Jugadores sobrevalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#341Mensaje

Xavi e Iniesta

Por unos buenos años los han subido a un pedestal que no merecen, para muchos son los mejores jugadores españoles de la historia y a mi me parece ridículo.
Los mejores jugadores de este país los ha tenido el RM, Puyol es el único que está entre ellos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#342Mensaje

aepit escribió:Xavi e Iniesta

Por unos buenos años los han subido a un pedestal que no merecen, para muchos son los mejores jugadores españoles de la historia y a mi me parece ridículo.
Los mejores jugadores de este país los ha tenido el RM, Puyol es el único que está entre ellos.
LUIS SUAREZ jugador del INTER Y FARSA.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#343Mensaje

Este tenía una técnica de oro, pero que solo salía cuando había eclipse.

Era un grande solo para algunos madridistas, pero la gente que lo veía de fuera era uno más.

GUTI
Adjuntos
descarga.jpg
descarga.jpg (9.13 KiB) Visto 185 veces
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#344Mensaje

ROBINHO
aepit

#345Mensaje

_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Xavi e Iniesta

Por unos buenos años los han subido a un pedestal que no merecen, para muchos son los mejores jugadores españoles de la historia y a mi me parece ridículo.
Los mejores jugadores de este país los ha tenido el RM, Puyol es el único que está entre ellos.
LUIS SUAREZ jugador del INTER Y FARSA.
No lo llegue a ver.
Borrar usuario 15403.

#346Mensaje

luisfer escribió:Este tenía una técnica de oro, pero que solo salía cuando había eclipse.

Era un grande solo para algunos madridistas, pero la gente que lo veía de fuera era uno más.

GUTI
caerá mal a muchos pero en lo futbolístico cuando estaba a su máximo este tío es incuestionable. muchas veces tuve que callar ante la calidad de sus pases, es que vamos, pocas veces he visto a un tipo así (si, no he visto mucho fútbol como muchos aqui pero a mi me impresiona)
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#347Mensaje

de Portugal me salen muchos

Nani, Quaresma, Simao, Veloso, Rui Patricio, Vitor Baia, Ricardo, Coentrao, Joao Pereira, Paulo Ferreira, Bruno Alves, Helder Postiga, Hugo Almeida, Moutinho...son jugadores que se han beneficiado en sus carreras de jugar al lado de astros como CR7, Figo o Rui Costa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#348Mensaje

madridistacordobes escribió:de Portugal me salen muchos

Nani, Quaresma, Simao, Veloso, Rui Patricio, Vitor Baia, Ricardo, Coentrao, Joao Pereira, Paulo Ferreira, Bruno Alves, Helder Postiga, Hugo Almeida, Moutinho...son jugadores que se han beneficiado en sus carreras de jugar al lado de astros como CR7, Figo o Rui Costa
El país de los sobrevalorados es Brasil: Neymar, Robinho, Adriano, Pato, David Luiz,..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#349Mensaje

Me hubiera gustado ver a guti "reconducido" por mou.
Quizás hubiéramos visto su mejor versión.
Lo malo de guti es que frenaba el fichaje de otros centrocampistas.
Borrar usuario 16895.

#350Mensaje

madridistacordobes escribió:de Portugal me salen muchos

Nani, Quaresma, Simao, Veloso, Rui Patricio, Vitor Baia, Ricardo, Coentrao, Joao Pereira, Paulo Ferreira, Bruno Alves, Helder Postiga, Hugo Almeida, Moutinho...son jugadores que se han beneficiado en sus carreras de jugar al lado de astros como CR7, Figo o Rui Costa
totalmente de acuerdo excepto en coentrao,un jugador citicado con fuerza casi siempre,a demostrado que a su mejor nivel....es un jugadorazo,pero esta muy ausente en ciertos momentos de las temporadas,como ahora,pero su valia poco se a comentado,quizas no tanto como merece,por lo tanto creo que es un jugador infravalorado
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#351Mensaje

luisfer escribió:Este tenía una técnica de oro, pero que solo salía cuando había eclipse.

Era un grande solo para algunos madridistas, pero la gente que lo veía de fuera era uno más.

GUTI
Precisamente es todo lo contrario, Guti fue muy infravalorado, y ha sido, seguramente, uno de los futbolistas con mejor visión de juego de las últimas décadas. Es cierto que si se hubiera centrado sólo en el fútbol hubiera llegado a ser de los mejores, pero aún así, pocos jugadores (yo me atrevería a decir ninguno) tienen esa visión de juego y último pase que tenía el 14 blanco.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#352Mensaje

Se valora el rendimiento, no el potencial. Yo creo que a Guti se le valoró siempre en su justa medida, no fue nunca tratado como un paquete ni tampoco como un crack indiscutible. Siempre se le esperó pero nunca llegó a aparecer. Desde luego que infravalorado no.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#353Mensaje

Guti se infravaloró a sí mismo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#354Mensaje

Guti sabia lo bueno que era,su zurda era poco comun y menos en el futbol español,pero era un señorito,eso le privo de quien sabe que porque tenia una suficiencia increible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#355Mensaje

Lo de Guti fue una pena, al final las juergas nocturnas y su falta de ambición y de esfuerzo no le permitieron ser uno de los grandes.

Si hubiera querido habría sido un espectáculo, pero tiene tres Copas de Europa y no jugó un minuto de esas finales, sintomático.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#356Mensaje

guti con la cabeza de raul hubiera sido balon de oro y una leyenda

cuanto talento deperdiciado , hasta zidane comentaba que era el que mas calidad tenia del equipo
Borrar usuario 15335

#357Mensaje

Yo creo que ha sido unos de los jugadores más infravalorados de la historia.

Me refiero a Guti,por supuesto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#358Mensaje

Es obvio sobre o infravalorado es un tonteria, Guti era un jugador de mucha clase y el mismo fue el que tiro su carrera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#359Mensaje

Hombre Guti no se puede dedcir que tiró su carrera, jugar los años que jugó en el RM está al alcance de muy pocos, otra cosa es que pudo haber sido muchísimo más protagonista.
Borrar usuario 16895.

#360Mensaje

NaxoRMCF escribió:
luisfer escribió:Este tenía una técnica de oro, pero que solo salía cuando había eclipse.

Era un grande solo para algunos madridistas, pero la gente que lo veía de fuera era uno más.

GUTI
Precisamente es todo lo contrario, Guti fue muy infravalorado, y ha sido, seguramente, uno de los futbolistas con mejor visión de juego de las últimas décadas. Es cierto que si se hubiera centrado sólo en el fútbol hubiera llegado a ser de los mejores, pero aún así, pocos jugadores (yo me atrevería a decir ninguno) tienen esa visión de juego y último pase que tenía el 14 blanco.
ozil
Responder