Le hacen una entrevista en radio Marca a Santi Denia,si ese que era del atleti y medio tonto,segundo de lopetegui y le preguntan sobre Morata.
El entrevistador le recalca la excelente aportación de Morata y su acierto cara al gol.
El bobo de Santi en vez de ensalzar a su jugador,pone pegas como que Entra cuando los jugadores están más cansados,el partido está más abierto,Rodrigo desgasta mucho a los defensas...Intentando quitarle todo el mérito posible.
Viniendo de un retrasado mental lo acepto,pero coño que es su entrenador!!!
PD.
España con Morata en el campo 7 goles sin él 1.Jugando algo más de la mitad de minutos.
Sólo me está impresionando la cara de gilipoll.. que se le está quedando al mam.. de Lopetegui cada vez que Morata le salva el culo hasta hacerle llegar a final contribuyendo, él solito, con cuatro goles y dejando faenas llenas de mensaje a un seleccionador partidista por la causa culé. No entiendo que un jugador resolutivo y determinante como es Morata se tenga que quedar en el banquillo y sacar a otros con muchísimo menos talento y que sólo han hecho fallar ocasión tras otra y así partido tras partido. Hoy es la final y tengo ganas de ver la alineación.
sixto escribió:Sólo me está impresionando la cara de gilipoll.. que se le está quedando al mam.. de Lopetegui cada vez que Morata le salva el culo hasta hacerle llegar a final contribuyendo, él solito, con cuatro goles y dejando faenas llenas de mensaje a un seleccionador partidista por la causa culé. No entiendo que un jugador resolutivo y determinante como es Morata se tenga que quedar en el banquillo y sacar a otros con muchísimo menos talento y que sólo han hecho fallar ocasión tras otra y así partido tras partido. Hoy es la final y tengo ganas de ver la alineación.
Lo peor es que eso hace encabezonarse a estos entrenadores de chichinabo.... Quieren ir contra la lógica y el mundo para llevar razón.