Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#341Mensaje

Coentrao tiene por lo menos 29 o 30... de lo contrario no habia visto un chico tan acabado a su edad.
GarethBale

#342Mensaje

trecool escribió::shock: :shock: :shock: :shock: coentrao tiene 26?????? :meparto: :meparto: :meparto: yo pensaba que andaba por los 31 O_o que razón tienen con que el tabaco te envejece.
Coentrao es cosecha del 88
Borrar usuario 15335

#343Mensaje

hal2814 escribió:Coentrao tiene por lo menos 29 o 30... de lo contrario no habia visto un chico tan acabado a su edad.
...Y Arbeloa 31 y parece más viejo que los del equipo de veteranos.
Borrar usuario 4146

#344Mensaje

Ya en serio... Coentrao no puede tener 26, como va a tener la misma edad que Mata o ser más joven que Silva ???

minimo tiene 29 o 30.
GarethBale

#345Mensaje

hal2814 escribió:Ya en serio... Coentrao no puede tener 26, como va a tener la misma edad que Mata o ser más joven que Silva ???

minimo tiene 29 o 30.
Hay gente que con 20 años aparenta mas que otros con 30, de todas formas a mi no me parece tan veterano, con 26 años ya no eres un crio.
Melo Merezco

#346Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:Coentrao tiene por lo menos 29 o 30... de lo contrario no habia visto un chico tan acabado a su edad.
...Y Arbeloa 31 y parece más viejo que los del equipo de veteranos.
El tabaco envejece mucho pero por lo visto el twitter más.
_Jesus_

#347Mensaje

Yo prefiero mandarlo a otro pais, por el simple hecho de hacerlo mas maduro y la dificultad de estar fuera de su pais. Vendria mas curtido mentalmente, luego jugar una liga inglesa tan fisica un año y regresar...le puede venir muy bien.
remmy10

#348Mensaje

Esto para mí va a ser otra de "Canales" se compra y al olvido! o cuando han visto ustedes que la primera del RM es formador de jugadores? vaya! :facepalm:
LQDY

#349Mensaje

remmy10 escribió:Esto para mí va a ser otra de "Canales" se compra y al olvido! o cuando han visto ustedes que la primera del RM es formador de jugadores? vaya! :facepalm:
¿Varane?
kityou

#350Mensaje

remmy10 escribió:Esto para mí va a ser otra de "Canales" se compra y al olvido! o cuando han visto ustedes que la primera del RM es formador de jugadores? vaya! :facepalm:
El caso Canales tiene muchos matices. Mourinho fue el 1er matiz, que 1º lo encumbró y luego lo condenó al ostracismo. 2º la supuesta actitud del jugador 3º cuando estaba ganándose volver en un año en Valencia aparecieron 2 lesiones de muy larga duración.

Canales tiene un talento inmenso que se ha visto lastrado por las lesiones y una supuesta falta de actitud.

En cuanto a Asensio, le he visto un par de veces en 2ª división y es un fichaje que por este precio había que hacer. Tiene una ascendencia en los partidos tremenda. Tiene toque, golpeo, regate, control, actitud, visión de juego, en la categoría a día de hoy es determinante, etc. Que sean suficientes para el Real Madrid?? pues hombre, a día de hoy es un jugador de 2ª división y es un salto enorme, pero yo creo que puede tener mucho futuro en el club a largo plazo eso si.
remmy10

#351Mensaje

LQDY escribió:
¿Varane?
Varane,, si puede ser un caso aparte, pero recordando el caso, Varane llegó para suplir un hueco que teníamos en defensa y no teníamos recambio, porque Sergio Ramos jugaba de lateral y de centro solo estaba Pepe, así que fue una subida de emergencia que nos salió, pero el de Asencio en donde ves un hueco o deficit en el equipo como para jugar? otra, y cuando?
fenek

#352Mensaje

Lo de canales fue diferente tuvo una lesión larga y cayó en el olvido además nunca debemos comparar cada uno es distinto
Borrar usuario 6897

#353Mensaje

remmy10 escribió:
LQDY escribió:
¿Varane?
Varane,, si puede ser un caso aparte, pero recordando el caso, Varane llegó para suplir un hueco que teníamos en defensa y no teníamos recambio, porque Sergio Ramos jugaba de lateral y de centro solo estaba Pepe, así que fue una subida de emergencia que nos salió, pero el de Asencio en donde ves un hueco o deficit en el equipo como para jugar? otra, y cuando?
Yo creo que eso no fue así,es mas el propio jugador dijo que el club lo quería en el Castilla pero el quería ser parte de la primera plantilla.
degas

#354Mensaje

Pero este juega en la zona de mediapunta, estilo Isco, no?
David_RM

#355Mensaje

Por lo que veo en vídeos es un jugador del estilo de Hazard, ¿me equivoco?
j30madr

#356Mensaje

degas escribió:Pero este juega en la zona de mediapunta, estilo Isco, no?
o por la derecha ,para hacer diagonales a su pierna buena , donde bale pej
Borrar usuario 16171

#357Mensaje

degas escribió:Pero este juega en la zona de mediapunta, estilo Isco, no?

No, es un jugador puro de ataque, aunque parta desde atrás es super vertical y en cuanto coge la pelota encara al rival y sale para arriba en velocidad. Sería un mediapunta tirado a banda, como Hazard o Reus.

Su mejor perfil es la derecha, porque tiene un slalom y regate en carrera buenísimos.
aepit

#358Mensaje

Es del estilo de Jesé, no?

zurdo o diestro?
Borrar usuario 16171

#359Mensaje

aepit escribió:Es del estilo de Jesé, no?

zurdo o diestro?

Zurdo, pero juega mejor por banda derecha. Sí, es ese tipo de jugador, aunque parte desde más atrás que Jesé. Creo que tiene menos gol (por ahora) y es más extremo desequilibrante. Yo lo veo parecido al Messi de su etapa juvenil.
Borrar usuario 16133.

#360Mensaje

_Jesus_ escribió:Este chico la proxima temporada hay que enviarlo Alemania o Inglaterra, aun equipo como Leverkusen o Everton y vaya puliendose.
Se va a quedar en mallorca si sube a primera.
Responder