EUROPEO SUB 21. 2013

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rupeni

#341Mensaje

La historia de siempre, domina Holanda marca Italia.
-R9-

#342Mensaje

Cuando es la final?
CR9 crack

#343Mensaje

-R9- escribió:Cuando es la final?

Martes 18h (española)
-R9-

#344Mensaje

CR9 crack escribió:
-R9- escribió:Cuando es la final?

Martes 18h (española)

Habra que verla :sisi: :sisi: :sisi: .
Borrar usuario 15335

#345Mensaje

Le hacen una entrevista en radio Marca a Santi Denia,si ese que era del atleti y medio tonto,segundo de lopetegui y le preguntan sobre Morata.
El entrevistador le recalca la excelente aportación de Morata y su acierto cara al gol.

El bobo de Santi en vez de ensalzar a su jugador,pone pegas como que Entra cuando los jugadores están más cansados,el partido está más abierto,Rodrigo desgasta mucho a los defensas...Intentando quitarle todo el mérito posible.

Viniendo de un retrasado mental lo acepto,pero coño que es su entrenador!!!

PD.
España con Morata en el campo 7 goles sin él 1.Jugando algo más de la mitad de minutos.
zam

#346Mensaje

Cuando jugó titular abrió el marcador. Son ganas de justificar cosas injustificables.
rupeni

#347Mensaje

Estos de la UEFA es para darles ostias hasta en el cielo de la boca, cómo cojones ponen una final un dia laborable a las 18.00??.

O me escaqueo o me joden la final, todo el día a todo trapo para ver la final y aún así no sé.

La pu.. que los parió.
degas

#348Mensaje

Teniendo en cuenta que en el 90% de Europa la gente sale de trabajar a las 17, es normal poner la final a las 18.00.
DelBosque

#349Mensaje

degas escribió:Teniendo en cuenta que en el 90% de Europa la gente sale de trabajar a las 17, es normal poner la final a las 18.00.
Aún asi ese horario es para matarlos.
David_RM

#350Mensaje

Los de la UEFA habrán pensando que los horarios de trabajo no es un gran problema en España O_o
DelBosque

#351Mensaje

David_RM escribió:Los de la UEFA habrán pensando que los horarios de trabajo no es un gran problema en España O_o

:lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#352Mensaje

Sólo me está impresionando la cara de gilipoll.. que se le está quedando al mam.. de Lopetegui cada vez que Morata le salva el culo hasta hacerle llegar a final contribuyendo, él solito, con cuatro goles y dejando faenas llenas de mensaje a un seleccionador partidista por la causa culé. No entiendo que un jugador resolutivo y determinante como es Morata se tenga que quedar en el banquillo y sacar a otros con muchísimo menos talento y que sólo han hecho fallar ocasión tras otra y así partido tras partido. Hoy es la final y tengo ganas de ver la alineación. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#353Mensaje

sixto escribió:Sólo me está impresionando la cara de gilipoll.. que se le está quedando al mam.. de Lopetegui cada vez que Morata le salva el culo hasta hacerle llegar a final contribuyendo, él solito, con cuatro goles y dejando faenas llenas de mensaje a un seleccionador partidista por la causa culé. No entiendo que un jugador resolutivo y determinante como es Morata se tenga que quedar en el banquillo y sacar a otros con muchísimo menos talento y que sólo han hecho fallar ocasión tras otra y así partido tras partido. Hoy es la final y tengo ganas de ver la alineación. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo peor es que eso hace encabezonarse a estos entrenadores de chichinabo.... Quieren ir contra la lógica y el mundo para llevar razón.
Intruder

#354Mensaje

MORATA TITULAR....vamooos
Granaino

#355Mensaje

Intruder escribió:MORATA TITULAR....vamooos
Buena noticia. :fiesta:
David_RM

#356Mensaje

¡Gol de Thiago! Jugadón de Morata. 1-0
zam

#357Mensaje

Jugadón de Morata y Thiago de cabeza 1-0 :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15335

#358Mensaje

Gol de Italia

Era fuera de juego??
zam

#359Mensaje

Empata Italia. Golazo, pero pase a la espalda desde el quinto pino que se comen a la espalda los defensas.
RC3

#360Mensaje

Gran pase, gran control y mejor definición. Tremendo.
Responder