Jornada 25 | Málaga 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Melo Merezco

#341Mensaje

Yo lo que estoy es hasta los huevos es de no poder jugar con el once de gala. Hoy sin B ni B, solo C. Cuando no es una cosa es otra. De verdad que no somos tan malos, joder, que no. Hoy sin Varane por expulsión absurda. Pepe lesionado no sé ni cuánto.
Orbayu

#342Mensaje

Para mi no es cuestión de actitud, eso es cuestión de calidad, de saber jugar a ganador fuera de casa. Ronaldo hoy ha marcado un gol, en fuera de juego, pero ha fallado un penalti y el resto del partido nada de nada, Isco ha estado muchos minutos desaparecido , y Jese un quiero pero no puedo. Esto lo comparas con Mesi, Neymar y Suárez y es una tomadura de pelo. Pero tenemos que seguir leyendo la mierda de as y marca y escuchando las tonterías de Roncero y a tragar.
j30madr

#343Mensaje

Lo.mejor; que ya podemos pensar en la siguiente temporada con tiempo
DIRTYHARRY

#344Mensaje

...si por tiempo fuera. :roll: :roll: :roll:
Pepe Coslada

#345Mensaje

Solo dos palabras: Merecimos perder. :facepalm:
-R9-

#346Mensaje

j30madr escribió:Lo.mejor; que ya podemos pensar en la siguiente temporada con tiempo
Cuantas veces he leido eso ya? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

Año tras año la misma mierda.
vujadin

#347Mensaje

Si no me equivoco, nueve puntos perdidos contra equipos de Andalucía.

Al parecer Villar pasa sus vacaciones en Marbella y tiene un primo tercero en Almería. Atad cabos.
Danvisto

#348Mensaje

Estamos a un título de conseguir nuestro segundo nadaplete consecutivo, cuarto en la segunda era Florentino. Este es el Madrid de récords.
vujadin

#349Mensaje

Melo Merezco escribió:Yo lo que estoy es hasta los huevos es de no poder jugar con el once de gala. Hoy sin B ni B, solo C. Cuando no es una cosa es otra. De verdad que no somos tan malos, joder, que no. Hoy sin Varane por expulsión absurda. Pepe lesionado no sé ni cuánto.
Sí lo somos, sí. Contra el Barsa estaban la BBC, la J, la M y la K y tampoco.
j30madr

#350Mensaje

Culpa de cristiano ,si hubiera metido el.penalti.

Paquete de mierda
DIRTYHARRY

#351Mensaje

Melo Merezco escribió:Yo lo que estoy es hasta los huevos es de no poder jugar con el once de gala. Hoy sin B ni B, solo C. Cuando no es una cosa es otra. De verdad que no somos tan malos, joder, que no. Hoy sin Varane por expulsión absurda. Pepe lesionado no sé ni cuánto.
Si somos el mejor equipo del mundo y el que más dinero tiene, ¿por qué no podemos tener 23 titularísimos? :? :? :?
Melo Merezco

#352Mensaje

vujadin escribió:
Sí lo somos, sí. Contra el Barsa estaban la BBC, la J, la M y la K y tampoco.
Que no, joder, que no, que contra el Barsa con BBC se les pegó un baño allí. No se debe contar la era Benítez la morsa para juzgar al equipo porque ese elemento lo que toca lo,destroza.
Borrar usuario 17716.

#353Mensaje

Orbayu escribió:Para mi no es cuestión de actitud, eso es cuestión de calidad, de saber jugar a ganador fuera de casa. Ronaldo hoy ha marcado un gol, en fuera de juego, pero ha fallado un penalti y el resto del partido nada de nada, Isco ha estado muchos minutos desaparecido , y Jese un quiero pero no puedo. Esto lo comparas con Mesi, Neymar y Suárez y es una tomadura de pelo. Pero tenemos que seguir leyendo la mierda de as y marca y escuchando las tonterías de Roncero y a tragar.
de calidad? que pasa que ahora cristiano es malo? isco es malo? kroos es malo? james es malo? que no joder que no que si el malaga puede correr y meter la pierna el madrid tambien coño pero les importa una mierda todo....TODO
rubencaraban

#354Mensaje

Planificación buena buena
Sin Benzema, no tenemos otro 9
Sin Marcelo, no tenemos otro LI
Pero claro...al tito Floren si no venden camisetas y puede construir carreteras en sus paises no les vale
Fuera pesos pesados
Fuera presidente
j30madr

#355Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Si somos el mejor equipo del mundo y el que más dinero tiene, ¿por qué no podemos tener 23 titularísimos? :? :? :?
Pq es perjudicial ,se frustran se desmotivan ...
Melo Merezco

#356Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
No los,tiene nadie. Lo,que deberíamos tener es menos lesiones que esto ya es por demás.
david09

#357Mensaje

Otra decepción más , otro domingo mas de porqueria , de verdad que uno sufre con esto viendo al Madrid , la liga cierto que esta perdida pero no merecemos esto , por lo menos intentarlo , ganar domingo a domingo , temporadita pal olvido , cuando ves que tienes a Lucas Vazquez que mal va la cosa pero es cierto que los problemas son muchos y Marcelo a tope no es ni top 3 defendiendo es un colador , jugadores como Cristiano con caritas y malas maneras cada vez que no le pasan un balón o cuando corre y falla el tiro a gol (por cierto que mal se vio en el penal) , esto es largo porque el problema es bastante gordo desde presidente jugadores consentidos que no quieren luchar y hacer su trabajo ...en fin
zam

#358Mensaje

Al basket madafakas!!
LQDY

#359Mensaje

¿Cuándo cojones renunciaremos a la liga oficialmente y dejaremos de hacer ridiculo trás ridículo?
Cr7-lp

#360Mensaje

Los jugadores han decidido tirar la liga hoy para pensar en la champions. SINVERGUENZAS
Responder