Fíjate que yo con Mariano siempre tuve una sensación diferente. No es que me caiga bien, me parece un atolondrao, pero la culpa de lo que pasó con él no fue del todo suya.JudeBell escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 8:44 am Eso es. Hay que apoyar y respetar a todos (menos a gandules que se rieron del club como Hazard, Bale o Mariano), y hacer críticas mesuradas.
Pero aquí no hay nada de eso. Si ganamos veréis que en los hilos que más se escribe son en los que se crítica a los jugadores que peor han estado. Encima en la mayoría de los casos son ataques injustificados, insultos y mofas.
Y si el jugador que no gusta lo hace bien, en lugar de alegrarse por el equipo lo único que hacen algunos es evitar el hilo del susodicho durante un tiempo, hasta que sientan que pueden volver a atacarle.
Luego también hay otros que piden respeto para los jugadores pero insultan, se mofan o acusan de alguna barbaridad al jugador que no le gusta. Podría dar algunos ejemplos, pero no vale la pena...
A Hazard le pasaba como a una vecina mía que pesaba 100 kilos, se inflaba a comidas grasientas y luego aseguraba que el médico le había diagnosticado una enfermedad según la cual lo que le engordaba era el tomate.
viewtopic.php?p=3519786#p3519786
¿,Pero esto de qué coño va? Te gastas 100 millones en un futbolista y le pagas 25 kilos al año por tocarse las pelotas ¿y encima tienes que darle las gracias por ser buena persona?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 9:30 amviewtopic.php?p=3519786#p3519786
Lo que usted parece no comprender es que Éden Hazard tuvo un papel importante entre bastidores, siendo una especie de profesor para los Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Bellingham, Valverde, entre otros y con los cuales, en consecuencia, hemos ganado dos Champions.Apostata escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 9:39 am¿,Pero esto de qué coño va? Te gastas 100 millones en un futbolista y le pagas 25 kilos al año por tocarse las pelotas ¿y encima tienes que darle las gracias por ser buena persona?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 9:30 amviewtopic.php?p=3519786#p3519786
¿,Pero es que tú, acaso, te puedes presentar en tu trabajo con el carnet de la Cruz Roja entre los dientes y te pagan la nómina sin necesidad de trabajar? ¿,Qué mamarrachada es esta?
Hay equipos que se han gastado miles de millones de euros y no han conseguido los éxitos que Éden. Por eso pienso que ha sido un fichaje estratégico y barato.
En ningún momento insulté (ni siquiera me burlé, ni critiqué en exceso) a un futbolista del Madrid. Te invito a indicarme donde hice tal cosa.CarlJohnson escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 10:22 am Hazard, Chumino. Luego insulta a Mbappe, Vini... Y se cree junto a su otro yo con la libertad de repartir carnets de buen madridista![]()
![]()
Pero se lo digo de cariño, hombre.CarlJohnson escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:05 am Si no paras de decirle Rata a Mbappe. No engañas a nadie figura.
¿Y no te gustaría tener conversaciones normales con gente normal en lugar de tratar siempre de llamar la atención con teorías random?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:06 amPero se lo digo de cariño, hombre.CarlJohnson escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:05 am Si no paras de decirle Rata a Mbappe. No engañas a nadie figura.
Surrealista la evaluación del compañero pero hay que respetarla. Creo que daba consejos pero no de fútbol
Tenemos lo menos 97 técnicos asistentes para el primer equipo y luego resulta que hay que pagar una morterada a Hazard para que enseñe el camino de la luz a Vinicius y otra morterada a Kepa para que le diga a Lunin por dónde le van a tirar un penalti.
Ni caso al que asegura que Tchouameni lesionó adrede a Camavinga. No es ejemplo de nada.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 10:24 amEn ningún momento insulté (ni siquiera me burlé, ni critiqué en exceso) a un futbolista del Madrid. Te invito a indicarme donde hice tal cosa.CarlJohnson escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 10:22 am Hazard, Chumino. Luego insulta a Mbappe, Vini... Y se cree junto a su otro yo con la libertad de repartir carnets de buen madridista![]()
![]()
Militao es la excepción que confirma la regla.
Esa es la diferencia entre usted y yo.
Creo que eres un tío inteligente, pero fallas en lo que a muchos que tenemos cierto nivel de formación y experiencia puede sucedernos: y es que te cuesta reconocer que el otro pueda tener razón, te encierras mucho en tus conocimientos y piensas que no hay verdad más allá de esas paredes.Apostata escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:18 am¿Y no te gustaría tener conversaciones normales con gente normal en lugar de tratar siempre de llamar la atención con teorías random?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:06 amPero se lo digo de cariño, hombre.CarlJohnson escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:05 am Si no paras de decirle Rata a Mbappe. No engañas a nadie figura.
A mí me suda mucho la polla la formación y la edad que tengas y me la suda más todavía la opinión que quieras impostar sobre mí. Me sobran años en internet para reconocer a un trol en cuanto lo veo.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:49 amCreo que eres un tío inteligente, pero fallas en lo que a muchos que tenemos cierto nivel de formación y experiencia puede sucedernos: y es que te cuesta reconocer que el otro pueda tener razón, te encierras mucho en tus conocimientos y piensas que no hay verdad más allá de esas paredes.Apostata escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:18 am¿Y no te gustaría tener conversaciones normales con gente normal en lugar de tratar siempre de llamar la atención con teorías random?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:06 amPero se lo digo de cariño, hombre.CarlJohnson escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:05 am Si no paras de decirle Rata a Mbappe. No engañas a nadie figura.
Cuando tengas más edad verás las cosas de otra manera, amigo.