344Mensaje

totalmente de acuerdo con los 2
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#345Mensaje

Si de verdad está fichado que lo adelanten al mercado inveranl, quedarnos con 4 medios para 3 puestos puede pasar factura.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#346Mensaje

No lo se, no es mal jugador pero me parece mas un capricho que una prioridad indispensable,creo que el musculo de Casemiro o lanzarse a por Pogba en verano y juntarlo a Modric y los minutos necesarios de Ilarra deberian ser suficientes en el medio,mas adelante el tridente Isco-Cristiano-Bale consabida obligacion.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#347Mensaje

CARLOSSOY escribió:No lo se, no es mal jugador pero me parece mas un capricho que una prioridad indispensable,creo que el musculo de Casemiro o lanzarse a por Pogba en verano y juntarlo a Modric y los minutos necesarios de Ilarra deberian ser suficientes en el medio,mas adelante el tridente Isco-Cristiano-Bale consabida obligacion.
El año que viene si Xabi no renueva, Casemiro sigue sin contar y Khedira se va, me parece más una necesidad que capricho hacernos con uno de los mejores medios del mundo. Es una variante más, verle junto con Modric debe ser una delicia.

A por el otro que me lanzaba es Matuidi, leí por ahí que acababa contrato y sería una opción muy interesante para cubrir la baja de Khedira.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#348Mensaje

Gundongan con Modric por delante de X.Alonso sería insuperable.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#349Mensaje

Es peligroso que la gente piense que Gundogan es la panacea,conviene recordar que la estrella del Dortmund era un tal Sahin,jugador revelacion en la bundesliga en otra temporada y en el madrid no ha resultado por una razon u otra,aunque para mi la basica es que no tuvo demasiadas oportunidades,por lo tanto Gundogan es bueno pero cuidado a atribuirle cartel de supercrack.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#350Mensaje

Me sigue faltando un medio defensivo.
aepit

#351Mensaje

kityou escribió:
aepit escribió:Es un gran jugador que duda cabe, pero lo que hace falta es un medio defensivo puro, grantode, fuerte y con calidad, porque sólo tenemos a Casemiro y para colmo no cuenta, vendería a Sami y ficharía a uno que cumpla esos requisitos, que mida más de 190, que sea rápido y resistente, tácticamente inteligente y que sepa lo que es un balón.

La parte creativa con Alonso, Asier y Modric de momento está bien.
AL LABORATORIO!!!!! :meparto: Salvo Yaya Touré, Javi Martinez y Pogba no hay ninguno por el mundo adelante. Y ninguno de los 3 cumple exactamente todas tus peticiones.
Para mi J.Martinez era el idóneo, pero ahora ya imposible.

De todos modos si que hay, medios defensivos buenos siempre abundan, sobre todo franceses, lo que pasa es que muchos no son conocidos, pero la cosa es buscar, fijo que encuentras alguno interesante y barato, otro Casemiro.

Para nosotros es bastante más importante el medio defensivo que el creativo, insisto en que con Modric, Alonso, Asier e Isco la parte creativa hoy por hoy esta bien, pero defensivamente solo tenemos a Casemiro y a Khedira que ni uno ni lo otro y ahora encima esta lesionado.Tampoco hay que olvidar que Casemiro de momento no cuenta....yo en el mercado de invierno fichaba un medio defensivo si o si.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#352Mensaje

Oye Aepit, pues yo creo que Javi Martínez igual sale al final de temporada del Bayern...
aepit

#353Mensaje

zam escribió:Oye Aepit, pues yo creo que Javi Martínez igual sale al final de temporada del Bayern...

y eso? no sigo al bayern, que pasa, es suplente o algo?

jo si se pudiera no hay ni que pensárselo.
Borrar usuario 16171

#354Mensaje

Estáis hablando en serio con Javi Martínez??? Javi Martinez es un mediocentro de 10 metros de recorrido. Ni interior, ni acompañante ni nada de nada. MC defensivo y punto.

No me parece mal jugador pero creo que está muy muy muy sobrevalorado. Creo que los nuestros en su mejor versión (evolucionados) tienen muchas más cualidades.
aepit

#355Mensaje

No si yo creo que Casemiro puede ser bastante más, aunque quizás es pronto para decirlo, pero tiene muy buena pinta, pero Javi es justo lo que no tenemos, un tio que robe y se deje de rollos, un Busquets no un Khedira.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#356Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Oye Aepit, pues yo creo que Javi Martínez igual sale al final de temporada del Bayern...

y eso? no sigo al bayern, que pasa, es suplente o algo?

jo si se pudiera no hay ni que pensárselo.
Lo está llevando regular Pep, lo quiere meter de central que para mi es un parchaco. No te extrañe que no sepa donde ponerlo e igual salga. Lo que no veo es que nos lo deje comprar a nosotros el Buda.
Borrar usuario 15335

#357Mensaje

Entro aquí y me encuentro el nombre de javi Martínez...adiós.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#358Mensaje

Espero que no caigamos una vez mas en los errores habituales apostando por jugadores sobrevalorados.
Sergi Roberto es el jugador con mas futuro en el centro de campo menor de 21 años que hay ahora mismo en el mundo.
No dudo si la FIFA no esta corrupta que este año se llevará el Golden Boy y su valor será mayor de 60 M €

Es el momento de traer al balón de oro de dentro de dos años
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#359Mensaje

este es la pieza que falta a nuestro rompecabezas.. casemiro modric gundogan... proximos a tener el mejor mediocampo del mundo.
Borrar usuario 16171

#360Mensaje

espiritublanco escribió:Espero que no caigamos una vez mas en los errores habituales apostando por jugadores sobrevalorados.
Sergi Roberto es el jugador con mas futuro en el centro de campo menor de 21 años que hay ahora mismo en el mundo.
No dudo si la FIFA no esta corrupta que este año se llevará el Golden Boy y su valor será mayor de 60 M €

Es el momento de traer al balón de oro de dentro de dos años

Con tanto frenesí Sergi Roberto ni tú mismo te aclaras. En otro hilo dices que será balón de oro en un año :meparto: y en este dices que en dos. En qué quedamos? O_o
Responder