1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#341Mensaje

hal2814 escribió:Imagen


El chico esta demostrando estar a años luz de Cech...
Lleva una hartá de goles, De Gea, Diego, Casillas...Horribles.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#342Mensaje

A mi me sorprendió su titularidad, crei que iba a tragar banquillo de Cech.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#343Mensaje

Es un porterazo. Si fuera Florentino, lo ficharia y listo.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#344Mensaje

hal2814 escribió:Imagen


El chico esta demostrando estar a años luz de Cech...
:meparto: :meparto: :meparto:

Eres tu que haces los memes o hay gente que entiende tanto de futbol como tu?

Courtois está haciendo su trabajo muy bien y es el mejor portero del mundo ahora mismo.

Sabes en cuantos va Casillas?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#345Mensaje

No tiene sentido discutir con cierto personaje. Si cech jugara, se estaría cargando a la juventud al poner a su amiguito checo y demás...

PEro si juega Courtois se dice que elige mal (cuando no hay nada más que verlos, están primeros y muy bien en BPL)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#346Mensaje

Como portero es enorme en cuanto a reflejos,un gigante para las delanteras contrarias,es el futuro junto al aleman Steger que esta en el enemigo ahora.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#347Mensaje

Courtois, trasladado al hospital

El portero recibió un golpe fortuíto de Alexis Sánchez
Courtois, trasladado al hospital

Mourinho dice que fue hospitalizado por precaución

Thibaut Courtois fue trasladado a un hospital de Londres tras recibir un fuerte golpe en un choque con Alexis Sánchez. El portero belga fue sustituido en el minuto 23 por Petr Cech.

En un principio Courtois continuó sobre el terreno de juego, pero minutos más tarde tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club al tener problemas en el oído derecho, lugar donde recibió el golpe.

Mourinho comentó en la rueda de prensa posterior al partido que fue trasladado al hospital por precaución, pero que no están "demasiado preocupados por su estado".


Leer más: Premier League: Courtois, trasladado al hospital - MARCA.com

No me cae bien, pero ojalá no sea nada de importancia y se recupere pronto. :sisi:
Borrar usuario 4146

#348Mensaje

Da igual... nosotros ya tenemos porteros. Por mi que se lesionen ambos Cech y Courtois.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#349Mensaje

hal2814 escribió:Da igual... nosotros ya tenemos porteros. Por mi que se lesionen ambos Cech y Courtois.
Pueden prestarse el casco para jugar. O_o
Borrar usuario 15937.

#350Mensaje

hal2814 escribió:Da igual... nosotros ya tenemos porteros. Por mi que se lesionen ambos Cech y Courtois.
Deseando la lesion de jugadores, bien bien :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#351Mensaje

yeray22 escribió:
hal2814 escribió:Da igual... nosotros ya tenemos porteros. Por mi que se lesionen ambos Cech y Courtois.
Deseando la lesion de jugadores, bien bien :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Simplemente digo que me da igual.

Sí se lesionan o se marcan un 0 en portería toda la temporada me da igual, no son jugadores del Real Madrid. Ni me beneficia ni me perjudica su situación.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#352Mensaje

Hombre... yo preferiría que no se hiciera daño alguien, suena un tanto insensible el "Me da igual". Que salga del hospital y todo esté bien. Hay que tener empatía.
Borrar usuario 4146

#353Mensaje

Suicidios multiples del yihad mourinhista hoy...

El semifinalista pierde el titulo y se queda en octavos, Costa 0 goles esta champions, Fabregas otra vez salado en Europa y su profeta Courtois para la porteria :

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16682

#354Mensaje

Ha echo todo lo que pudo, nada que reprochar a Courtois.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#355Mensaje

De no ser por este el PSG se llevaba el partido antes.
Borrar usuario 15335

#356Mensaje

Si no es por el Belga el partido de hoy hubiera sido un trámite.

Con sus fallos y todo ha sido de largo el mejor del Chelsea.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#357Mensaje

El segundo se lo come, un portero de 1.95 no puede tragar ese balon.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#358Mensaje

Lo cambio por Casillas y 80 millones. Porterazo brutal, pero cuanto más te tiran, más te marcan, lógicamente.
Borrar usuario 17612

#359Mensaje

El mejor portero del mundo, el segundo gol lo traga totalmente, hay una crisis de buenos futbolistas , porteros, parece que las nuevas generaciones se dedican más a las consolas que al deporte en general.
Borrar usuario 16171

#360Mensaje

El mejor del mundo, DE LARGUISIMO. Qué diferencia entre tener un portero o no tenerlo
Responder