Giovani Lo Celso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#341Mensaje

Es curioso llegó Fekir en el 2019 para suplir a Lo Celso y ahora vuelve Lo Celso en el 2024 para sustituir a Fekir. Bueno el argentino actualmente tiene 28 años y es más joven que Fekir, ambos son muy buenos jugadores.

_Jesus_

#342Mensaje

Monchi y Emery lo quería para el Aston Villa, además le ofrecían más dinero y Emery ya trabajó con Lo Celso en el PSG.

[Jota]

#343Mensaje

A lo Celso lo perjudicó lesionarse tanto.

Igual creo que por su estilo, le viene mejor la liga española, para inglaterra es un jugador lento como enzo.

no juegan con pausas.
_Jesus_

#344Mensaje

[Jota] escribió: Vie Ago 30, 2024 9:42 pm A lo Celso lo perjudicó lesionarse tanto.

Igual creo que por su estilo, le viene mejor la liga española, para inglaterra es un jugador lento como enzo.

no juegan con pausas.
La mejor versión de Lo Celso se vio en el Betis en el 18/19 y creo que puede volver a su mejor nivel otra vez con el Betis. Además hay que reconocer que le puso ganas por volver y ha rechazado ofertas mejores.
Capa

#345Mensaje

Siempre me ha gustado este jugador .
Su problema han sido las lesiones y su conformismo . Una especie de Asensio .

Podría haber sido mucho más en el mundo del fútbol .
abelguga

#346Mensaje

Apuntaba a más ... como dicen las lesiones y la falta de fuerza mental le lastran.

Pero me da gusto que se quede en el Betis. Mejor aquí que en el Tottenham.
Berto69

#347Mensaje

En el Betis era una maravilla. El paso por la Premier no le fue del todo bien además de las lesiones que tuvo
_Jesus_

#348Mensaje

No creo que juegue contra el Madrid, pero con la salida de Fekir y por otra parte creo que no van a arriesgar con Isco, pues a saber si juega Lo Celso y también Vitor Roque puede estar contra el Madrid.

_Jesus_

#349Mensaje

Mirando sus números que manera de tirar 5 años en la Premier y en cierta medida en el Villarreal, es buenísimo y si las lesiones lo respetan será uno de los mejores jugadores de la liga.
_Jesus_

#350Mensaje

...y encima marca.
Berto69

#351Mensaje

Fichajazo
_Jesus_

#352Mensaje

Y otro gol, lo que yo digo este chico es jugador hecho para la liga y el calcio, yo no se como el Inter o la Juventus no fueron en su momento a por el argentino.
abelguga

#353Mensaje

Pirlocelso :sisi:
Capa

#354Mensaje

Más calidad en una uña que el centro del campo del Madrid al completo . O_o
_Jesus_

#355Mensaje

Yo creo que el Betis ha sido muy inteligente en no mejorar la oferta de Ayoze, porque tiene 31 años y te lo comes hasta los 35 años con un sueldazo que te limita la masa salarial. Estaba claro que Lo Celso era el fichaje y apostar por Abde en banda, además un perfil como Vitor era lo que necesitaba este Betis. Es que un perfil como Roque que le siguen los defensas te deja espacios para que entre por dentro Lo Celso y si vas a por el argentino, pues este te puede filtrar un balón en carrera para el brasileño que te destroza en velocidad. La verdad es que mola este Betis y lo rápido que juega, cosa que me gusta.
Stiffmeister

#356Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 18, 2024 9:10 pm Yo creo que el Betis ha sido muy inteligente en no mejorar la oferta de Ayoze, porque tiene 31 años y te lo comes hasta los 35 años con un sueldazo que te limita la masa salarial. Estaba claro que Lo Celso era el fichaje y apostar por Abde en banda, además un perfil como Vitor era lo que necesitaba este Betis. Es que un perfil como Roque que le siguen los defensas te deja espacios para que entre por dentro Lo Celso y si vas a por el argentino, pues este te puede filtrar un balón en carrera para el brasileño que te destroza en velocidad. La verdad es que mola este Betis y lo rápido que juega, cosa que me gusta.
El Betis viene teniendo unos mercados muy buenos, con problemas de inscripción y todo.

La media Carvalho-Roca-Fornals-Johnny-Isco-GLC está entre las 10 mejores del mundo si me apuras

Increíble haber dejado salir a Rodri, el chaval me parecía bueno y no tienen mucho por esa banda
AbsolutaLeyenda

#357Mensaje

Imagen
Stiffmeister

#358Mensaje

No equilibra.
_Jesus_

#359Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Sep 18, 2024 9:17 pm
_Jesus_ escribió: Mié Sep 18, 2024 9:10 pm Yo creo que el Betis ha sido muy inteligente en no mejorar la oferta de Ayoze, porque tiene 31 años y te lo comes hasta los 35 años con un sueldazo que te limita la masa salarial. Estaba claro que Lo Celso era el fichaje y apostar por Abde en banda, además un perfil como Vitor era lo que necesitaba este Betis. Es que un perfil como Roque que le siguen los defensas te deja espacios para que entre por dentro Lo Celso y si vas a por el argentino, pues este te puede filtrar un balón en carrera para el brasileño que te destroza en velocidad. La verdad es que mola este Betis y lo rápido que juega, cosa que me gusta.
El Betis viene teniendo unos mercados muy buenos, con problemas de inscripción y todo.

La media Carvalho-Roca-Fornals-Johnny-Isco-GLC está entre las 10 mejores del mundo si me apuras

Increíble haber dejado salir a Rodri, el chaval me parecía bueno y no tienen mucho por esa banda
Estoy contigo y el Betis lleva un par de temporadas que tienen un mediocampo espectacular. Y lo de Rodri lo he visto en directo y es una pasada, pero a por b nunca explotaba y ha sido el propio jugador que pidió salir.
_Jesus_

#360Mensaje

Altimira era uno que no me daba mucha confianza, pero esta explotando y lleva varios partidos a un nivel espectacular.
Responder