Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#341Mensaje

Hablando de la cantera me resulta muy difícil creer que al menos cada año no salga un jugador que sin ser top, sí notable y con opciones de jugar en el Madrid, aunque primero salga cedido.
Así que:
O la cantera del Madrid es muy mala porque el nivel de los chavales es pésimo o sigue siendo un lugar donde colocar al hijo del amigo.
Última edición por Madridistaypunto el Mié Abr 01, 2015 2:22 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#342Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hablando de la cantera me resulta muy difícil creer que al menos cada año no salga un jugador que sin ser top, al menos sí notable y con opciones de jugar en el Madrid, aunque primero salga cedido.
Así que:
O la cantera del Madrid es muy mala porque el nivel de los chavales es pésimo o sigue siendo un lugar donde colocar al hijo del amigo.
Parece que no nos damos cuenta de lo que significa tener nivel de segunda o primera división. No me cansaré de decir que sacar de la cantera jugadores que sirven en equipos de primera división es un exitazo, que sirvan ya para el propio Madrid es de fueras de serie como Jesé o Raúl en su día.
Kamui

#343Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Hablando de la cantera me resulta muy difícil creer que al menos cada año no salga un jugador que sin ser top, al menos sí notable y con opciones de jugar en el Madrid, aunque primero salga cedido.
Así que:
Parece que no nos damos cuenta de lo que significa tener nivel de segunda o primera división. No me cansaré de decir que sacar de la cantera jugadores que sirven en equipos de primera división es un exitazo, que sirvan ya para el propio Madrid es de fueras de serie como Jesé o Raúl en su día.
Pero si Jesé es un paquete que canta reggeton!!! Y para qué lo quieres, si tenemos a Bale que nos dio la Décima él solo, desagradecido.

Eso es lo que piensa el aficionado medio que vota a Florentino que piensa que esto es fichar y fichar, que eso de gestionar grupos es de mediocres.

A mi Jesé es el tío que más me ha ilusionado en mucho tiempo junto a Carvajal, aunque detrás del canario. Ya vemos lo que pasa con este equipo.
GarethBale

#344Mensaje

Kamui escribió:
GarethBale escribió:
Así que:
Pero si Jesé es un paquete que canta reggeton!!! Y para qué lo quieres, si tenemos a Bale que nos dio la Décima él solo, desagradecido.

Eso es lo que piensa el aficionado medio que vota a Florentino que piensa que esto es fichar y fichar, que eso de gestionar grupos es de mediocres.

A mi Jesé es el tío que más me ha ilusionado en mucho tiempo junto a Carvajal, aunque detrás del canario. Ya vemos lo que pasa con este equipo.
Pues yo creo que es un gran fichaje, esa posición es la que mas quema a lo largo de la temporada, y mas con lo que suben, haciendo las cosas bien y rotando llegarán los dos a mayo como rosas, además de que pueden jugar juntos, verás como muchos partidos juega Danilo mas adelantado.
zam

#345Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El año de Carvajal es muy, muy flojo. No sé si por competencia o por cansancio, ahora traemos al que es o será seguramente el mejor lateral derecho del mundo.
Qué poco valoramos lo de casa... ¿Danilo ya es el mejor lateral del MUNDO?. Veremos. Esperemos que se compita en igualdad.

A mi me parece acertado su fichaje, tres buenos laterales para dos puestos, Danilo es comodín y además puedes permitirte incluso probar a él o Marcelo de volantes/interiores. El 4º lateral debería ser un canterano.
Zam, ¿para ti el año de Carvajal está siendo bueno?. El año pasado estaba compitiendo el puesto con un Arbeloa en horas bajas, y en algunas ocasiones Arbeloa le ganaba el puesto. Este año no ha tenido competencia, cuando le ha tocado descansar Arbeloa ha restado más que sumado, si queréis seguir con la pareja Carvajal-Arbeloa no vale quejarse luego si no rotamos y/o no ganamos nada.
No, pero no empecemos ya con Carvajal caca, Danilo mejor del Mundo. Después pasa lo que pasa. La competencia es buena si hay un buen entrenador para ello.

¿De quién está siendo bueno el año atrás? ¿Marcelo y en ataque?. Poco más.
Borrar usuario 15335

#346Mensaje

Carvajal lleva una temporada bastante mediocre.
Borrar usuario 15335

#347Mensaje

Y yo pregunto...este fichaje no será una inocentada del 1 de Abril?? :lol:
No lancemos las campanas al vuelo por si acaso.
degas

#348Mensaje

¿Y si fichamos al presidente del Oporto? La de ganancias en todos los aspectos que tendríamos. :meparto: :meparto:
muchacho

#349Mensaje

y de paso tambien ficharia a su gran director deportivo Antero Henrique , que tras ocho temporadas en su cargo, Antero Henrique ha obtenido un saldo neto de 240 millones de euros para el club en concepto de traspasos. =D> =D> =D> .
j30madr

#350Mensaje

grandidimo lateral , =D> =D> =D>, rupeni llevaba hablando muy bien de danilo mucho tiempo :sisi:
j30madr

#351Mensaje

caparrini escribió:Y yo pregunto...este fichaje no será una inocentada del 1 de Abril?? :lol:
No lancemos las campanas al vuelo por si acaso.
nop , cosa de la bolsa , el oporto tenia que hacerlo oficial
Mr_K

#352Mensaje

Fichajazo, los envidio y felicito. :sisi:
David_RM

#353Mensaje

Danilo es un buen jugador, sin más. Para mí gusto, Carvajal es bastante mejor a día de hoy. Pero es un buen jugador, y la competicia debería ser buena entre los dos. Es lo mejor posible que se podía fichar en esa zona, por lo menos haciendo el trabajo de ojeo que hace nuestro club que no destacaría por su profundidad.

El problema está en que ha costado 31 kilos y no los vale. Ojalá el precio no juegue a su favor y si tiene que estar en el banquillo que no haya problemas, como con Illarra.
davixu

#354Mensaje

El tiempo dirá si vale los 31, si ha sido caro o barato. Pero el fichaje es muy bueno

El fichaje me parece enorme, pero me preocupa si seguiremos con nuestro legendario 0% de rotaciones. Esperemos que hayan aprendido algo en estos años
DelBosque

#355Mensaje

Otro fichaje absurdo y caro de FlorenTimo.
zam

#356Mensaje

David_RM escribió:Danilo es un buen jugador, sin más. Para mí gusto, Carvajal es bastante mejor a día de hoy. Pero es un buen jugador, y la competicia debería ser buena entre los dos. Es lo mejor posible que se podía fichar en esa zona, por lo menos haciendo el trabajo de ojeo que hace nuestro club que no destacaría por su profundidad.

El problema está en que ha costado 31 kilos y no los vale. Ojalá el precio no juegue a su favor y si tiene que estar en el banquillo que no haya problemas, como con Illarra.
Lo malo es un entrenador que mida el peso más de nombres que de rendimiento, pero 30 kilos en el Madrid de Floper es calderilla...
David_RM

#357Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Danilo es un buen jugador, sin más. Para mí gusto, Carvajal es bastante mejor a día de hoy. Pero es un buen jugador, y la competicia debería ser buena entre los dos. Es lo mejor posible que se podía fichar en esa zona, por lo menos haciendo el trabajo de ojeo que hace nuestro club que no destacaría por su profundidad.

Lo malo es un entrenador que mida el peso más de nombres que de rendimiento, pero 30 kilos en el Madrid de Floper es calderilla...
Nos ha salido barato.
j30madr

#358Mensaje

DelBosque escribió:Otro fichaje absurdo y caro de FlorenTimo.
Para nada de acuerdo,necesitamos un lateral derecho tan bueno
degas

#359Mensaje

Imagen
davixu

#360Mensaje

Pepe ha demostrado con el tiempo que nos ha salido baratisimo
Responder