j30madr escribió:A defender mordiendo y salír rápido es lo que queremos
NO. A eso juega el Cholo, no nosotros. Y para jugar a eso necesitas jugadores que NO tenemos. Es imposible ganar una liga jugando de esa manera rácana y pestosa. Acaso el Barcelona ha jugado alguna vez así? Y ganan ligas una tras otra. Pues juguemos al ataque pero con talento de verdad, no con la mierda que nos ha dejado el presidente esta temporada. Bastan tíos que sepan meter la pelotita dentro de la portería, no hay más secreto que ése.
bale con el toque este esta perdido , yo creo que si pones a bale delantero con espacios es muy bueno , si le pones a tocar no sabe
bale y asensio son los que mas gol tienen , pues que tengan espacio
El problema es muy claro y es tanto de Florentino por desmantelar una plantilla ganadora y no traer relevos de calidad, de las vacas sagradas por imponerse al entrenador y dar el 50% de si mismos y en menor medida del entrenador.
Ahora mismo da igual que venga Conte, Capello, Mou o Hitler, las vacas sagradas son unos capullos que le intentaran hacer la cama si no pasa por el aro, el presi le va a imponer jugadores y negar fichajes y hasta verano no se va a poder hacer limpia si es que de verdad se hace.
Estos ultimos veranos hemos tenido a tiro a Aubameyang que se esta saliendo con el Arsenal, a un Hazard en su mejor momento, Kante antes de salir del Leicester, Mbappe en el Monaco y otras opciones mas asequibles pero el club ha desestimado por creer que tiene un equipo inmejorable.
NO. A eso juega el Cholo, no nosotros. Y para jugar a eso necesitas jugadores que NO tenemos. Es imposible ganar una liga jugando de esa manera rácana y pestosa. Acaso el Barcelona ha jugado alguna vez así? Y ganan ligas una tras otra. Pues juguemos al ataque pero con talento de verdad, no con la mierda que nos ha dejado el presidente esta temporada. Bastan tíos que sepan meter la pelotita dentro de la portería, no hay más secreto que ése.
bale con el toque este esta perdido , yo creo que si pones a bale delantero con espacios es muy bueno , si le pones a tocar no sabe
y los de toque ,que toquen menos y mas rapido
Ayer la situacion era penosa en el inicio del partido, Bale teniendo que defender a Alba y el equipo lanzando balones largos a Karim para que corra.
Ayer la situacion era penosa en el inicio del partido, Bale teniendo que defender a Alba y el equipo lanzando balones largos a Karim para que corra.
Basta ya de la leyenda del Bale salvador. Ya hemos visto que ese jugador NO existe. Menos fantasías. Ayer era un partido PROPICIO para que Bale cogiera la pelota y arrancara hacia delante. El equipo estaba dando pelotazos desde el minuto 1. Dónde estaba Bale ayer? Dónde ha estado en todas estas ligas?
Si hay que amoldar el juego para este señor que vive entre lesionado o escondido y que solo tiene apariciones fugaces, aunque estelares, mal vamos.
El tiki taka es el fútbol más rácano del mundo: no la arriesgas para no perderla y te lías a pases horizontales de seguridad que no te llevan a ningún sitio.
Con ese sistema, si tienes la suerte de tener a un Mensi, que te rompe el partido en un par de jugadas, pues vale. Si no lo tienes y estás jugando un torneo por eliminatorias en los que no necesitas sumar de tres en tres, vale también: te esperas a las prórrogas o a los penaltis, a ver si hay suerte y defines en una jugada aislada.
Pero cuando el que te tiene que proporcionar la ruptura en un sistema tan cagón es un jugador del montón, pues pasa lo de Rusia y lo del Madrid de este año, que no haces un gol ni al arcoiris.
Basta ya de la leyenda del Bale salvador. Ya hemos visto que ese jugador NO existe. Menos fantasías. Ayer era un partido PROPICIO para que Bale cogiera la pelota y arrancara hacia delante. El equipo estaba dando pelotazos desde el minuto 1. Dónde estaba Bale ayer? Dónde ha estado en todas estas ligas?
Si hay que amoldar el juego para este señor que vive entre lesionado o escondido y que solo tiene apariciones fugaces, aunque estelares, mal vamos.
El equipo daba balonazos, pero cuantos de esos balonazos fueron para Bale? se los lanzaban a Benzema que corre menos que Raul Albiol.
Ahora bien el proximo verano es un venta clara, como lo era este año, pero habra que intentar aprovechar sus virtudes esta temporada ya que no tenemos mucho mas en la delantera.
Apostata escribió:El tiki taka es el fútbol más rácano del mundo: no la arriesgas para no perderla y te lías a pases horizontales de seguridad que no te llevan a ningún sitio.
Con ese sistema, si tienes la suerte de tener a un Mensi, que te rompe el partido en un par de jugadas, pues vale. Si no lo tienes y estás jugando un torneo por eliminatorias en los que no necesitas sumar de tres en tres, vale también: te esperas a las prórrogas o a los penaltis, a ver si hay suerte y defines en una jugada aislada.
Pero cuando el que te tiene que proporcionar la ruptura en un sistema tan cagón es un jugador del montón, pues pasa lo de Rusia y lo del Madrid de este año, que no haces un gol ni al arcoiris.
Ayer el Barcelona nos hizo cinco. Dominio absoluto del partido de arriba a abajo. Por qué esa teoría no aplica al Madrid? La diferencia estriba en tener gente que sepa meterla o no, como todo en la vida.
j30madr escribió:Si viene tiene que tener el apoyo total del presidente ,
Traer a un tío cómo conté sin el apoyo de la directiva tras las declaraciones de ramos y viendo cómo funciona el vestuario es pegarse un tiro en la sien. Pero bueno ya no sabemos que esperar de estas decisiones
j30madr escribió:Si viene tiene que tener el apoyo total del presidente ,
Traer a un tío cómo conté sin el apoyo de la directiva tras las declaraciones de ramos y viendo cómo funciona el vestuario es pegarse un tiro en la sien. Pero bueno ya no sabemos que esperar de estas decisiones
al primero que me cargaria seria al caudillo de Ramos que aparte de ser un dictador, esta mas acabado que las maracas de machin.
forzainter escribió:En las últimas horas Solari ha superado a Conte en las preferencias de Florentino dice Sky Sports, se va por la opción interior al Madrid