Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#341Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A ver, lo mejor que tiene el Bernabéu es su localización, está en pleno Paseo de La Castellana y eso no se puede pagar por mucho dinero que se tenga.

Llevarlo a Valdebebas para aumentar 20.000 localidades sería absurdo.
Es un estadio de fútbol, no un gimnasio.
Si me dices que llevando el estadio a Valdebebas, la afluencia va a ser menor, te digo que no. Sobre todo si el equipo ilusiona, ir a Valdebebas no es ningún problema, todos tenemos coches (sobre todo si construyes un parking con capacidad para 10.000 coches), además está el metro.
Acaso crees que a una semifinal de Champions solo irían 50.000 personas argumentando que Valdebebas está muy lejos???
Y con esos 400 millones, construyes un estadio que sería la envidia de todo el mundo, hecho a la medida de la historia del RM...
Inisisto Juanito, la construcción de un nuevo estadio era la obsesión de don Santiago Bernabéu, y no por capricho
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#342Mensaje

Hay pros y contras de hacer un nuevo estadio o reformar en mismo
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#343Mensaje

Me meto en twitter y ningún medio informa del nuevo bernabéu. La tienen hasta dentro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#344Mensaje

Veremos como acaba y después hablemos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#345Mensaje

j30madr escribió:Hay pros y contras de hacer un nuevo estadio o reformar en mismo
Es que es un tema complicado. No se trata de decir a la ligera tiramos este y nos hacemos otro... Mismamente, la situación económica actual hay que tenerla en cuenta.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#346Mensaje

David774 escribió:Me meto en twitter y ningún medio informa del nuevo bernabéu. La tienen hasta dentro.
Ni falta que hace tenenos nuestra tele propia para verlo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#347Mensaje

Pues yo voy a llevar la contraria a todos y pienso que se va a perder una gran oportunidad de construir el Bernabéu del siglo XXI en plena Castellana, con centro comercial, hotel y lugares de ocio, sin ocupar espacio público, sin aumentar la edificabidad e incluso, como ocurre ahora, cediendo suelo para un plaza pública.
Me imagino que será tarde, pero ahí dejo la idea. El Calderón se queda libre el próximo año, con las 70000 plazas y algunas supletorias en las esquinas, se podría cubrir la demanda de los actuales abonados y el solar ya lo tenemos y además no habría que modificar ningún plan urbanístico. ¿Por qué no derribar el actual (que ocupa mucho espacio muerto), y construir uno nuevo?
La financiación se tendría con un apellido al campo durante 20 años, por lo que no le costaría nada al club y el campo para mudarnos también (aunque sea el Calderón).
En ese solar cabe todo eso y un estadio de al menos 90000 espectadores y en una de las mejores zonas de Madrid.
Eso sí, antes remodelación que irse a Valdebebas, donde quedaría un estadio muy bueno, pero con pocas oportunidades de negocio de público diario. Las comunicaciones sin coche particular no son buenas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#348Mensaje

_Jesus_ escribió:El El estadio será espectacular...Lo que no me gusta es el nombre eso de Cepsa Bernabéu!!!
Horroroso aunque podria ser peor pensaba que el nuevo nombre seria el Bernabeu Perez.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#349Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:El El estadio será espectacular...Lo que no me gusta es el nombre eso de Cepsa Bernabéu!!!
Horroroso aunque podria ser peor pensaba que el nuevo nombre seria el Bernabeu Perez.
Tambièn podrìa ser IPIC Bernabéu
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#350Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A ver, lo mejor que tiene el Bernabéu es su localización, está en pleno Paseo de La Castellana y eso no se puede pagar por mucho dinero que se tenga.

Llevarlo a Valdebebas para aumentar 20.000 localidades sería absurdo.
Es un estadio de fútbol, no un gimnasio.
Si me dices que llevando el estadio a Valdebebas, la afluencia va a ser menor, te digo que no. Sobre todo si el equipo ilusiona, ir a Valdebebas no es ningún problema, todos tenemos coches (sobre todo si construyes un parking con capacidad para 10.000 coches), además está el metro.
Acaso crees que a una semifinal de Champions solo irían 50.000 personas argumentando que Valdebebas está muy lejos???
Y con esos 400 millones, construyes un estadio que sería la envidia de todo el mundo, hecho a la medida de la historia del RM...
Inisisto Juanito, la construcción de un nuevo estadio era la obsesión de don Santiago Bernabéu, y no por capricho
Los madridistas siempre llenarán el estadio, eso seguro Doren, pero, ¿y los turistas?.

El Bernabéu es un gran reclamo para el turismo por su ubicación, ¿crees que se desplazarían en coche para visitarlo?. Te aseguro que su afluencia se reduciría considerablemente.

¿Alguien financiaría la obra si fuese en Valdebebas?.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#351Mensaje

Yo, al menos, estoy convencido de que no.
Dentro de unos años, quizás.
Borrar usuario 18444

#352Mensaje

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4646.html

Ayuda, please. No veo bien lo que pone encima del techo del Estadio ¿Es ACS? Por favor, sacadme de dudas. :? :? :?
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#353Mensaje

Madridista 11 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4646.html

Ayuda, please. No veo bien lo que pone encima del techo del Estadio ¿Es ACS? Por favor, sacadme de dudas. :? :? :?
pos no,pone real madrid ,acs no pinta nada salvo para hacer carreteras en paises donde fichar O_o
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#354Mensaje

El estadio aumentara aforo, ya lo vereis. Lo que pasa es que no quieren levantar la liebre demasiado pronto para evitar problemas.

Con el anterior plan se aumentaba el aforo hasta 88000 personas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#355Mensaje

A mi me gusta mucho el nuevo estadio. Pero tiene que quedarse donde esta. Es un icono de la ciudad y está en mi zona favorita de Madrid, que me trae grandes recuerdos y como a mi, a millones de personas.
El estadio ha de estar en el paseo de la castellana.


El tema del aforo esta sobrevalorado. Para que quieres un estadio vacío la mitad dd los partidos ?
Borrar usuario 18444

#356Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4646.html

Ayuda, please. No veo bien lo que pone encima del techo del Estadio ¿Es ACS? Por favor, sacadme de dudas. :? :? :?
pos no,pone real madrid ,acs no pinta nada salvo para hacer carreteras en paises donde fichar O_o
:lol: :lol: :lol: Ah ¿Pero no financia la reforma? :? :? :?
Borrar usuario 18444

#357Mensaje

Agent_Graves escribió:A mi me gusta mucho el nuevo estadio. Pero tiene que quedarse donde esta. Es un icono de la ciudad y está en mi zona favorita de Madrid, que me trae grandes recuerdos y como a mi, a millones de personas.
El estadio ha de estar en el paseo de la castellana.


El tema del aforo esta sobrevalorado. Para que quieres un estadio vacío la mitad dd los partidos ?
O se pone delante o cerca del nuevo del Patético que he oído que aún había terreno para otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

La obra gorda empieza en verano ,mientras se ira quitando la cubierta y demás con las molestias típicas de cada obra ,lluvia ....etc

Pero no.tendremos que irnos a jugar a otro.estadio
Borrar usuario 18444

#359Mensaje

j30madr escribió:La obra gorda empieza en verano ,mientras se ira quitando la cubierta y demás con las molestias típicas de cada obra ,lluvia ....etc

Pero no.tendremos que irnos a jugar a otro.estadio
¿Recuerdas cómo quedó el Benito Villarín de Lopera? Aún no está terminado. ;) ;) ;)
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#360Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:La obra gorda empieza en verano ,mientras se ira quitando la cubierta y demás con las molestias típicas de cada obra ,lluvia ....etc

Pero no.tendremos que irnos a jugar a otro.estadio
¿Recuerdas cómo quedó el Benito Villarín de Lopera? Aún no está terminado. ;) ;) ;)
Si valdebebas tampoco esta terminada ,jugamos en campos de arena y.lo.de la tele mentira ,no esta emitiendo

Venga va ,ya deja de trolear
Responder