Jornada 34 | Valladolid 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15620

#341Mensaje

Me toca los huevos que luego salga la prensa diciendo que si es que al final de la temporada todos los equipos se juegan mucho y que son muy difíciles que si tal que si cual, Y UNA MIERDA!!!!, el Valladolid, igual que el Sevilla en su día, igual que el Valencia (aunque este dio un poco mas de guerra), NO JUGARON A NADA, sencillamente no se les ganó, porque nosotros estuvimos a un nivel DESASTROSO... ni un mérito para los rivales, NI UNO, es vergonzoso el nivel que hemos dado en esos partidos (y aun contra el Sevilla, se tuvieron mas ocasiones).

No es lo de que nos llegaba un Mallorca y nos empataba en el bernabeu en el minuto 90, después de que el portero sacara 10 goles cantados y falláramos dos penalties (como hace 15 años), NO, es que NO HEMOS TIRADO A PUERTA JODER...

En fin, que hoy me han quitado el sueño (otra vez) estos cab..... (como decía Toshack)
Última edición por Borrar usuario 15620 el Jue May 08, 2014 12:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#342Mensaje

No me pude ver el partido pero por lo que leo, fue lo mejor :facepalm: .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#343Mensaje

Y con esta me despido.
No quiero ser mal pensado, pero me ronda en la cabeza que la consigna en el vestuario del RM era:

"¿Para qué jodernos si ya les vamos a dar la décima?" :shock:
Borrar usuario 16111

#344Mensaje

-R9- escribió:No me pude ver el partido pero por lo que leo, fue lo mejor :facepalm: .

Te envidio. Ha sido tristísimo. Desgana, inoperancia... increíble que estos sean los mismos de Munich.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#345Mensaje

No hemos jugado a nada en todo el año. Y los mejores momentos vividos contra el Barça en la final de Copa y contra el Bayern fue asimilando nuestra inferioridad y jugando a aprovechar las carencias del rival. Cuando tenemos el peso del partido, NADA.

Por otro lado se han fundido a los intocabilísimos que no rotaban nunca. Y ahora los "relevos" resultan que están verdes. Guay.
Borrar usuario 4361.

#346Mensaje

Pues ojalá y se estén reservando para golear en la final y mínimo un 6-0, que si se pierde uuffff la revolución no será en el putafarsa será aquí :x :x :x :x
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#347Mensaje

McClane escribió:Me toca los huevos que luego salga la prensa diciendo que si es que al final de la temporada todos los equipos se juegan mucho y que son muy difíciles que si tal que si cual, Y UNA MIERDA!!!!, el Valladolid, igual que el Sevilla en su día, igual que el Valencia (aunque este dio un poco mas de guerra), NO JUGARON A NADA, sencillamente no se les ganó, porque nosotros estuvimos a un nivel DESASTROSO... ni un mérito para los rivales, NI UNO, es vergonzoso el nivel que hemos dado en esos partidos (y aun contra el Sevilla, se tuvieron mas ocasiones).

No es lo de que nos llegaba un Mallorca y nos empataba en el bernabeu en el minuto 90, después de que el portero sacara 10 goles cantados y falláramos dos penalties (como hace 15 años), NO, es que NO HEMOS TIRADO A PUERTA JODER...

En fin, que hoy me han quitado el sueño (otra vez) estos cab..... (como decía Toshack)
El valencia y el valladolid no han puesto nada de oposicion a nuestra victoria, han jugado, como todos los equipos pero no han salido a meterse atras ni con el 0-0 ni con el 1-0, otra cosa es que le pongamos en bandeja un empate que les saca del descenso, entonces ahi si que pierden tiempo y hace todo.

El valencia mas de lo mismo, marcando goles caminando y encima ni se meten atras ni estando 1-2.

Lo de este equipo es vergonzoso, perdiendo partidos faciles con rivales que no querian para nada ganar, el valladolid queria sacar 4 puntos de los siguientes dos partidos, este no lo queria ni para tramite.
Borrar usuario 16111

#348Mensaje

zam escribió:No hemos jugado a nada en todo el año. Y los mejores momentos vividos contra el Barça en la final de Copa y contra el Bayern fue asimilando nuestra inferioridad y jugando a aprovechar las carencias del rival. Cuando tenemos el peso del partido, NADA.

Por otro lado se han fundido a los intocabilísimos que no rotaban nunca. Y ahora los "relevos" resultan que están verdes. Guay.
Totalmente. Es duro el bajón tras la euforia post-Munich, y más aún asimilar que el rendimiento y el juego fueron circunstanciales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#349Mensaje

Me imagino acabar la temporada con el Barça campeón de liga y el Atlético de Europa y es que me explotan las neuronas. Como no ganemos esa final vamos a tocar fondo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#350Mensaje

Sólo nosotros somos capaces de hacer campeones a nuestros dos mayores rivales el mismo año, bravo.
Borrar usuario 15335

#351Mensaje

zam escribió:Me imagino acabar la temporada con el Barça campeón de liga y el Atlético de Europa y es que me explotan las neuronas. Como no ganemos esa final vamos a tocar fondo.
Si pasa eso no descarto la tercera guerra mundial.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#352Mensaje

la liga se ha perdido en el bernabeu: partido del atletico, barcelona y valencia.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#353Mensaje

A pesar del acoso del Valladolid, la defensa del Madrid aguantó con bastante suficiencia hasta que el cachetes metio al zampahamburguesas y zas!!!!! gol y pudieron meternos mas, que tipo mas gafe, espero que no lo lleven ni convocado a a la final de Lisboa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#354Mensaje

stewie escribió:la liga se ha perdido en el bernabeu: partido del atletico, barcelona y valencia.
Hombre, igual también han tenido que ver la cagada de hoy, la de Sevilla y contra el Valencia, a lo mejor sólo... que de ahí ya salían 9 puntos para estar primeros.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#355Mensaje

Vamos a ser los afortunados de ser la generación que se comió el marrón mas grande de la historia del real Madrid...perder una final de champions contra el patético de madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#356Mensaje

raulista1301 escribió:Sólo nosotros somos capaces de hacer campeones a nuestros dos mayores rivales el mismo año, bravo.
El precedente del año pasado es chungo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#357Mensaje

Alyosha escribió:A pesar del acoso del Valladolid, la defensa del Madrid aguantó con bastante suficiencia hasta que el cachetes metio al zampahamburguesas y zas!!!!! gol y pudieron meternos mas, que tipo mas gafe, espero que no lo lleven ni convocado a a la final de Lisboa.
esa observacion que ves tu es como decir que cuando ancelotti masca chicles de fresa siempre se pierde. el problema son otros, y el problema es que marcelo con 40 kilos de mas, ha creado mas peligro que benzema en todo el partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#358Mensaje

Contra el Valencia, la culpa era de la titularidad Illarra, de CR, de Bale, de Marcelo, de no jugar Modric y DiMa... Pues vaya.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#359Mensaje

stewie escribió:
Alyosha escribió:A pesar del acoso del Valladolid, la defensa del Madrid aguantó con bastante suficiencia hasta que el cachetes metio al zampahamburguesas y zas!!!!! gol y pudieron meternos mas, que tipo mas gafe, espero que no lo lleven ni convocado a a la final de Lisboa.
esa observacion que ves tu es como decir que cuando ancelotti masca chicles de fresa siempre se pierde. el problema son otros, y el problema es que marcelo con 40 kilos de mas, ha creado mas peligro que benzema en todo el partido.
Pues mas de alguno por aqui ha asegurado que cuando juegan Diego Lopez + marcelo perdemos, y le achacan la culpa al primero y si no a Mourinho que es el comodin de la llamada, del 50% y el comodin del publico, todos juntos en uno, cuando el principal problema empieza con el entrenador que en vez de probar cosas nuevas se empecina en meter a los que en varios partidos, como contra el valencia, dieron el cante.
Borrar usuario 2522

#360Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hoy para mí ha muerto el fútbol...por lo menos hasta la final de Champions. :cry: :cry: :cry:

Imagen
Ya somos dos. Sólo el Madrid puede cometer estos estúpidos errores y regalar una liga al put.. farsa. Ahora es sólo odio. Me despidos hasta la final de la Champions y viendo el panorama sólo me quiero enterar de lo que ha hecho cuando se termine la final y mucho me temo no será nada favorable a nuestros intereses. El equipo se ha desfondado en tres partido: Final de la copa y la eliminatoria frente al Bayern y ahora no tienen dónde caerse muertos. Este equipo ya no tiene vida y más parece uno de zombies que de gente viva. En fin florentino tendrá que tirar de billetera para hacer, otra vez, un nuevo equipo, de mierda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder