_Jesus_ escribió:Este chico dentro de 10 años nadie se acordara de el.
Pero sus padres ya han sacado todo el dinero que han podido desde ahora...
Niños con 15 años hay infinidades de talento, recuerdo una tal Jonatan Valle de la cantera del Racing y se suponia que seria mucho mejor que Iniesta o Torres. Equipos como Ajax...lo querian. Para mi si un chico de unos 18 si despunta en una liga fuerte...entonces si me lo tomaria en serio. Pero con la edad de 16 años, una liga menor y tanto bombo...al final acaba siendo un pastelazo de jugador.
muchacho escribió:pues adios , total es un niño con muchos humos y con un entorno muy vicioso .
El jugador y su padre exigían una plaza en la primera plantilla con tan solo 16 AÑOS !!! , mientras que la intención del real madrid sería que se foguease un año en el Castilla o en segunda division A.
si el niño se piensa que el mea colonia apostara un niño de 16 para el primer equipo se lo tiene muy creido.
adios y muy buenas bojan 2.0.
No estoy nada de acuerdo. Cómo carajo le ofreces jugar en segunda a un chico que ya es internacional absoluto y profesional con 15 años ? Si finalmente ha elegido el Bayern será porque ve que tiene posibilidades de crecimiento y que Guardiola sí apuesta por los jóvenes, mucho más que nuestro entrenador y ahí están los hechos. Estará en la primera plantilla del equipo y tendrá oportunidades, es mucho más de lo que podíamos ofrecerle nosotros. Que nos haya rechazado como destino para crecer no justifica que se le ataque gratuitamente, creo que ha sido bien asesorado.
Una pena que no hayamos completado el trío de grandes talentos jóvenes, pero así habrá más espacio para Asensio a corto plazo.
Creo que el Real Madrid le ofrecía quedarse cedido en un club de primera y si es tan bueno como todo el mundo dice (y para que todos los grandes pierdan el norte por él) no creo que tuviese muchos problemas en ser un fijo en el once titular de ese equipo en cuestión. No me parece una mala oferta en absoluto.
En el Bayern va a estar de suplentazo chupando banquillo o grada. ¿Que tendrá oportunidades? tal vez algunos minutos en las primeras fases de la DFB Pokal o un par cuando estos tengan la liga ganada y no se jueguen nada, pero un chico de estas edades necesita estar en un club donde juegue regularmente para poder aprender y progresar, no puede pretender jugar y ser importante en un grande tan pronto.
Me da la sensación que quiere crecer muy rápido y las prisas nunca fueron buenas.
Iwanna, me quiero disculpar me refería a seasonNT , tú no
seasont es el subnormal, me confundí con los nombres y no entiendo el porqué, disculpa nuevamente
Parece ser que lo está pensando.
Pues si te lo piensas, ¡¡¡ venir al REAL MADRID !!!, es que eres un tarugo.
Y no me sirve la excusa de los 16 años.
Otro que su padre querrá sangrar al Madrid.
Así que a tomar mucho por culo.
Martin Odegaard’s father phones Real Madrid asking for more time to decide his son’s future
According to Marca, which has long been convinced that Odegaard would join Madrid, the youngster's dad contacted the club to delay his final decision. Jose Felix Diaz reports:
Martin Ödegaard has asked Real Madrid for more time to make a decision regarding his future.
The Norwegian has just celebrated his 16th birthday, the date on which the promising young player who has been dazzling with his performances this season had been scheduled to decide which of the many teams interested in signing him he would join, but no decision has been made and it has now been postponed until January.
The player's father contacted the club's board, with whom he has held several meetings to negotiate an extension for his son. He wants more time, to clear up any possible doubts he may have before making a decision.
pues mira chabal esto es facil... vas a fichar por el mejor equipo del mundo.. cuando estes para jugar con el gran equipo, jugaras. Mientras te dejaremos en otro equipo para que vayas cojiendo nivel..
Las demas exigencias por tu parte o por tu padre.. se las cuentas al Bayern.
daroro escribió:pues mira chabal esto es facil... vas a fichar por el mejor equipo del mundo.. cuando estes para jugar con el gran equipo, jugaras. Mientras te dejaremos en otro equipo para que vayas cojiendo nivel..
Las demas exigencias por tu parte o por tu padre.. se las cuentas al Bayern.
Mi inglés es bastante básico, aunque se entiende perfectamente que el padre pide más tiempo al madrid.
no es que pida mas tiempo al madrid , es una indirecta claramente para que el madrid entre en la subasta que tiene montada el padre del niño , que lo quiere convertir en otro caso neymar 2.0 , que se lo queden , veo muchos humos y vicio en esta familia.
Última edición por muchacho el Mié Dic 17, 2014 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Realmente importa poco si esta fichado por X o por Y,lo lamentable del asunto es que con apenas 16/17 años lo están subastando por media Europa.Ya tiene que tener una mentalidad brutal el chico para que centre en el fútbol.
Repito por enésima vez: el dinero no tiene nada que ver en el asunto. Si fuerais el padre de este chaval, lo meteríais en el primer club que se interesa por él ? Está haciendo lo normal. Por cierto, muy buen gesto del padre de avisar al Madrid y eso significa que seguimos estando en la pole, pese a que no haya entrenado con nosotros y sí con otros equipos.
Dice que el padre pide más tiempo a la directiva del Madrid y que en enero tomará una decisión. Realmente esperanzador que pese a haber estado varios días en Munich no lo hayan podido anunciar como ya lo estaban dando en los medios alemanes (lo mismo se dijo cuando entrenó en anfield)
La verdad es que la decisión de este chico empieza a parecerse al verano en que LeBron decidió irse a los Heat y tuvo a toda la NBA pendiente.