''No es tan flexible ni tan escurridizo; Kovacic usa más su culo, como Gündogan o Banega.''
Que mierda?

''No es tan flexible ni tan escurridizo; Kovacic usa más su culo, como Gündogan o Banega.''
@nemetuit ,el.primero hoy que dijo lo de kovacicSniper escribió:¿Y la fuente de lo que decís?
Uno de los más grandes mediocentros de la Liga, Mauro Silva era experto en eso.Chema11 escribió:''No es tan flexible ni tan escurridizo; Kovacic usa más su culo, como Gündogan o Banega.''
Que mierda?
Hombre, por fin traes a un fiable de verdad.j30madr escribió:@nemetuit ,el.primero hoy que dijo lo de kovacicSniper escribió:¿Y la fuente de lo que decís?
Jajajajaaja, no me jodas Chema.Chema11 escribió:''No es tan flexible ni tan escurridizo; Kovacic usa más su culo, como Gündogan o Banega.''
Que mierda?
Lo que usaba Banega, no se llama culo.Chema11 escribió:''No es tan flexible ni tan escurridizo; Kovacic usa más su culo, como Gündogan o Banega.''
Que mierda?
Los 3 comparten info ,yo no traigo a seasons ,pero si este es muy fiablejotaceen escribió:Hombre, por fin traes a un fiable de verdad.j30madr escribió:@nemetuit ,el.primero hoy que dijo lo de kovacicSniper escribió:¿Y la fuente de lo que decís?
Traes a uno que es peor.j30madr escribió:Los 3 comparten info ,yo no traigo a seasons ,pero si este es muy fiablejotaceen escribió:Hombre, por fin traes a un fiable de verdad.j30madr escribió:@nemetuit ,el.primero hoy que dijo lo de kovacicSniper escribió:¿Y la fuente de lo que decís?
Supongo que hablarán de su comportamiento en las canchas...¿o en las fiestas?Chema11 escribió:''No es tan flexible ni tan escurridizo; Kovacic usa más su culo, como Gündogan o Banega.''
Que mierda?
Si queipo ,suelo traer a @nuevobernabeu ,pero buenojotaceen escribió:Traes a uno que es peor.j30madr escribió:Los 3 comparten info ,yo no traigo a seasons ,pero si este es muy fiablejotaceen escribió:Hombre, por fin traes a un fiable de verdad.j30madr escribió:@nemetuit ,el.primero hoy que dijo lo de kovacicSniper escribió:¿Y la fuente de lo que decís?
Hay un vídeo de Banega que desmiente esa afirmación.Chema11 escribió:Entonces Makélélé era el mejor jugando con el nabo![]()
![]()
Estaba cantando un villancico.LQDY escribió:Hay un vídeo de Banega que desmiente esa afirmación.Chema11 escribió:Entonces Makélélé era el mejor jugando con el nabo![]()
![]()
Si lo dice Maldini hay que probarlo mucho de medio centro defensivo.Cr7-lp escribió:Julio Maldonado @maldinisport
Stramaccioni probó a Kovacic como único mediocentro nada más llegar desde el Dinamo Zagreb en 2013. No cuajó. Alternativa buena para Modric.