Coentrao es cosecha del 88trecool escribió:![]()
![]()
![]()
coentrao tiene 26??????
![]()
![]()
yo pensaba que andaba por los 31
que razón tienen con que el tabaco te envejece.
...Y Arbeloa 31 y parece más viejo que los del equipo de veteranos.hal2814 escribió:Coentrao tiene por lo menos 29 o 30... de lo contrario no habia visto un chico tan acabado a su edad.
Hay gente que con 20 años aparenta mas que otros con 30, de todas formas a mi no me parece tan veterano, con 26 años ya no eres un crio.hal2814 escribió:Ya en serio... Coentrao no puede tener 26, como va a tener la misma edad que Mata o ser más joven que Silva ???
minimo tiene 29 o 30.
El tabaco envejece mucho pero por lo visto el twitter más.caparrini escribió:...Y Arbeloa 31 y parece más viejo que los del equipo de veteranos.hal2814 escribió:Coentrao tiene por lo menos 29 o 30... de lo contrario no habia visto un chico tan acabado a su edad.
¿Varane?remmy10 escribió:Esto para mí va a ser otra de "Canales" se compra y al olvido! o cuando han visto ustedes que la primera del RM es formador de jugadores? vaya!
El caso Canales tiene muchos matices. Mourinho fue el 1er matiz, que 1º lo encumbró y luego lo condenó al ostracismo. 2º la supuesta actitud del jugador 3º cuando estaba ganándose volver en un año en Valencia aparecieron 2 lesiones de muy larga duración.remmy10 escribió:Esto para mí va a ser otra de "Canales" se compra y al olvido! o cuando han visto ustedes que la primera del RM es formador de jugadores? vaya!
Varane,, si puede ser un caso aparte, pero recordando el caso, Varane llegó para suplir un hueco que teníamos en defensa y no teníamos recambio, porque Sergio Ramos jugaba de lateral y de centro solo estaba Pepe, así que fue una subida de emergencia que nos salió, pero el de Asencio en donde ves un hueco o deficit en el equipo como para jugar? otra, y cuando?LQDY escribió:¿Varane?remmy10 escribió:Esto para mí va a ser otra de "Canales" se compra y al olvido! o cuando han visto ustedes que la primera del RM es formador de jugadores? vaya!
Lo de canales fue diferente tuvo una lesión larga y cayó en el olvido además nunca debemos comparar cada uno es distintoremmy10 escribió:Esto para mí va a ser otra de "Canales" se compra y al olvido! o cuando han visto ustedes que la primera del RM es formador de jugadores? vaya!
Yo creo que eso no fue así,es mas el propio jugador dijo que el club lo quería en el Castilla pero el quería ser parte de la primera plantilla.remmy10 escribió:Varane,, si puede ser un caso aparte, pero recordando el caso, Varane llegó para suplir un hueco que teníamos en defensa y no teníamos recambio, porque Sergio Ramos jugaba de lateral y de centro solo estaba Pepe, así que fue una subida de emergencia que nos salió, pero el de Asencio en donde ves un hueco o deficit en el equipo como para jugar? otra, y cuando?LQDY escribió:¿Varane?remmy10 escribió:Esto para mí va a ser otra de "Canales" se compra y al olvido! o cuando han visto ustedes que la primera del RM es formador de jugadores? vaya!
o por la derecha ,para hacer diagonales a su pierna buena , donde bale pejdegas escribió:Pero este juega en la zona de mediapunta, estilo Isco, no?
degas escribió:Pero este juega en la zona de mediapunta, estilo Isco, no?
aepit escribió:Es del estilo de Jesé, no?
zurdo o diestro?
Se va a quedar en mallorca si sube a primera._Jesus_ escribió:Este chico la proxima temporada hay que enviarlo Alemania o Inglaterra, aun equipo como Leverkusen o Everton y vaya puliendose.