A por ellos.
El equipo no invita al optimismo (y ya directamente si te metes en el foro, mejor que ni nos presentemos), pero siempre hay que estar con nuestros jugadores. Juegue quien juegue, aunque no sean de nuestro agrado.
HALA MADRID
Es muy facil, si no nos meten gol a balón parado tenemos el 80%del partido ganado. El otro 19%es empatar a 0. El 1%restante es que nos ganen con gol en una jugada normal.
El año pasado hicimos 1 de 12 puntos ante los dos rivales directos, con eso se nos fue media liga, si este año queremos hacer algo necesitamos ganar algún choque directo. Si no es imposible.
Cómo no estaremos de quemados que ante este partido contra el patético, antes nos lo tomamos a mofa y pensando en los goles que les íbamos a meter, y metíamos, a los cochineros. Todo gracias a la obra y "gracia" de Florentino.
En estos días atrás me llama la atención varias cosas, lo primero es como el gilipollas de Simeone trata de buscar apoyos diciendo que son el equipo del pueblo...pero sin embargo es muy listo, porque primero utilizó a Di María y ahora utiliza a Iker, sabiendo que no son los mas apoyados, y sin embargo son sus favoritos... en fin.
Lo otro es lo de Cerezo, si eso lo dice nuestro Presi no me quiero imaginar la que se monta, pero me gusta, porque al fin se están dando cuenta que ni eso es futbol ni es nada, trabajar es otra cosa, pero dar patadas y cortar el juego es lo menos parecido que he visto de futbol en mi vida.
Bueno llega el día del partido, con el bicho al 100% y con muchas ganas de poner de nuevo las cosas en su sitio, ya lo demostramos en Lisboa, con futbol, ganas y coraje no hay nadie mejor que nosotros.
ozil10RM escribió:El año pasado hicimos 1 de 12 puntos ante los dos rivales directos, con eso se nos fue media liga, si este año queremos hacer algo necesitamos ganar algún choque directo. Si no es imposible.
Asi es, ahora que la competencia por la liga esta mas apretada, hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles contra los rivales directos. Si el año pasado hubieramos tenido mejor rendimiento en estos partidos, la cosa podria haber sido diferente.
muchacho escribió:la sorpresa que no seria tanto seria marcelo por coentrao ya que tiene de jugar arbeloa talteral defensivo . lo resto todo sera igual de siempre
No, bueno eso es evidente, Coentrao y Marcelo rotan mucho por lo cual no es sorpresivo, me refería a sentar a Karim, a que Pepe sea medio centro defensivo, que James no sea titular e Isco sí...a ese tipo de sorpresas me refiero...y sobre todo la más deseada...Keylor titular jajajajaja...Tengo hasta depresión por el Madrid jajajajajajaja, no tengo ni ganas de ir al estadio
sentar a karim imposible es el delantero que mejor conecta con cr7 y bale , y es titular indiscutible con ancelotti .
pepe es un peligro en mediocampo , porque si ya hace muchas faltas jugando de defensa imaginate en mediocampo que tiene de abarcar mas terreno y encima con el balon en los pies es justisimo , antes pondria varane en mediocampo . james sera titular antes que isco por imposicion y porque en transicion defensa-ataque seguramente jugara de interior abriendose como hacia di maría cuando cristiano se vaya al area para poner un centro y poder jugar por dentro con opcion de tiro frontal en cada uno de los ataques. y keylor tiene el sitio reservado hasta nuevo orden solo para jugar la copa del vividor