Marc-André ter Stegen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#341Mensaje

Eso es. Hay que apoyar y respetar a todos (menos a gandules que se rieron del club como Hazard, Bale o Mariano), y hacer críticas mesuradas.

Pero aquí no hay nada de eso. Si ganamos veréis que en los hilos que más se escribe son en los que se crítica a los jugadores que peor han estado. Encima en la mayoría de los casos son ataques injustificados, insultos y mofas.
Y si el jugador que no gusta lo hace bien, en lugar de alegrarse por el equipo lo único que hacen algunos es evitar el hilo del susodicho durante un tiempo, hasta que sientan que pueden volver a atacarle.

Luego también hay otros que piden respeto para los jugadores pero insultan, se mofan o acusan de alguna barbaridad al jugador que no le gusta. Podría dar algunos ejemplos, pero no vale la pena...
Apostata

#342Mensaje

JudeBell escribió: Mar Sep 24, 2024 8:44 am Eso es. Hay que apoyar y respetar a todos (menos a gandules que se rieron del club como Hazard, Bale o Mariano), y hacer críticas mesuradas.

Pero aquí no hay nada de eso. Si ganamos veréis que en los hilos que más se escribe son en los que se crítica a los jugadores que peor han estado. Encima en la mayoría de los casos son ataques injustificados, insultos y mofas.
Y si el jugador que no gusta lo hace bien, en lugar de alegrarse por el equipo lo único que hacen algunos es evitar el hilo del susodicho durante un tiempo, hasta que sientan que pueden volver a atacarle.

Luego también hay otros que piden respeto para los jugadores pero insultan, se mofan o acusan de alguna barbaridad al jugador que no le gusta. Podría dar algunos ejemplos, pero no vale la pena...
Fíjate que yo con Mariano siempre tuve una sensación diferente. No es que me caiga bien, me parece un atolondrao, pero la culpa de lo que pasó con él no fue del todo suya.

A Mariano lo fue a buscar el Real Madrid cuando estaba empezando su carrera real como futbolista y no lo estaba haciendo mal para su nivel. Pero absolutamente todos, el club, el jugador y los aficionados, sabíamos que Mariano no era futbolista para el Real Madrid, pero a pesar de todo, el club se fue a por él porque se había ido Cristiano, Mbappé había vuelto a dar la espantada y hacía falta un golpe de efecto relativamente barato.

Por eso se le ofreció un contrato absurdamente alta, se le ofreció el número 7 y se le hizo una presentaciòn surrealista. A partir de ahí, la realidad se impuso y Mariano era un jugador mediocre que, como era de prever, no daba la talla ni para un amistodo.

¿,Qué se supone entonces que tenía que haber hecho el futbolista, renunciar a su contrato? Yo no recuerdo que Mariano entrenase mal, de hecho estaba hecho un toro, tampoco se negaba a jugar o se buscaba excusas como hicieron otros y cuando salía embestía como un ñu, sencillamente era muy malo.

Yo de lo de Mariano le echo toda la culpa a Florentino.
AbsolutaLeyenda

#343Mensaje

¿Hazard gandul?, ay mi madre :facepalm:
Apostata

#344Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 24, 2024 9:00 am ¿Hazard gandul?, ay mi madre :facepalm:
A Hazard le pasaba como a una vecina mía que pesaba 100 kilos, se inflaba a comidas grasientas y luego aseguraba que el médico le había diagnosticado una enfermedad según la cual lo que le engordaba era el tomate.
AbsolutaLeyenda

#345Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 9:08 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 24, 2024 9:00 am ¿Hazard gandul?, ay mi madre :facepalm:
A Hazard le pasaba como a una vecina mía que pesaba 100 kilos, se inflaba a comidas grasientas y luego aseguraba que el médico le había diagnosticado una enfermedad según la cual lo que le engordaba era el tomate.
viewtopic.php?p=3519786#p3519786
Apostata

#346Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 24, 2024 9:30 am
¿,Pero esto de qué coño va? Te gastas 100 millones en un futbolista y le pagas 25 kilos al año por tocarse las pelotas ¿y encima tienes que darle las gracias por ser buena persona?

¿,Pero es que tú, acaso, te puedes presentar en tu trabajo con el carnet de la Cruz Roja entre los dientes y te pagan la nómina sin necesidad de trabajar? ¿,Qué mamarrachada es esta?
AbsolutaLeyenda

#347Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 9:39 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 24, 2024 9:30 am
¿,Pero esto de qué coño va? Te gastas 100 millones en un futbolista y le pagas 25 kilos al año por tocarse las pelotas ¿y encima tienes que darle las gracias por ser buena persona?

¿,Pero es que tú, acaso, te puedes presentar en tu trabajo con el carnet de la Cruz Roja entre los dientes y te pagan la nómina sin necesidad de trabajar? ¿,Qué mamarrachada es esta?
Lo que usted parece no comprender es que Éden Hazard tuvo un papel importante entre bastidores, siendo una especie de profesor para los Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Bellingham, Valverde, entre otros y con los cuales, en consecuencia, hemos ganado dos Champions.

No por nada cuando Jude ganó el Golden Boy hace un año pidió a Éden que subiera con él al escenario y le agradeció públicamente sus consejos.

Imagen
degas

#348Mensaje

:lol: :lol:

Era el sensei ahora. Le pagan 100 kilos por dar consejos. La hostia, tú. Casi se me sale el café por la nariz.
AbsolutaLeyenda

#349Mensaje

degas escribió: Mar Sep 24, 2024 10:16 am :lol: :lol:

Era el sensei ahora. Le pagan 100 kilos por dar consejos. La hostia, tú. Casi se me sale el café por la nariz.
Hay equipos que se han gastado miles de millones de euros y no han conseguido los éxitos que Éden. Por eso pienso que ha sido un fichaje estratégico y barato.

Diles a los dirigentes del City, PSG, Barça, Chelsea o United que poniendo los 120 millones ganarían dos Champions y que sus jóvenes promesas explotarían como cracks y te lo firman sin pensarlo.
CarlJohnson

#350Mensaje

Hazard, Chumino. Luego insulta a Mbappe, Vini... Y se cree junto a su otro yo con la libertad de repartir carnets de buen madridista :meparto: :meparto:
AbsolutaLeyenda

#351Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Sep 24, 2024 10:22 am Hazard, Chumino. Luego insulta a Mbappe, Vini... Y se cree junto a su otro yo con la libertad de repartir carnets de buen madridista :meparto: :meparto:
En ningún momento insulté (ni siquiera me burlé, ni critiqué en exceso) a un futbolista del Madrid. Te invito a indicarme donde hice tal cosa.

Militao es la excepción que confirma la regla.

Esa es la diferencia entre usted y yo.
CarlJohnson

#352Mensaje

Si no paras de decirle Rata a Mbappe. No engañas a nadie figura.
AbsolutaLeyenda

#353Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Sep 24, 2024 11:05 am Si no paras de decirle Rata a Mbappe. No engañas a nadie figura.
Pero se lo digo de cariño, hombre.
CarlJohnson

#354Mensaje

Claro que sí guapi ;)
Apostata

#355Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 24, 2024 11:06 am
CarlJohnson escribió: Mar Sep 24, 2024 11:05 am Si no paras de decirle Rata a Mbappe. No engañas a nadie figura.
¿Y no te gustaría tener conversaciones normales con gente normal en lugar de tratar siempre de llamar la atención con teorías random?
Peberto

#356Mensaje

Surrealista la evaluación del compañero pero hay que respetarla. Creo que daba consejos pero no de fútbol

Imagen
Apostata

#357Mensaje

Peberto escribió: Mar Sep 24, 2024 11:21 am

Surrealista la evaluación del compañero pero hay que respetarla. Creo que daba consejos pero no de fútbol

Imagen
Tenemos lo menos 97 técnicos asistentes para el primer equipo y luego resulta que hay que pagar una morterada a Hazard para que enseñe el camino de la luz a Vinicius y otra morterada a Kepa para que le diga a Lunin por dónde le van a tirar un penalti.
JudeBell

#358Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 24, 2024 10:24 am
CarlJohnson escribió: Mar Sep 24, 2024 10:22 am Hazard, Chumino. Luego insulta a Mbappe, Vini... Y se cree junto a su otro yo con la libertad de repartir carnets de buen madridista :meparto: :meparto:
En ningún momento insulté (ni siquiera me burlé, ni critiqué en exceso) a un futbolista del Madrid. Te invito a indicarme donde hice tal cosa.

Militao es la excepción que confirma la regla.

Esa es la diferencia entre usted y yo.
Ni caso al que asegura que Tchouameni lesionó adrede a Camavinga. No es ejemplo de nada.

Yo podré decir mil cosas pero jamás me leeréis una mofa, insulto o desprecio a un jugador del Madrid. Y cuando ganamos tengo la extraña costumbre de alegrarme, en lugar de entrar al foro a criticar a los jugadores que odio.
AbsolutaLeyenda

#359Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 11:18 am
¿Y no te gustaría tener conversaciones normales con gente normal en lugar de tratar siempre de llamar la atención con teorías random?
Creo que eres un tío inteligente, pero fallas en lo que a muchos que tenemos cierto nivel de formación y experiencia puede sucedernos: y es que te cuesta reconocer que el otro pueda tener razón, te encierras mucho en tus conocimientos y piensas que no hay verdad más allá de esas paredes.

Cuando tengas más edad verás las cosas de otra manera, amigo.
Apostata

#360Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 24, 2024 11:49 am
Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 11:18 am
Creo que eres un tío inteligente, pero fallas en lo que a muchos que tenemos cierto nivel de formación y experiencia puede sucedernos: y es que te cuesta reconocer que el otro pueda tener razón, te encierras mucho en tus conocimientos y piensas que no hay verdad más allá de esas paredes.

Cuando tengas más edad verás las cosas de otra manera, amigo.
A mí me suda mucho la polla la formación y la edad que tengas y me la suda más todavía la opinión que quieras impostar sobre mí. Me sobran años en internet para reconocer a un trol en cuanto lo veo.

Tú no quieres tener razón, tú lo que quieres es ser gracioso, ingenioso y cortante, y la realidad es que no eres ninguna de las tres cosas por muy cursi que te pongas. Y yo puedo entender que vengas un día en plan travieso a soltar boutades a ver si alguien te hace casito, pero es que ya llevas mucho aquí, ya deberías darte cuenta de que hay muchos usuarios con los que merece la pena charlar, bromear y pasar el rato. Pero no, algo te pasa, que tú sabrás lo que es, que te obliga a llamar la atención haciendo el ridículo de todas las maneras posibles.

Por mi parte ya se ha acabado la conversión. Porque llevo muchos años en este foro y, como te he dicho, hay gente que merece mucho la pena, con la que puedes incluso estar en desacuerdo y mantener una excelente relación. Pero provocadores tristes como tú también sobran, llegan a patadas, están un tiempo mendigando atención y luego se largan. Así que agradéceme el tiempo que te he dedicado, que al final es lo que buscas, y arrea para otra parte que no llevo más suelto.
Responder