MUNDOBASKET ESPAÑA 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
migtra

#341Mensaje

No lo he visto, que ando de fiestorras del pueblo, pero casi ni me extraña. Orenga tiene mucho peligro.
Borrar usuario 2522

#342Mensaje

Apostata escribió:Os veo muy desanimados y todavía queda el partido de vuelta.
Pero si nos ha ganado un put... equipo que en los tres anteriores partidos los hemos burreados ¿Qué mierda ha pasado? Será que tanto bombo que les hemos dado a tanto viejo era totalmente infundado. Faltó COJONES y sangre fría. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Sep 11, 2014 12:04 am, editado 1 vez en total.
raulista1301

#343Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Vaya año de palos en basket. Creíamos que sin entrenador se podia ganar y nos han destrozado tácticamente. Quiero la cabeza de Orenga y de quién lo puso ahí. Y al estilo ISIS nada de metáforas.
Orenga, Delbosque, tanto monta, monta tanto. El año que viene, seguro, seguirá con la selección de basquet,¿ No lo ha hecho el marqués de Villajovita? ¿por qué no iba a hacerlo éste cantamañanas fracasado? Este país no tiene cura. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Luego nos preguntamos porque le va tan mal a este país, cuando resulta que si escavas un poco te das cuenta de que TODOS los cargos importantes se dan por enchufe, luego ya si la persona es buena en su trabajo es secundario cuando debería ser lo primordial.
ozil10RM

#344Mensaje

Imagen
Apostata

#345Mensaje

Yo es que estoy muy preocupao por el Madrid de fútbol y no tengo lágrimas pa estas cosas, que lo mismo las necesito todas pal sábado.
Borrar usuario 15620

#346Mensaje

raulista1301 escribió:Eso estaba comentando con mi padre mientras veíamos el partido, Ibaka quejándose de falta de minutos, hoy se los dan por el penoso partido de Marc y va la caga también, la próxima vez calladito está más guapo. Como dice el refrán, no pidas cosas que luego no puedes cumplir.
Y felipon calentando la banca... Fijo que si sale, mas que los que han salido hubiera hecho
raulista1301

#347Mensaje

Apostata escribió:Yo es que estoy muy preocupao por el Madrid de fútbol y no tengo lágrimas pa estas cosas, que lo mismo las necesito todas pal sábado.
No me lo recuerdes, que aún podemos acabar peor la semana O_o
degas

#348Mensaje

Se dice que Casillas estaba en la pista, ¿alguien puede confirmarme que él no filtró la charla del vestuario a los franceses?? XDDDDDDD

No he visto el partido, pero por lo visto, de pena.
ozil10RM

#349Mensaje

McClane escribió:
raulista1301 escribió:Eso estaba comentando con mi padre mientras veíamos el partido, Ibaka quejándose de falta de minutos, hoy se los dan por el penoso partido de Marc y va la caga también, la próxima vez calladito está más guapo. Como dice el refrán, no pidas cosas que luego no puedes cumplir.
Y felipon calentando la banca... Fijo que si sale, mas que los que han salido hubiera hecho
Marc e Ibaka 2 de 12 en tiros de campo... peor es difícil
Borrar usuario 15620

#350Mensaje

degas escribió:
Que envidia...
raulista1301

#351Mensaje

ozil10RM escribió:
McClane escribió:
Marc e Ibaka 2 de 12 en tiros de campo... peor es difícil
No soy tan malo tirando a canasta ni yo poniendo el NBA 2K a máxima dificultad O_o De hecho hasta con Claver y Rubio meto canastas :o
ozil10RM

#352Mensaje

Imagen Imagen
raulista1301

#353Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen Imagen
Marca como siempre dándonos suerte :meparto:
Borrar usuario 15620

#354Mensaje

55-19 en valoración... No recuerdo nada igual. 5 de los 9 jugadores que participaron, EN NEGATIVO!!!!
raulista1301

#355Mensaje

Y como siempre Orenga haciendo el gilipollas, ve que los que están jugando van de culo y en lugar de probar con Felipe y Abrines sigue poniendo a los que van de culo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ozil10RM

#356Mensaje

Casualidades de la vida.

Imagen
Apostata

#357Mensaje

:meparto: :meparto:
degas escribió:Se dice que Casillas estaba en la pista, ¿alguien puede confirmarme que él no filtró la charla del vestuario a los franceses?? XDDDDDDD

raulista1301

#358Mensaje

ozil10RM escribió:Casualidades de la vida.

Imagen
Vamos, que le habría venido bien tener el ramo de Ancelotti en el culo, pero no todos son agraciados con ese dón :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15620

#359Mensaje

ozil10RM escribió:Casualidades de la vida.

Imagen
9 puntos en el ultimo cuarto... Con los jugones que hay... Lo veo y no lo creo.
Apostata

#360Mensaje

Los que se querrán suicidar son los responsables de Atresmedia que adquirieron los derechos televisivos del Mundial de Baloncesto. Anda que a partir de hoy van a reventar las audiencias.
Responder