Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Doren

#341Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:Aguero es un jugador de 3-4 lesiones por temporada.

Nada de fiabilidad.
y que delantero TOP y que marque 30 goles por temporada se podria fichar a dia de hoy si el club quisiera desprenderse de benzema ?
Ten en cuenta que hasta Chicharito mejora a Benzema...
Lewandowski, Cavani, Diego Costa o Luis Suárez garantizan en el Real Madrid más de 30 goles...Benzema promedia en seis temporadas 14 goles por liga, pero además es todo lo que aportarían a parte de goles :sisi: :sisi: :sisi:
oskarin81

#342Mensaje

Doren escribió:
muchacho escribió:

Nada de fiabilidad.
y que delantero TOP y que marque 30 goles por temporada se podria fichar a dia de hoy si el club quisiera desprenderse de benzema ?
Lewandowski, Cavani, Diego Costa o Luis Suárez garantizan en el Real Madrid más de 30 goles...Benzema promedia en seis temporadas 14 goles por liga, pero además es todo lo que aportarían a parte de goles :sisi: :sisi: :sisi:

cavani :33-33-38-25-31 los dos ultimos años teniendo a ibra al al lado jugando en punta en el madrid se infla y nuestro mister lo conoce bien
redondo

#343Mensaje

Y digo yo, no es más fácil poner a Ronaldo de 9 y solucionamos nuestros dos grandes problemas?

1- Ronaldo metiendo los goles como 9 que necesitamos para ganar los partidos, quitando a Benzema que no es tan goleador.

2- Ronaldo en una posición que no desequilibra al equipo y nos permite montar una alineación equilibrada y sóliga con al menos 9 tíos por detrás de él que corran.
perry

#344Mensaje

Preferir a Cavani o Diego Costa antes que a Cr.... :facepalm:

Lewandowski es el único delantero centro que veo de garantias para el Madrid, pero sinceramente, tengo ganas de ver a Cr de delantero centro, ya que ahora condiciona mucho al equipo pero por estar en una banda, a mi que chupe balón siendo Dc hasta lo agradecería, porque ahora tenemos un Dc que hace todo lo contrario, fallar goles por dar pasecitos estando delante del portero. En cambio jugar para el Dc es lo normal, puedes jugar por la banda derecha, por la izquierda, da igual, el caso es nutrir al delantero para que este remate y sinceramente no veo a nadie mejor que a Cristiano remantando absolutamente todo a día de hoy.

Por eso sería un gran fichaje a Cr como delantero, ya que esta temporada con cubrir la banda izquierda a los rivales les valia, ya que todo lo generabamos por ahí.
redondo escribió:Y digo yo, no es más fácil poner a Ronaldo de 9 y solucionamos nuestros dos grandes problemas?

1- Ronaldo metiendo los goles como 9 que necesitamos para ganar los partidos, quitando a Benzema que no es tan goleador.

2- Ronaldo en una posición que no desequilibra al equipo y nos permite montar una alineación equilibrada y sóliga con al menos 9 tíos por detrás de él que corran.
Justo has escrito esto cuando estaba escribiendo lo mio, no puedo estar mas deacuerdo.
muchacho

#345Mensaje

oskarin81 escribió:
muchacho escribió:
oskarin81 escribió:
muchacho escribió:
oskarin81 escribió:de gea verrati y cavani , aguero el que sale de una lesion y se mete en otra ,para traer a este me quedo con benzema
benzema ya ha quemado muchos cartuchos , y encima con el famoso 4-2-3-1 que tanto dicen en los panfletos que benitez va a utilizar , ya no lo veo haciendo las funciones de delantero centro solo en punta porque nunca lo ha sido . con un 4-4-2 entonces para mi gusto la situacion de benzema cambiara por completo .
no ,decir que antes de traerme a aguero me quedo con benzema no es ningun piropo hacia benzema . al kun lo veo bastante parecido a benzema(segundo punta) con el defecto de que se esta lesionando mucho en tu segunda parte coincido pero ya puesto a pedir y si el entrenador lo quisiera (jugar al 4-4-2-) mejor tener un delantero como dios manda prefiero traerme a cavani para fijar los centrales y que sea cristiano el segunda punta
este año el kun ha tenido 2 lesiones fuertes una muscular y la otra como muy parecida a la misma que le ocurrio a modric con el jugador del malaga. kun al 100% a dia de hoy es el mejor delantero del mercado . y yo lo veo mas de delantero centro que benzema , que a este si que lo veo un segundo punta por su manera de jugar .
y como esto va por gustos antes que fichar a cavani que no mete ni un pu.. gol me quedo como estoy.
pues ya me diras cuales son tus fuentes para decir que que aguero mete mas goles que cavani por que las mias dicen lo contrario esta temporada no se pero de las 5 ultimas casi seguro que metio mas cavani peor bueno como bien dices para gustos colores
aguero con todos sus equipos 402 partidos oficiales 207 goles y 90 asistencias.
cavani con todos sus equipos 350 partidos oficiales 196 goles y 45 asistencias.
de goles estan muy parejos pero donde destaco mas mas fue en el napoles anotando 104 goles . y el kun tanto en el atletico como en el city a superado los 100 goles en ambos equipos . esto tan solo son nuemeros .
pero lo que mas me sorprende de cavani es su bajo rendimiento goleador tanto en palermo y sobretodo en el PSG equipo TOP 10 , por no decir nada en el tema de asistencias siendo un hombre trabajador y jugador de equipo.
oskarin81

#346Mensaje

si nos ponemos a leer leemos , si tengo que elegir entre ronaldo y benzema de delantero obviamente me quedo con ronaldo estabamos hablando de un hipotetico 4-4-2.muchacho 13 o 14 goles menos con 50 partidos menos ami me dice algo . si miramos las asistencias nos quedamos con benzema .lo del psg es totalmente entendible teniendo a ibra al lado y cavani jugando de extremo ,lo que yo sugiero cavani punta y cristiano segunda en ese hipotetico 4-4-2
Última edición por oskarin81 el Mar Jun 09, 2015 5:33 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#347Mensaje

oskarin81 escribió:
Doren escribió:
muchacho escribió:

Nada de fiabilidad.

cavani :33-33-38-25-31 los dos ultimos años teniendo a ibra al al lado jugando en punta en el madrid se infla y nuestro mister lo conoce bien
Los números de Cavani hay que cogerlos con pinza porque juega en la todopoderosa liga Francesa. A mí no me gusta nada, es una versión cutre de Muller. Si vendemos a Benzema, el fichaje es Reus y pasar a Ronaldo de 9.

Por cierto, Benítez fue el que vendió a Cavani.
muchacho

#348Mensaje

redondo escribió:Y digo yo, no es más fácil poner a Ronaldo de 9 y solucionamos nuestros dos grandes problemas?

poner a ronaldo de delantero centro es matarlo . a dia de hoy me cuesta mucho verlo en este sitio. porque creo que es un jugador que necesita ver y sobretodo jugar al futbol de cara . porque es un jugador muy habil y mortal entre lineas. yo creo que su evolucion la veo mas encaminada hacia la posicion de segundo punta , mas que hacia la de 9. porque ronaldo de 9 empeora el y a la vez el equipo vamos esto es lo que yo creo , por eso creo que lo mejor sera mas un 4-4-2 que un 4-2-3-1 . pero de esto ya se ocupara benitez que es el profesional y por esto sabe mas que yo y encima le pagan una fortuna .
muchacho

#349Mensaje

oskarin81 escribió:si nos ponemos a leer leemos , si tengo que elegir entre ronaldo y benzema de delantero obviamente me quedo con benzema estabamos hablando de un hipotetico 4-4-2.muchacho 13 o 14 goles menos con 50 partidos menos ami me dice algo . si miramos las asistencias nos quedamos con benzema .lo del psg es totalmente entendible teniendo a ibra al lado y cavani jugando de extremo ,lo que yo sugiero cavani punta y cristiano segunda en ese hipotetico 4-4-2
es lo que he dicho antes que esto son numeros , son mas las sensaciones que me deja uno y que me deja el otro simplemente es esto .
oskarin81

#350Mensaje

muchacho escribió:
oskarin81 escribió:si nos ponemos a leer leemos , si tengo que elegir entre ronaldo y benzema de delantero obviamente me quedo con benzema estabamos hablando de un hipotetico 4-4-2.muchacho 13 o 14 goles menos con 50 partidos menos ami me dice algo . si miramos las asistencias nos quedamos con benzema .lo del psg es totalmente entendible teniendo a ibra al lado y cavani jugando de extremo ,lo que yo sugiero cavani punta y cristiano segunda en ese hipotetico 4-4-2
es lo que he dicho antes que esto son numeros , son mas las sensaciones que me deja uno y que me deja el otro simplemente es esto .
ahi un error aqui que edite despues de que tu lo subieras si tengo que elegir nueve entre ronaldo y benzema me quedo con ronaldo perdon y lo de si nos ponemos a leer leemos obviamente no iba por ti que era con quien estaba teniendo esta charla ,esta claro que nosotroas hablamos de sensaciones y las nuestras no estan de acuerdo entre el kun y cavani jeje en lo que si que coincidimos en que sea el delantero que sea en ese hipotetico 4-4-2 cristiano segunda punta
muchacho

#351Mensaje

oskarin81 escribió:
muchacho escribió:
ahi un error aqui que edite despues de que tu lo subieras si tengo que elegir nueve entre ronaldo y benzema me quedo con ronaldo perdon y lo de si nos ponemos a leer leemos obviamente no iba por ti que era con quien estaba teniendo esta charla ,esta claro que nosotroas hablamos de sensaciones y las nuestras no estan de acuerdo entre el kun y cavani jeje en lo que si que coincidimos en que sea el delantero que sea en ese hipotetico 4-4-2 cristiano segunda punta
jjjeee tranquilo yo tambien me lio muchas veces .
me alegro coincidir con algun forero en que ronaldo es mejor y rendira mejor de segundo punta que de delantero gente como dice mucha gente y tambien en el sistema que es mas efectivo el 4-4 -2 que el 4-2-3-1 .
en el tema del delantero cada uno tiene sus gustos , pero lo importante es poder debatir sanamente compañero.
redondo

#352Mensaje

muchacho escribió:

poner a ronaldo de delantero centro es matarlo . a dia de hoy me cuesta mucho verlo en este sitio. porque creo que es un jugador que necesita ver y sobretodo jugar al futbol de cara . porque es un jugador muy habil y mortal entre lineas. yo creo que su evolucion la veo mas encaminada hacia la posicion de segundo punta , mas que hacia la de 9. porque ronaldo de 9 empeora el y a la vez el equipo vamos esto es lo que yo creo , por eso creo que lo mejor sera mas un 4-4-2 que un 4-2-3-1 . pero de esto ya se ocupara benitez que es el profesional y por esto sabe mas que yo y encima le pagan una fortuna .
La pregunta es: ¿Matar a Ronaldo poniéndolo de delantero centro (siendo discutible que esto le "mate"? o ¿Matar al equipo poniéndole en cualquier otra posición como se lleva haciendo desde que vino?

Yo no sé tú pero si tengo que elegir prefiero "matar" a Ronaldo.

Lo que tú propones es poner a Ronaldo de segundo punta en un 4-4-2, en el entendimiento de que alguien jugaría por delante de él (cavani, aguero, el que sea). Si hacemos eso, y asumimos que Bale por cojones va a jugar y en ese esquema que propones sólo entra en alguna de las 2 bandas, entonces acabamos con un sistema en el que 3 tíos casi ni defienden. ¿A qué me suena eso? Ah sí, a la BBC y a la estupenda temporada que hemos hecho este año.
muchacho

#353Mensaje

redondo escribió:
muchacho escribió:

La pregunta es: ¿Matar a Ronaldo poniéndolo de delantero centro (siendo discutible que esto le "mate"? o ¿Matar al equipo poniéndole en cualquier otra posición como se lleva haciendo desde que vino?

Yo no sé tú pero si tengo que elegir prefiero "matar" a Ronaldo.

Lo que tú propones es poner a Ronaldo de segundo punta en un 4-4-2, en el entendimiento de que alguien jugaría por delante de él (cavani, aguero, el que sea). Si hacemos eso, y asumimos que Bale por cojones va a jugar y en ese esquema que propones sólo entra en alguna de las 2 bandas, entonces acabamos con un sistema en el que 3 tíos casi ni defienden. ¿A qué me suena eso? Ah sí, a la BBC y a la estupenda temporada que hemos hecho este año.
una cosa es que ni la bbc ni los mediocampistas defendieran porque el entrenador no queria ancelotti , y otra cosa bien distinta es benitez que los hara correr a todos , y si no lo hace y se deja llevar por esta gente , benitez va atraicionar el mismo
j30madr

#354Mensaje

que os parece stephane mbia ? os gustaria para el real madrid ?
_Jesus_

#355Mensaje

j30madr escribió:que os parece stephane mbia ? os gustaria para el real madrid ?
Ronda los 30 no?
rupeni

#356Mensaje

Si nos quejamos de que Morata no define que dios nos pille confesados si viniese Cavani.

Es de la banda de Higuaín necesita 7 para embocar una.

Morata tiene más gol que cualquiera de ellos.
ivan10

#357Mensaje

Wiliam carvallo seria un buen fichaje,no seria caro,y es uno de los mejores 5 de europa,no veo que se hable de èl,en el foro,eso en el centro del campo y arriba vendía a cualquiera para traer a Hazard,este tío si marca la diferencia
muchacho

#358Mensaje

ivan10 escribió:Wiliam carvallo seria un buen fichaje,no seria caro,y es uno de los mejores 5 de europa,no veo que se hable de èl,en el foro,eso en el centro del campo y arriba vendía a cualquiera para traer a Hazard,este tío si marca la diferencia
hace 2 años atras parecia el mejor mediocentro defensivo joven con mas proyeccion del continente , pero ahora a bajado un poco el nivel .
davixu

#359Mensaje

muchacho escribió:
ivan10 escribió:Wiliam carvallo seria un buen fichaje,no seria caro,y es uno de los mejores 5 de europa,no veo que se hable de èl,en el foro,eso en el centro del campo y arriba vendía a cualquiera para traer a Hazard,este tío si marca la diferencia
hace 2 años atras parecia el mejor mediocentro defensivo joven con mas proyeccion del continente , pero ahora a bajado un poco el nivel .
si, flor de un año
Agent_Graves

#360Mensaje

Casemiro es mejor que todos esos
Cerrado