Liga BBVA 15/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#341Mensaje

degas escribió:Villarreal, Granada y Sporting acaban de quedar como una banda. Lamentable. Por otro lado enhorabuena al Betis, sacando casta.
El Granada desde que subió no ha hecho NADA en primera, ni un partido que digas tengo ganas de ver más, ¡no!, sus partidos son más de segunda que de primera... :sisi:
Borrar usuario 18444

#342Mensaje

degas escribió:Villarreal, Granada y Sporting acaban de quedar como una banda. Lamentable. Por otro lado enhorabuena al Betis, sacando casta.
A mí, el Villarreal se me caído del pedestal en el que lo tenía. De vras, lamentable su imagen. Entiendo lo que ha hecho el Betis, era su obligación pero lo del Villairreal, ha sido de traca en el que la LFP debe entrar a investigar esa fantasmada por el bien de un fútbol español ya manchado por el Farsa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#343Mensaje

Madridista 11 escribió:
degas escribió:Villarreal, Granada y Sporting acaban de quedar como una banda. Lamentable. Por otro lado enhorabuena al Betis, sacando casta.
A mí, el Villarreal se me caído del pedestal en el que lo tenía. De vras, lamentable su imagen. Entiendo lo que ha hecho el Betis, era su obligación pero lo del Villairreal, ha sido de traca en el que la LFP debe entrar a investigar esa fantasmada por el bien de un fútbol español ya manchado por el Farsa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo tengo una manera (rara :D ) de que no pasasen estas cosas.Si los jugadores no cobrasen la parte proporcioal de su sueldo si no ganaban puntos en las últimas 3 ó 4 jornadas de liga otra cosa sería. Y lo que no cobre ellos para los jugadores de segunda b que no les pagan sus equipos y ONG´s.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#344Mensaje

Me jode que haya bajado el Getafe pero me alegro mucho de que lo haya hecho el Rayo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#345Mensaje

Los finales de temporada son un caos y hay cosas feotas por colegueos y dejadez de muchos que sueltan presión. En fin, que hay que llegar con la cosa hecha lo antes posible. Al final al Geta le valía ganar y no pudo.

Una pena, quería que bajara el Sporting por el mojonero de Abelardo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#346Mensaje

Se salvó el sporting. El Barsa empieza la liga con 6 puntos...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#347Mensaje

El Getafe no se si vuelve a primera en la vida ya,el Rayo seguramente volverá pronto.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#348Mensaje

Me jode por el Getafe y por el pamplinas de Abelardo.

De todas formas estas cosas pasan , el mismo Getafe tambien gano un partido en San Sebastian mas que dudoso
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#349Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#350Mensaje

El Sporting también tiene el mérito de haberse salvado sin haber podido fichar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#351Mensaje

A mi me cae bien el Geta y mal Abelardo, pero la verdad que ves los partidos en un sitio y otro y la afición del Sporting mata por su equipo. Tienen su mérito con un equipo casi de canteranos.
El abisinio

#352Mensaje

Y el imbécil de Marcelino diciendo, antes de jugarse el partido, que quería la salvación del Sporting. Con 2 cojones. Para qué vamos a disimular.

Juega un "descendido" su último partido en casa del campeón de Liga y le gana sin problemas.Liga tramposa y adulterada.
El abisinio

#353Mensaje

zam escribió:A mi me cae bien el Geta y mal Abelardo, pero la verdad que ves los partidos en un sitio y otro y la afición del Sporting mata por su equipo. Tienen su mérito con un equipo casi de canteranos.
Tal cual. Es sucia hasta decir basta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#354Mensaje

Yo prefiero mil veces un equipo antimadridista(eso sí,que salga a jugar contra el Barcelona) que un equipo como el Getafe,que ni es amigo,porque los cedidos hacía con ellos lo que querían además de tener el campo vacío siempre.
Hay muchos equipos en segunda b que para mi merecen más estar en primera que el Getafe,por afición.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#355Mensaje

Para los culerdos subnormales que digan que ha bajado el filial del Madrid:

Imagen
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#356Mensaje

eltiolavara escribió:El Getafe no se si vuelve a primera en la vida ya,el Rayo seguramente volverá pronto.
Yo creo que les costará subir :? , por eso me da más rabia que bajen, veremos como reaccionan a partir de ahora, el Rayo ya sabemos que tiene esa capacidad de reacción, de bajar y reponerse para subir, también más apoyo.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#357Mensaje

Kloop tenia razón en cuanto a marcelino
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

capitan10 escribió:
eltiolavara escribió:El Getafe no se si vuelve a primera en la vida ya,el Rayo seguramente volverá pronto.
Yo creo que les costará subir :? , por eso me da más rabia que bajen, veremos como reaccionan a partir de ahora, el Rayo ya sabemos que tiene esa capacidad de reacción, de bajar y reponerse para subir, también más apoyo.
El getafe estando en segunda va a desaparecer no tiene ni afición ,el rayo tiene afición peto no creo que suba en mucho tiempo
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#359Mensaje

Ya sabéis oviedistas del foro a ver si subís y ajustais cuentas con sporting ,Villareal ,Betis ...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#360Mensaje

Imagen


:facepalm:
Responder