Jornada 26 | Real Madrid 2 - 1 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#341Mensaje

Intruder escribió:Lamentable marca TV futboleros....echando espuma todos...y Carreño ofuscado por la peineta de alba defendiendo que no lo es,y el penalti claro....QUE LES DEN por el .... A LOS DE DEPORTES CUATRO...A JODERSE SEÑORES.
Hace tiempo que no es "Marca"... ahora es "Marça" (filial de "Sport Sopor" y "Mundo Antideportivo")
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#342Mensaje

No vi el partido así que no puedo opinar mucho.
Lo que está claro, según lo todos los comentarios, es que el Barsa sigue muy, muy bajo. Y eso no lo enmascara ningún posible penalty no pitado.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#343Mensaje

Estoy en una pu.. nube, QUE ILUSIÓN ganarles dos veces en una semana ufff.

La alineación ? pues como dije antes del partido, la que sacara correcta porque como madrista no soporto perder con el Barsa, pero entendería que no sacara a Ronaldo....yo no sé que hubiera hecho. El caso es que ha salido bien y de no ser así tampoco se le podía decir nada con la que tenemos el martes.

Morata me encantó, las bajaba todas, entraba en juego, no se escondía...me gustó mucho, y Callejón igual, y no suele cuando parte de titular. Estoy encantado.

Ahora hay que ser justos y pase lo que pase el martes, pensar que en cuanto a reservarles y echarle huevos no se ha podido hacer mejor. Una pena la liga que hemos hecho porque este Madrid sí me gusta, y eso que los delanteros están como están.....de no ser así y con 6 ó 7 goles que hubieran metido por ahí repartidos, aún jugando partidos realmente malos, algo más tendríamos, quizás suficiente para tener algo de esperanza.....pero bueno, aunque sea tarde hemos dado la cara y estoy muy muy contento.

JODER ....DOS veces en una semana y verles quejarse de los árbitros.....ideal.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#344Mensaje

partido incomodisimo de aplicar un prragmatismo puro ,estamos en el siglo XXI no en la epoca mediaval y tratar una cancha como un campo de justas donde medir el honor
el barca lo vi en su estilo en la primera parte ,con un madrid sin querer hacer nada mas haya que cumplir el tramite , no olvidemos que sin contar a xavi , salieron con todo , nosotros si 5 titulares
vi una messidependencia total , este equipo va al son de lo que haga iniesta y lo que marque messi ( que tmp es poco ) , no encuentran la forma de filtrar pases no les veo esa movilidad de antes , el gol fue una jugada aislada , bien por el enano que engaño a diego lopez , de todos modos creo que pudo hacer mas
la segunda parte fue mas de lo mimo hasta que salio cr7, su sola presencia revolucionó el partido , a nosotros nos estiró y a ellos los encogió , si llega a entrar alguno de sus lanzamientos se cae el estadio, la ultima media hora fue un ejercicio de impotencia blaugrana , no habia ni ideas ni moral

la jugada polemica , a mi me pareció penalty , aunque alexis iba como loco a forzarlo y lo exagera tanto que no lo parece , yo lo hubiera pitado , nadie se hubiera quejado 2-2 tablas y todos contentos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#345Mensaje

Parecen que están muy rabiosos, los de la propaganda están que no saben donde meterse, meneo del RM por dos veces, los de la humildad perdiendo los papeles, y Mou el odiado saliendo reforzado.... :meparto:

Por cierto espero que sancionen a los dos, a Piqué por hacer que están esposados y Valés por agresivo y por ser tan gilipollas.
yAmItO
Mensajes: 162
Registrado: Ene-2012

#346Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#347Mensaje

Yo creo que si es penalti, muchas faltas se pitan sin necesidad de que haya contacto. Por ejemplo, hubo una falta de Piqué a Cristiano donde se llevó amarilla y creo que ni lo toca.

Los árbitros se equivocan y son malísimos. Pero que se haga la víctima el Barça es cuanto menos hilarante.
Borrar usuario 13322

#348Mensaje

Para mi el fallo es de Ramos, porque el sabe que metiendo la pierna ahí, haya contacto o no, hay un 90% de posibilidades de que te piten penalty.
Borrar usuario 2522

#349Mensaje

Intruder escribió:Lamentable marca TV futboleros....echando espuma todos...y Carreño ofuscado por la peineta de alba defendiendo que no lo es,y el penalti claro....QUE LES DEN por el .... A LOS DE DEPORTES CUATRO...A JODERSE SEÑORES.

La peineta, por mucho que me digan, es clarísima ya que la posición de los dedos en la foto, el pulgar y el índice,están más adelantados y me parecen plegados dejando erectoo el medio (sería para prepararlo para su ojete o el de Messi, aprovechando que nadie los veía). No entiendo como nadie en ese "Salsa Rosa" del fútbol,pudo o no quiso ver. Peineta como una casa. Veremos ahora que hacen esos parásitos del Comité de Competición, si entran de oficio o lo dejan pasar, como en otras muchísimas ocasiones, cuando se trata de este Farsa. Ah, lo de las esposas de impresentable Piqué era para haberlo sacado del Bernabeu directo al calabozo más cercano. Qué asco de gente. Como dije en otro post, han perdido la ocasión de oro para demostrar su seny y como siempre, han quedado con el culo sucio al aire. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#350Mensaje

La peineta no existe. Una imagen del otro lado muestra claramente que levanta el dedo índice. De todas formas el gesto es cara al público, y es feo feo.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#351Mensaje

siendo objetivos ,se tira adriano , es asi ,mirar la pierna ,ya salta antes de que le toque
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#352Mensaje

Ramos intenta retirar la pierna y Adriano se va tirando, si hay contacto sería levemente rodilla con rodilla, lo que supondría un choque de rodillas tendría un efecto doloroso que todos hemos padecido, no parece suficiente para pitar penalti, pero si reclamaban el de Xabi Alonso en Copa que es NADA, ya ves éste. A mi me encanta que, ya no es que se quiten la careta, sino que la pisoteen.
Borrar usuario 2522

#353Mensaje

j30madr escribió:siendo objetivos ,se tira adriano , es asi ,mirar la pierna ,ya salta antes de que le toque
A juzgar por el rápito movimiento de extender y retirar la pierna, jamás sería la caída con la violencia, gran actor como todos sus compañeros, con la que Adriano se tira y es eso justamente y por la regla que dice que si una caída parece exagerada, ante la duda, no señalarla, y Perez Lasa no la señala, cosa rara ya que si hubiera otro como el Mallenco, Clos Gómez, Vitienes u otras calamidades de la corte y medida del Farsa, hubieran pitado sin dudarlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#354Mensaje

zam escribió:Ramos intenta retirar la pierna y Adriano se va tirando, si hay contacto sería levemente rodilla con rodilla, lo que supondría un choque de rodillas tendría un efecto doloroso que todos hemos padecido, no parece suficiente para pitar penalti, pero si reclamaban el de Xabi Alonso en Copa que es NADA, ya ves éste. A mi me encanta que, ya no es que se quiten la careta, sino que la pisoteen.
Lo estamos pasando pipa. Podrán hacer un doblete o que les patrocine Médicos sin fronteras, pero esta vuelta a la realidad y que demuestren lo que son es una delicia. Todos sabíamos que la etapa de Guardiola era una mascarada (mucha prensa e hipocresía), y no hay nada más satisfactorio que tener razón con estos segundones. Podrán tener un ciclo de 40 años ganándolo todo que seguirán siendo segundones en su fuero interno.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#355Mensaje

Adriano es tonto perdio, si hubiera seguido se quedaba solo ante el portero, o si hubiera sido mas inteligente habría arrastrado la pierna propiciando un contacto y caída mas natural.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#356Mensaje

¿Hace mucho que el Azrael este no pasa por aquí a hablar de sistemas, del señorío del Madrid y de la presión de los interiores sobre los medios de contención, no?
¿No tendrá algo que ver que su equipo da pena?

Todos los trolls son iguales. :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#357Mensaje

PISCINA MAL HECHA DE ADRIANO :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#358Mensaje

DelBosque escribió:¿Hace mucho que el Azrael este no pasa por aquí a hablar de sistemas, del señorío del Madrid y de la presión de los interiores sobre los medios de contención, no?
¿No tendrá algo que ver que su equipo da pena?

Todos los trolls son iguales. :sisi:
No, no viene porque he colgado ristras de ajos por los rincones de este foro. En serio; como todos, volverá, más que nada para tocar los coj... y mostrar caritas de angel, cuando empiece a torcerse las cosas. Estos individuos son así. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#359Mensaje

Azarel fue baneado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#360Mensaje

Wilde escribió:Azarel fue baneado.
Imagen
Responder