A mí Pogba me gusta mucho, muchísimo. Antes de traer a Illarra yo hubiese traído a este muchacho, pero yo creo que ya estamos con el cupo completo por el momento. No más centrocampistas por ahora porque de venir Pogba, o cualquier otro a quién sentaría??
A Modric? Ni de locos, es el motor del medio campo.
Alonso? Manteniendo un buen nivel formaría la dupla titular en el centro del campo.
Illarra? Lo acaban de comprar, tiene mucho trayecto en este equipo todavía.
Khedira? Cuando se recupere de su lesión es titular indisctutible para Ancelotti.
Casemiro? Sigue siendo una apuesta a futuro.
Mi razonamiento es que con el mediocampo que tenemos hoy por hoy, no necesitamos pensar en más jugadores que ocupen esta posición. Yo personalmente pienso que necesitamos un medio destructor y me hubiese traído a Luiz Gustavo en vez de Illarra, porque nececitamos ese destructor que vaya fuerte y con presencia al choque y robando balones. Sami tiene esa presencia y vá al choque, pero de robar balones...
Luiz Gustavo, Matuidi o Sven Bender me hubiesen gustado para el equipo. Illarra no lo está haciendo mal, pero pinta que le vá a tomar un tiempito considerable adaptarse al equipo, y de ahí en más ser una referencia pues no lo sé...