Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#341Mensaje

David_RM escribió:Pues tampoco están tan mal los precios.

A mi me encantaría tener un chimpancé o similar en casa.
El tema de los primates está complicado en España desde hace años, de echo tienen "casi" prohibida su tenencia (de forma legal) y hacen excepciones, pocas, pero piden muchos requisitos, no se cuales.
Creo que lo hicieron por 2 razones principales, la primera es que pueden transmitir muchas enfermedades que nos contagiarían o viceversa y la segunda es que se les considera animales excesivamente inteligentes y sociales y la mayoría acaban amargados, neuróticos y muy infelices en cautividad.
Normalmente estos animales se reservan más para zoológicos que para particulares.

Pero te digo, hay especies más fáciles que otra a la hora de que te dejen tenerlos, por ejemplo, CREO que un primate que si se puede tener facilmente son los lemures.

[youtube]dy1D53lKlgQ[/youtube]

pero la verdad poco se de primates, solo se que no son para cualquiera, son muy complejos
Borrar usuario 16133.

#342Mensaje

Y para tener un tigre hay que tener algun permiso?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#343Mensaje

florentiano escribió:Y para tener un tigre hay que tener algun permiso?
A no ser que tengas un finca muy amplia con terrenos no creo que sea una práctica muy recomendable, además no es un animal que pueda estar en cautividad me parece a mí, que no es un gatito precisamente. De hecho no creo que te permitan tener un tigre de mascota, al menos en este país.
Borrar usuario 16133.

#344Mensaje

La tienda esa los vende, sera por que si se pueden tener, esta claro que en un espacio amplio y preparado, y luego preparate para comprar kilos de carne.

Caros no son, pero en comida te tienes que gastar bastante, si no quieres que un dia te coma a ti.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#345Mensaje

Madre mía, hasta grandes felinos O_o O_o . Yo es que soy más de lobos, pero ni de coña tendría un carnívoro de mascota, no vaya a ser que un día me vaya a dormir y al día siguiente no vuelva a ver la luz del sol nunca más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#346Mensaje

A mi un tigre me encanta, es uno de los animales que mas me gusta y me imagino que habra que tener licencia para tenerlos. Al igual que con perros de razas peligrosas, te piden licencia, seguros y tal...un tigre tendra que sacar un sin fin de licencias.

Pues yo ahora estoy estudiando la posibilidad de pillarme un American Bully XXL o el extreme, colores BLUE o Silver Fawn.

Imagen

Imagen[/img]

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#347Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#348Mensaje

A los animales hay que dejarlos en su hábitat jamás he compartido la idea de tenerlos encerrados en zoologicos mucho menos de mascotas.
No son trofeos, ni motivo para alimentar el orgullo la vanidad o sentirse especiales ante los demás.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#349Mensaje

Imagen

:lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#350Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#351Mensaje

Donde vivo, pasa un rio al lado y mi chica y yo vamos de vez en cuando a dar de comer a los patos y es un descojone :lol: Hay alguno que empieza a dar vueltas alrededor tuyo para que todos los trozos de comida se los lleve el... :meparto:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#352Mensaje

que belleza de animalitos y el lugar se ve muy tranquilo y bonito =D>
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#353Mensaje

La verdad que el sitio esta genial, hay una senda que recorre el rio y te los vas encontrando a lo largo del trayecto y son supergraciosos porque a veces van en parejas buscando comida entre las rocas y si te acercas, con cuidado y respeto, para nada se van, al reves sienten como curiosidad.

Me caen bastante bien estos tipos. :meparto: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#354Mensaje

a mi tambien jajajaja... son retiernos ...que envidia por aca no hay un lugar asi ... :(
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#355Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi un tigre me encanta, es uno de los animales que mas me gusta y me imagino que habra que tener licencia para tenerlos. Al igual que con perros de razas peligrosas, te piden licencia, seguros y tal...un tigre tendra que sacar un sin fin de licencias.

Pues yo ahora estoy estudiando la posibilidad de pillarme un American Bully XXL o el extreme, colores BLUE o Silver Fawn.

Imagen

Imagen[/img]

Imagen

Sinceramente dudo mucho que te dejen tener un animal en peligro de extinción, sea siberiano o no, por mas permisos y o dinero que tengas.

Si tanto te gustan los tigres deberias entiender que su habitat natural no una ciudad, ni un pueblo, ni un piso, ni una casa, ni una atraccion de feria, ni vivir encadenado a ninguna parte. Espero sinceramente que tu amor por los tigres sea mayor a tu materialismo, porque no me gusta NADA ver a un tigre en un habitat que no es el suyo... ( que coño ni a un tigre ni a ningun animal, y menos si esta protegido y en peligro de extinción )

Aun asi aqui te dejo un par de pistas: Ve preparando unos 25 000 euros, que es lo que viene a costar un tigre de unos 3 meses, y a eso sumale mantenimiento, desperfectos, comida, entrenador, VETERINARIOS, transporte, y un larguisimo etc. Tendras que firmar un contrato, también te lo garantizo, no por tu seguridad sino por la de tus vecinos por si se escapa el gatito. La jaula de acero inoxidable es obligatoria...

Algunos estados incluso exigen un numero determinado de hectareas para poder tener al gatito en casa...

No te seria mas barato hacerte socio de un zoo o un parque natural y ir cuantas veces quieras a verlo en su habitat natural ? O hacerte amigo de algún cuidador de un zoo, o de un parque natural, con quien puedas acercarte mas a ellos ?

Yo he tenido un tigre de 3 meses en mis brazos, gracias a una amiga que era cuidadora-biologa de un parque natural en la india.

PD: Hay que irse con ojo, hay paginas webs que venden tigres por menos de 1000 dolares, y es que en estados unidos es legal tenerlo, pero muchos de estos animales vienen del mercado negro, no han sido vacunados ni desparasitados, ni educados ( que casi casi es lo peor ) Esta facilidad de comprar animales salvajes es debido a la falta de normas al respecto, con lo que EE UU ya se ha puesto en ello... Normal despues de que un pirado de Ohio liberara a mas de 50 animales salvajes que tenia en su terreno de 29 hectareas...

Te dejare un ultimo dato, y si con ello consigo que no tengas un tigre en casa me dare por satisfecho:

Solo en EE UU hay mas de 5000 tigres en cautividad, mas de los 3200 tigres en libertad que hay en el resto del mundo... Datos de World Wildlife Fund (WWF) Menos del 5% se encuentran en zoologicos...

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... s_fp.shtml



Saludos !
Borrar usuario 16133.

#356Mensaje

En Bilbao hay un parque grande en el centro con un lago y patos.
Alguna vez he ido a correr por alli y te encuentras los patos por los caminos paseando.
Borrar usuario 16133.

#357Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#358Mensaje

hermoso !! =D>
Borrar usuario 16133.

#359Mensaje

Y hace poco vinieron estos patos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#360Mensaje

[youtube]Su7GkqwxG08[/youtube] :shock: :shock: :shock:
Responder