Eurobasket 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 18098

#341Mensaje

Desde el 99 no faltamos a una semifinal de un Europeo.
Algunos ni habiamos nacido aún. :lol:
LQDY

#342Mensaje

CAPARRlNl escribió:Desde el 99 no faltamos a una semifinal de un Europeo.
Algunos ni habiamos nacido aún. :lol:
¿1899?
assvak

#343Mensaje

Duelo espectacular de bases a la vista Chacho—Oh lalà, Llull deberá jugar muchos minutos de escolta para frenar a De Colo, en la.posición de tres Batum frente a Claver—Rudy (jodidísimo) y en.el.juego interior fuerza contra talento.
A partir de ahí ver que pueden aportar los banquillos Ribas, Felipe y poco mas el nuestro.
Difícil, difícil.
Mucho merito llegar hasta semis en estas condiciones.
Sin Navarro, Ricky, Calde, Marc ni Rudy.
Lo hecho hasta ahora de chapeau.
migtra

#344Mensaje

El caso es que, a trancas y barrancas, pero ahí estamos. Y ahora todo puede pasar...
Borrar usuario 18098

#345Mensaje

Es increíble lo de este equipo.
zam

#346Mensaje

Hay que tener en cuenta que hemos jugado con casi todos los grandes de Europa: el grupo de la muerte con Serbia, Turquía, Italia, Alemania, ayer Grecia y viene Francia.
Borrar usuario 18098

#347Mensaje

zam escribió:Hay que tener en cuenta que hemos jugado con casi todos los grandes de Europa: el grupo de la muerte con Serbia, Turquía, Italia, Alemania, ayer Grecia y viene Francia.
Que bien nos hubiera venido estos mismo equipos y fuera de España para prepararnos cara a la Eurocopa.
Espero que aprendan la lección y nos dejemos de partidos chorras contra selecciones chorras cuando tengamos que preparar el próximo campeonato.
zam

#348Mensaje

CAPARRlNl escribió:
zam escribió:Hay que tener en cuenta que hemos jugado con casi todos los grandes de Europa: el grupo de la muerte con Serbia, Turquía, Italia, Alemania, ayer Grecia y viene Francia.
Que bien nos hubiera venido estos mismo equipos y fuera de España para prepararnos cara a la Eurocopa.
Espero que aprendan la lección y nos dejemos de partidos chorras contra selecciones chorras cuando tengamos que preparar el próximo campeonato.
Pues sí, jugar alguno fuera no hubiera venido mal. Luego la potencia de los rivales viendo nuestro estado físico, pues no sé, alguno sí, pero sin excesos. Creo que la FEB lo que busca es potenciar el basket nacional en nuestro país con estas giras más que una concienzuda preparación.
benzemanova

#349Mensaje

Reconozco que no pude ver el partido, lo he visto hoy, con los que retransmiten los partidos de la NBA (en inglés) y COMO MOLA!!!!
Me encantó, decían cosas como que España tenía MUCHÍSIMO oficio, que hacían el juego mas inteligente que habían visto jamás. La verdad es que hicieron un partido muy sólido.
benzemanova

#350Mensaje

CAPARRlNl escribió:
A Polonia, en la pretemporada la metimos p'al pelo, el otro día, sufrimos MUCHO hasta el último cuarto.
A mi no me pareció tan mal la preparación, mas que por el nivel de los rivales, yo creo que les faltó algún partido para llegar mas a punto.
zam

#351Mensaje

benzemanova escribió:Reconozco que no pude ver el partido, lo he visto hoy, con los que retransmiten los partidos de la NBA (en inglés) y COMO MOLA!!!!
Me encantó, decían cosas como que España tenía MUCHÍSIMO oficio, que hacían el juego mas inteligente que habían visto jamás. La verdad es que hicieron un partido muy sólido.
Oficio menos las dos-tres pérdidas surrealistas del final....
eltiolavara

#352Mensaje

benzemanova escribió:
CAPARRlNl escribió:
A Polonia, en la pretemporada la metimos p'al pelo, el otro día, sufrimos MUCHO hasta el último cuarto.
A mi no me pareció tan mal la preparación, mas que por el nivel de los rivales, yo creo que les faltó algún partido para llegar mas a punto.
El problema es que jugamos con cuatro gatos (el entrenador quiere) uno muy tocado (Rudy) y el otro reventado de jugar tanto (Gasol) y encima los Chacho y Llull para mi como que les está costando mucho de pasar de jugar con nosotros (poco juego con pivots) a tener que depender muchísimo del juego de Gasol.
Dentro de unos años el nivel de la seleccción va a caer en picado.
degas

#353Mensaje

Se juega con equipos chorra para coger moral.
migtra

#354Mensaje

Hay que confiar en esta selección, pero hoy será difícil la cosa. Francia tiene un muy buen equipo y nuestro campeonato está siendo muy duro. Prácticamente no hemos tenido un partido medianamente tranquilo.
eltiolavara

#355Mensaje

De ganar hoy sería todo un éxito ,pasara lo que pasara en la final, después de como ha ido el campeonato,aunque lo que creo es que hoy se perderá.A ver si no es así.
Borrar usuario 18098

#356Mensaje

Si ganamos hoy a los franchutes,en Francia y con 27.000 almas en contra...lo que iba a disfrutar y sobre todo reirme no está en los escritos.
GarethBale

#357Mensaje

CAPARRlNl escribió:Si ganamos hoy a los franchutes,en Francia y con 27.000 almas en contra...lo que iba a disfrutar y sobre todo reirme no está en los escritos.
Sería un partido para guardar en la hemeroteca.
GarethBale

#358Mensaje

Para mi la clave es que no tenga el día Parker, y parar a Gobert, y por supuesto que tenga el día Pau.
vujadin

#359Mensaje

GarethBale escribió:Para mi la clave es que no tenga el día Parker, y parar a Gobert, y por supuesto que tenga el día Pau.
Parker siempre tiene el día, los 18-20 puntos te los asegura en cada partido, y sobre todo cuando la cosa se pone caliente en el último cuarto. Es un genio, igual que Gasol.

Yo creo que la diferencia va a estar en los secundarios de uno y otro equipo y hoy por hoy los de Francia (De Colo, Batum, Diaw, Gobert, Lauvergne) están al menos un nivel por encima de los de España (Mirotic, Chacho, Llull).

El tema es que no siempre ganan los favoritos, y si no que nos lo digan a nosotros cuando lo teníamos todo de cara para ganar el europeo en nuestra casa ante Rusia.
Apostata

#360Mensaje

La clave va a estar en el porcentaje de 3 de Quique Villalobos.
Responder