Jornada 17 | Real Madrid 3 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 17252

#341Mensaje

Partido que si se gana, será por las individualidades y porque los de la Real son unas madres.

Por cierto, muy buen gol de CR7. El equipo mejoró en algo con el cambio de Kovacic, algo lógico visto que ninguno de la BBC se molesta en defender.

En fin... 20 minutos que serán largos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#342Mensaje

lo unico que me alegraria este partido seria una lesion de uno de la bbc para un par de mesecitos
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#343Mensaje

Este resultado solo hace tapar la mentira que es este "equipo"
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#344Mensaje

Andes escribió:De nuevo:

Queda claro que los jugadores no le están haciendo la cama. Simplemente estamos como el c..lo!
Yo creo que son las dos cosas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#345Mensaje

Igual ganamos este partido, pero será la victoria que menos me va a ilusionar en mi vida de madridista.
Nunca desearé que perdamos, pero creo que hoy lo mejor casi sería no ganar.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#346Mensaje

Esto es mala noticia ,la victoria tapa la destitución, el equipo se va a estrellar
Última edición por j30madr el Mié Dic 30, 2015 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#347Mensaje

No van a echar a ninguno, se les va a lesionar otro, quedarán con 10 y meteremos un par de goles más. O_o
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#348Mensaje

Gol del que nunca hace nada. Bien cristiano. Los que no están en las malas que ni se vengan en las buenas,
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#349Mensaje

TOPOR escribió:Este resultado solo hace tapar la mentira que es este "equipo"
en metalla , donde sera el partido del año para ellos se destapara la mentira estos partidos contra estas bandas en el bernabeu son perectos para tapar las erguenzas del equipo, ya se sabe, goleadas o victorias engañosas
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#350Mensaje

Lo ideal seria ganar hoy y echar a benitez
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#351Mensaje

LB82 escribió:Partido que si se gana, será por las individualidades y porque los de la Real son unas madres.

Por cierto, muy buen gol de CR7. El equipo mejoró en algo con el cambio de Kovacic, algo lógico visto que ninguno de la BBC se molesta en defender.

En fin... 20 minutos que serán largos.
y mejoraria como 100 veces quitando a uno de la BBC y metiendo otro medio (isco)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#352Mensaje

migtra escribió:Igual ganamos este partido, pero será la victoria que menos me va a ilusionar en mi vida de madridista.
Nunca desearé que perdamos, pero creo que hoy lo mejor casi sería no ganar.
Compañero... no viste el 10-2

Esta victoria no es, ni de cerca, tan penosa.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#353Mensaje

¿Cuantos nos meterá el Valencia?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#354Mensaje

Nos está salvando que ellos son muy poca cosa.
Borrar usuario 17252

#355Mensaje

TOPOR escribió:
LB82 escribió:Partido que si se gana, será por las individualidades y porque los de la Real son unas madres.

Por cierto, muy buen gol de CR7. El equipo mejoró en algo con el cambio de Kovacic, algo lógico visto que ninguno de la BBC se molesta en defender.

En fin... 20 minutos que serán largos.
y mejoraria como 100 veces quitando a uno de la BBC y metiendo otro medio (isco)
Lo vemos todos compañero, pero el que hace los cambios no se da cuenta.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#356Mensaje

Sale Lucas Vazquez. ¿A quien quitará? ¿A Danilo?
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#357Mensaje

Ya tiene sus favoritos dentro lucas y kovacic,solo falta que entre a casemiro por kroos y tendra su equipo ,el que a el le gusta
Borrar usuario 18279

#358Mensaje

j30madr escribió:Esto es mala noticia ,la victoria tapa la destitución, el equipo se va a estrellar
¿en qué quedamos macho?
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#359Mensaje

LB82 escribió:
TOPOR escribió:
LB82 escribió:Partido que si se gana, será por las individualidades y porque los de la Real son unas madres.

Por cierto, muy buen gol de CR7. El equipo mejoró en algo con el cambio de Kovacic, algo lógico visto que ninguno de la BBC se molesta en defender.

En fin... 20 minutos que serán largos.
y mejoraria como 100 veces quitando a uno de la BBC y metiendo otro medio (isco)
Lo vemos todos compañero, pero el que hace los cambios no se da cuenta.
Yo creo que si se da cuenta simplemente es un estomago agradecido, un muñequito que sabe a quien puede quitar y a quien no.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#360Mensaje

Muy mal preparados, muy mal fisicamente, muy mal tácticamente, muy mal atacando, muy mal defendiendo...

QUE HA HECHO BENITEZ ESTOS 6 MESES???? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :( :o :shock: :? :oops: :oops: :oops: :oops:
Responder