Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David_RM

#341Mensaje

¿Alguien sabe si el plan es acabar con la eliminatoria en la primera parte o alargar el partido hasta el 92:48?
Borrar usuario 15937.

#342Mensaje

Este Ancelotti no aprende

Espero que al menos le haya dicho a la BBC que hoy corran como cab.....
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#343Mensaje

David_RM escribió:Estoy a tope, hay que coger a esta gente y ponerlos en su sitio otra vez. Ahora mismo saltaba al campo y les marcaba yo solo cinco goles :mrgreen:
Don Raúl González Blanco aprueba ese post.

Hala Raúl!!!

Hala Madrid!!!
Cristiano7

#344Mensaje

Queda poco, que ganas de ver el partido :fiesta:

Hay 11 oficial ya :?:
yotonysport

#345Mensaje

No me convence la alineacion, me esperaba algun cambio, no digo Khedira pero si algo porque el mediocampo atletico con tanto "guarro " ahi nos va a comer vivo, Suarez el primero, Tiago, Koke y el cerdo de Raul GARCIA montando pleitos va a ser nuestra perdición. Espero que Isco y James no se acojonen y se pongan a repartir calidad sin acojonarse de las patadas de estos cerdos :facepalm:

A ver que tal la BBC pero yo hoy hubiese sacado a Jesé por Bale y a Chicharito por Benzema, creo que el mexicnao tiene desmarques mucho más efectivos contra estos equipos tan cerrados que la pasividad de Benzema que hace que ningun defensa del atletico se preocupe por el y se centren en bale y CR...
Alyosha

#346Mensaje

Solo le pido a los nuestros, INTENSIDAD, INTENSIDAD, INTENSIDAD, porque en la calidad los nuestros son mejores que los de ellos.
David7

#347Mensaje

Me parece bien el 11 si perdemos lo hacemos con el mejor once posible.
Borrar usuario 4361.

#348Mensaje

jugar con las mismas armas que el cholo :sisi: no dejarles respirar los 90 minutos.
Borrar usuario 17252

#349Mensaje

Ganemos o perdamos... hasta la muerte con el Real!

Hala Madrid!
logicoRM

#350Mensaje

Espero que los Madridistas en el Bernabéu, apoyen hasta el último minuto y no sólo sea los primeros diez.
Rociero

#351Mensaje

Llegó el momento. Con garra y una pizca de suerte, esto se consigue.

¡¡VAMOS REAL!!
logicoRM

#352Mensaje

CArlo con el mismo equipo, y formación espero que en esa semana le hayas cambiado la mentalidad a los jugadores, especialmente a los tres de adelante para ayudar en defensa y entender que sólo el talento no basta...
David7

#353Mensaje

La baja de Mandzukic me parece muy importante para el atleti. Es un jugador que desquicia defensas.
ozil10RM

#354Mensaje

A POR ELLOS, A REMONTAR =D> =D> =D>
rubencaraban

#355Mensaje

Si hoy dan lo máximo y no se consigue la remontada, pues nada, a centrarnos en liga/champions y ver desde el sillón como se matan el Barcelona y el Atleti, pero hay que dejarlo todo
j30madr

#356Mensaje

David7 escribió:La baja de Mandzukic me parece muy importante para el atleti. Es un jugador que desquicia defensas.
quieren jugar a la contra , con griezmann metiendo pases a torres , y se van perdiendo sacaran a arda y al croata , que tiene fiebre
WarriorRM

#357Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#358Mensaje

Imagen
Alyosha

#359Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
¿Donde está Nacho?. Por Dios Carletto, si algo le llega a pasar a Carvajal, a quien pones, ¿ al paquete de Khedira en el lateral derecho ? :facepalm:
Kamui

#360Mensaje

A Ramos de lateral.
Responder