Jornada 6 | Elche 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#341Mensaje

Álvaro Arbeloa ‏@aarbeloa17 12min
Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#342Mensaje

el centro del campo con khedira,por muy bien que lo haga,que lo esta haciendo bien la verdad,siempre sera eso,khedira para bien y para mal.es que todavia no se han enterado que la clave es juntar gente de nivel tecnico en el centro del campo y arriba?y que es mejor para todo el equipo jugar con dos buenos tecnicamente que con uno?y mejor con tres que con dos?y asi sucesivamente...aaaaaaajaajajajajajajajaajaajajaaaja,impresionante,mas que nada si quieres jugar a futbol,psss vaya tela.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#343Mensaje

Gekko1979 escribió:No había pasado una vergüenza tal viendo un partido del Madrid desde hace años, por no decir que en toda mi vida. Tachadme de lo que queráis, de hecho, con el empate y habiendo aguantado todo el "partido" (si se puede llamar así) he apagado la televisión. Tenía decidido desahogarme por aquí incluso con la victoria por 0-1 pero ni con la sorpresa que ha supuesto para mí el resultado final me desaparece la sensación tan horrorosa que me ha dejado el encuentro. Esto habría que hacérselo mirar ya y en profundidad. No es normal que, desde hace ya lustros, no se dé con la tecla ni con jugadores, entrenadores, formas de juego... con nada. Es como si estuviéramos abocados a lo mismo una y otra vez. El fútbol es para disfrutarlo y yo así lo sufro y lo padezco año tras año y partido tras partido. Si lo analizamos fríamente, estamos perdiendo peso en el mundo del fútbol a pasos agigantados y no quiero pensar que será de nosotros en un futuro no muy lejano. El hecho de poder estar hoy a 4 puntos y con otra liga a remolque como la liga pasada. Ojalá me arrepienta de lo que estoy diciendo, pero no estoy dispuesto a aguantar más de lo mismo durante más tiempo. Ya tengo muchos problemas para que con una de las cosas con las que me puedo distraer me amargue de la forma en que lo hago.
+1000. Somos el Madrid en "El día de la marmota". Esté aquí Mau, Pelelegrini, Angelote, Perico el de los Palotes, El Rafi, Juande Ramos, siempre es la misma mierda. Mucha razón en lo que dices, compañero. Del Madrid 32 veces campeón de Liga y 9 veces campeón de Europa no queda nada. Desde la primera dimisión de Florentino esto no es el Real Madrid, es la casa de citas de tócame Roque.
Gekko1979
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2012

#344Mensaje

CR9 crack escribió:
Gekko1979 escribió:No había pasado una vergüenza tal viendo un partido del Madrid desde hace años, por no decir que en toda mi vida. Tachadme de lo que queráis, de hecho, con el empate y habiendo aguantado todo el "partido" (si se puede llamar así) he apagado la televisión. Tenía decidido desahogarme por aquí incluso con la victoria por 0-1 pero ni con la sorpresa que ha supuesto para mí el resultado final me desaparece la sensación tan horrorosa que me ha dejado el encuentro. Esto habría que hacérselo mirar ya y en profundidad. No es normal que, desde hace ya lustros, no se dé con la tecla ni con jugadores, entrenadores, formas de juego... con nada. Es como si estuviéramos abocados a lo mismo una y otra vez. El fútbol es para disfrutarlo y yo así lo sufro y lo padezco año tras año y partido tras partido. Si lo analizamos fríamente, estamos perdiendo peso en el mundo del fútbol a pasos agigantados y no quiero pensar que será de nosotros en un futuro no muy lejano. El hecho de poder estar hoy a 4 puntos y con otra liga a remolque como la liga pasada. Ojalá me arrepienta de lo que estoy diciendo, pero no estoy dispuesto a aguantar más de lo mismo durante más tiempo. Ya tengo muchos problemas para que con una de las cosas con las que me puedo distraer me amargue de la forma en que lo hago.
Culpa de Mou :sisi: :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
De Mohu, de Del Bosque, de Pellegrini, de Juande Ramos, de Schuster... Esto cansa!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#345Mensaje

Hoy, quitando a DLópez, el resto, un truño considerable, incluido CR, que si le quitas la falta y el penalti, nada. Desde luego no ha sido de los peores, pero bien, ni uno.
Borrar usuario 15335

#346Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Yo creo que salvo Benzemal y Ramos los demás han estado bien dentro de lo que cabe y han hecho su trabajo, ha habido un problema importante en la segunda parte pero parece mas un accidente laboral que algo serio. Lo bueno o lo malo es que tenemos partidazo enseguida para ver como responde el equipo, en estos momentos es donde se va a ver quien está a la altura aparte de Cristiano.

Nos viene el paleti como bálsamo en el mejor momento, cuando nos queramos dar cuenta estaremos en cabeza en la liga y goleando en champiosns

Ese es el problema que si estando bien los jugadores y ese es su nivel , habla muy mal de ellos.
Hay jugadores que sin jugar mal del todo no tienen nivel ni por asomo para jugar en Madrid.

Luego Carletto ha perdido completamente la cabeza con los cambios...pero ojo que a algunos no nos pilla por sorpresa...
caparrini escribió:Conociendo a Carletto los cambios serán Illarra por Isco,carvajal por Dima o Coentrao y Morata por Benzemá.
Siempre claro que vayamos ganando.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#347Mensaje

#RoboAlElche??
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#348Mensaje

CR9 crack escribió:Álvaro Arbeloa ‏@aarbeloa17 12min
Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!
BUAAAAAHHHH!!!! vaya "Zas, en toda la boca" al payaso boca-chancla!!! GRANDE Arbeloa =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#349Mensaje

JUGADORES MERCENARIOS!!!!!!!!!!!!

LOS MISMO DEL AÑO PASADO CON DISTINTO ENTRENADOR!!!!

HAY JUGADORES QUE SON UN CANCER EN EL VESTUARIO!!!!! CONTAGIAN AL RESTO!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#350Mensaje

VERGUENZA es lo que he sentido con este triunfo sobre la hora con un penalti dudoso... VERGUENZA.

A los casi 90' viendo que íbamos ganado por sólo 1-0 contra un equipo que este campeonato luchará para mantener la categoría me dá escalofríos... Y ni les cuento cuando ví que nos empataron... Ahora ese penalti REGALADO sólo me sirvió para sentirme más avergonzado de la gestión que está haciendo mi club.

Vamos que ahora he tocado fondo, he sido, soy y seré por siempre MADRIDISTA pero hay cosas que me tocan las pelotas.. Y luego nos quejamos del PUTAFARSA y sus regalos arbitrales... Hoy sinceramente hubiese preferido el empate merecido a ganar con ese penalti regalado... Estoy harto de todo ya! Y pese a que nunca me gustó la noticia de Ancelotti como nuevo DT he dicho que aún así hay que apoyarlo... Pero ya no sé quçe pensar luego de esto.. La incompetencia del italiano en los cambios es algo sorprendente... Hoy deberían haber salido de titulares Jesé, Morata y Casemiro y ellos nos ganaban el partido en los 90'... Ahora no quiero imaginar si algunas de nuestras "estrellas" adolecen de algún cansancio este sábado por no rotar...

Amigos, realmente no me hago esperanzas para este sábado. El Paleti nos pasa por encima sin dudarlo. Aún teniendo a Bale y a CR7 enchufados podríamos ganar por individualidades pero de EQUIPO nos olvidemos... Así no ganamos la décima ni de coña... Estoy ardiendo :evil:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#351Mensaje

Se veía venir que el Madrid se está liando solito. Parece mentira que jugadores de ese nivel se dejen empatar. Luego, lo del penalti ya es lo que nos faltaba para rematar la faena.
En fin, que pena de fútbol. Y no se salva nadie, porque ninguno ha estado a un mínimo exigible para ser jugador del Madrid.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#352Mensaje

Lo de ganar la Décima es la típica sobrada que vende el cuerpo técnico para ilusionar al madridismo. Sin proyecto serio, cambiando de entrenador casi cada año y fichando a 8 jugadores nuevos, no se gana la Champions ni de coña. Que llevamos 11 años con la misma canción. Se piensan que somos tontos del culo.

La Champions se gana con un proyecto serio, no con fuegos de artificio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#353Mensaje

MadridIsco escribió:
CR9 crack escribió:Álvaro Arbeloa ‏@aarbeloa17 12min
Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!
BUAAAAAHHHH!!!! vaya "Zas, en toda la boca" al payaso boca-chancla!!! GRANDE Arbeloa =D> =D> =D> =D>
Creo que no era el día más indicado para soltar puyitas a nadie, que nosotros también tenemos lo nuestro...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#354Mensaje

Ya hay que dejar tanto dramatismo. Se ganó y punto; prefiero estar aquí hablando de los dos goles de CR7, que invocando "dignidad", cuando en muchas ocasiones los árbitros han ayudado (y siguen ayudando a los culés) y en otras muchas nos han perjudicado.

¡Hala Madrid!
Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi:
Borrar usuario 15335

#355Mensaje

Mario_RM escribió:Lo de ganar la Décima es la típica sobrada que vende el cuerpo técnico para ilusionar al madridismo. Sin proyecto serio, cambiando de entrenador casi cada año y fichando a 8 jugadores nuevos, no se gana la Champions ni de coña. Que llevamos 11 años con la misma canción. Se piensan que somos tontos del culo.

La Champions se gana con un proyecto serio, no con fuegos de artificio.
Floren trata a los madridistas como niños,un berrinche y les ficho al que esté de moda para que dejen de llorar.lo mismito.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#356Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ya hay que dejar tanto dramatismo. Se ganó y punto; prefiero estar aquí hablando de los dos goles de CR7, que invocando "dignidad", cuando en muchas ocasiones los árbitros han ayudado (y siguen ayudando a los culés) y en otras muchas nos han perjudicado.

¡Hala Madrid!
Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi:
Estar orgulloso de lo que ha hecho el Madrid hoy es como estar orgulloso de un hijo que te suspende hasta el recreo, pero en el último momento aprueba de chiripa y copiando encima.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#357Mensaje

caparrini escribió:
Mario_RM escribió:Lo de ganar la Décima es la típica sobrada que vende el cuerpo técnico para ilusionar al madridismo. Sin proyecto serio, cambiando de entrenador casi cada año y fichando a 8 jugadores nuevos, no se gana la Champions ni de coña. Que llevamos 11 años con la misma canción. Se piensan que somos tontos del culo.

La Champions se gana con un proyecto serio, no con fuegos de artificio.
Floren trata a los madridistas como niños,un berrinche y les ficho al que esté de moda para que dejen de llorar.lo mismito.
Se parece a Jesús Gil. ¿Que la temporada es un fracaso? No te preocupes, te ficho a 6 tíos nuevos más el entrenador y seguro que el año que viene arrasamos. Y sino no pasa nada porque volvemos a hacer lo mismo hasta que demos con la tecla. Ya digo que este no es el Madrid de antaño, es una copia mala, como una pesadilla. Y si encima no nos quitamos al dictador nos quedan años de pasarlas canutas. Pero no se preocupen, que el año que viene volvemos a fichar al jugador que esté de moda en ese momento, que "el modelo es ese".

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#358Mensaje

raulista1301 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ya hay que dejar tanto dramatismo. Se ganó y punto; prefiero estar aquí hablando de los dos goles de CR7, que invocando "dignidad", cuando en muchas ocasiones los árbitros han ayudado (y siguen ayudando a los culés) y en otras muchas nos han perjudicado.

¡Hala Madrid!
Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi:
Estar orgulloso de lo que ha hecho el Madrid hoy es como estar orgulloso de un hijo que te suspende hasta el recreo, pero en el último momento aprueba de chiripa y copiando encima.
Este churripartido lo hace el Farsa y los matamos por hipócritas y por tener más suerte que nadie. Tampoco seamos cínicos...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#359Mensaje

Ganamos!!! 3 puntos difíciles y muy importantes. Ahora a pensar en el derbi y que esto sirva para estar más unidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#360Mensaje

Si nos conformamos con esto, es que conocemos poco lo que supone ser del Madrid. Aunque últimamente está muy difuminado.
Responder