Algunos ni habiamos nacido aún.

¿1899?CAPARRlNl escribió:Desde el 99 no faltamos a una semifinal de un Europeo.
Algunos ni habiamos nacido aún.
Que bien nos hubiera venido estos mismo equipos y fuera de España para prepararnos cara a la Eurocopa.zam escribió:Hay que tener en cuenta que hemos jugado con casi todos los grandes de Europa: el grupo de la muerte con Serbia, Turquía, Italia, Alemania, ayer Grecia y viene Francia.
Pues sí, jugar alguno fuera no hubiera venido mal. Luego la potencia de los rivales viendo nuestro estado físico, pues no sé, alguno sí, pero sin excesos. Creo que la FEB lo que busca es potenciar el basket nacional en nuestro país con estas giras más que una concienzuda preparación.CAPARRlNl escribió:Que bien nos hubiera venido estos mismo equipos y fuera de España para prepararnos cara a la Eurocopa.zam escribió:Hay que tener en cuenta que hemos jugado con casi todos los grandes de Europa: el grupo de la muerte con Serbia, Turquía, Italia, Alemania, ayer Grecia y viene Francia.
Espero que aprendan la lección y nos dejemos de partidos chorras contra selecciones chorras cuando tengamos que preparar el próximo campeonato.
A Polonia, en la pretemporada la metimos p'al pelo, el otro día, sufrimos MUCHO hasta el último cuarto.CAPARRlNl escribió:Que bien nos hubiera venido estos mismo equipos y fuera de España para prepararnos cara a la Eurocopa.zam escribió:Hay que tener en cuenta que hemos jugado con casi todos los grandes de Europa: el grupo de la muerte con Serbia, Turquía, Italia, Alemania, ayer Grecia y viene Francia.
Espero que aprendan la lección y nos dejemos de partidos chorras contra selecciones chorras cuando tengamos que preparar el próximo campeonato.
Oficio menos las dos-tres pérdidas surrealistas del final....benzemanova escribió:Reconozco que no pude ver el partido, lo he visto hoy, con los que retransmiten los partidos de la NBA (en inglés) y COMO MOLA!!!!
Me encantó, decían cosas como que España tenía MUCHÍSIMO oficio, que hacían el juego mas inteligente que habían visto jamás. La verdad es que hicieron un partido muy sólido.
El problema es que jugamos con cuatro gatos (el entrenador quiere) uno muy tocado (Rudy) y el otro reventado de jugar tanto (Gasol) y encima los Chacho y Llull para mi como que les está costando mucho de pasar de jugar con nosotros (poco juego con pivots) a tener que depender muchísimo del juego de Gasol.benzemanova escribió:A Polonia, en la pretemporada la metimos p'al pelo, el otro día, sufrimos MUCHO hasta el último cuarto.CAPARRlNl escribió:Que bien nos hubiera venido estos mismo equipos y fuera de España para prepararnos cara a la Eurocopa.zam escribió:Hay que tener en cuenta que hemos jugado con casi todos los grandes de Europa: el grupo de la muerte con Serbia, Turquía, Italia, Alemania, ayer Grecia y viene Francia.
A mi no me pareció tan mal la preparación, mas que por el nivel de los rivales, yo creo que les faltó algún partido para llegar mas a punto.
Sería un partido para guardar en la hemeroteca.CAPARRlNl escribió:Si ganamos hoy a los franchutes,en Francia y con 27.000 almas en contra...lo que iba a disfrutar y sobre todo reirme no está en los escritos.
Parker siempre tiene el día, los 18-20 puntos te los asegura en cada partido, y sobre todo cuando la cosa se pone caliente en el último cuarto. Es un genio, igual que Gasol.GarethBale escribió:Para mi la clave es que no tenga el día Parker, y parar a Gobert, y por supuesto que tenga el día Pau.