N'Golo Kanté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#341Mensaje

a ver si se le trae es para rotar con casemiro pero si la situacion lo requiere claro que pueden jugar juntos
JuanitoMaravilla

#342Mensaje

Su cláusula es de 25,5 millones.
LQDY

#343Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Su cláusula es de 25,5 millones.
Caramelo a la puerta de colegio.

No sé si con nosotros.

Pero tiene pinta que no juega con Leicester la temporada que viene.
hitzeko

#344Mensaje

Por ese precio ni lo pensaba.

No sé qué pasa en la Premier que nunca ha tenido cláusulas de libertad, pero ahora todos firman con ellas... de todas, con la campaña que ha hecho y en función de la Euro, es un fichaje de mínimo 30 - 35 'kilos'. Y sinceramente, también los pagaba.

Con Casemiro y Kanté tienes pivotes defensivos para bastantes años, si uno aguanta ser suplente del otro. También podrían actuar juntos en momentos con Kroos o Modric.

Es un fichaje que apuntala definitivamente la media, pues puede dar descanso a los interiores también haciendo una media más defensiva (segundos tiempos, partidos de vuelta de Champions, campos duros...). Y si quieres un perfil más ofensivo tienes a Isco.

Si es cierto lo de los 25, que lo pongo en cuarentena como lo de Vardy... es que no hay que pensar nada. Ya tienes la media solucionada.
Borrar usuario 17716.

#345Mensaje

por cierto muchos empezaran a comparar kante y casemiro...no es cuestion de quien es mejor..la cuestion es que tendriamos dos tios en esa posicion y seria lo ideal y los dos son muy buenos...lo digo porque ya empiezan algunos que si cromo repetido etc, hay que tener dos tios por posicion y rotar.
hitzeko

#346Mensaje

Lo que no entiendo es cuando hablan de fichar perfiles diferentes... tienes un delantero rápido y de desmarque, y parece que el complemente ideal es uno estático y juego de espaldas... ¿Por qué?. Siempre me ha parecido una chorrada.
Para tener alternativas dirán algunos, y está bien, pero si yo juego a un fútbol que necesita un delantero de esas características, necesito un suplente que al menos, sea un perfil parecido para poder jugar a lo mismo.

Lo de Casemiro y Kanté es lo mismo. Si voy a jugar con el brasileño de pivote, no necesito un suplente organizador para dar alternativas; necesito un pivote similar para jugar a lo mismo. Y si quiero alternativas, muevo piezas.

Un suplente de Casemiro es indispensable; y cuanto más parecido sin bajar mucho el nivel, mejor.
A kanté, el "pero" que le veo es la envergadura y la altura, ya que Modric tampoco es Sabonis y por alto flojearíamos.
aepit

#347Mensaje

pues no se a que esperamos.
Borrar usuario 17716.

#348Mensaje

hitzeko escribió:Lo que no entiendo es cuando hablan de fichar perfiles diferentes... tienes un delantero rápido y de desmarque, y parece que el complemente ideal es uno estático y juego de espaldas... ¿Por qué?. Siempre me ha parecido una chorrada.
Para tener alternativas dirán algunos, y está bien, pero si yo juego a un fútbol que necesita un delantero de esas características, necesito un suplente que al menos, sea un perfil parecido para poder jugar a lo mismo.

Lo de Casemiro y Kanté es lo mismo. Si voy a jugar con el brasileño de pivote, no necesito un suplente organizador para dar alternativas; necesito un pivote similar para jugar a lo mismo. Y si quiero alternativas, muevo piezas.

Un suplente de Casemiro es indispensable; y cuanto más parecido sin bajar mucho el nivel, mejor.
A kanté, el "pero" que le veo es la envergadura y la altura, ya que Modric tampoco es Sabonis y por alto flojearíamos.
puede que el centro del campo no sea muy alto pero tenemos pepe, ramos, varane, cr7, bale...de altura vamos bien
Luxemo

#349Mensaje

¿Y si le diera al Madrid por fichar a Ricardo Rodríguez,Kanté y Aubameyang...? dejo de soñar que el presi es Florentino no se puede planificar bien una temporada
Agent_Graves

#350Mensaje

Joder, en serio???

Y AUN NO ESTÁ FICHADO???!!
GarethBale

#351Mensaje

Agent_Graves escribió:

Joder, en serio???

Que cosas dices, para estar fichado tendría que costar el doble.
Agent_Graves

#352Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:

Joder, en serio???

Que cosas dices, para estar fichado tendría que costar el doble.

Coño, que se lo den a su agente. O a mí, ese dinerillo me vendría bastante bien.
GarethBale

#353Mensaje

Makelele: “Me veo reflejado en él cuando juega”.
LQDY

#354Mensaje

GarethBale escribió:Makelele: “Me veo reflejado en él cuando juega”.
Pues hay que ficharle, antes de que se quiera ir al chelsea.
fp7

#355Mensaje

El diario 'As' asegura que el francés ha sido ofrecido al club blanco

http://www.defensacentral.com/real_madr ... madridista

Bienvenido CRACK! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
GarethBale

#356Mensaje

fp7 escribió:El diario 'As' asegura que el francés ha sido ofrecido al club blanco

Ya se ha puesto antes. A ver si es cierto, aunque viniendo de as...
David774

#357Mensaje

GarethBale escribió:
fp7 escribió:El diario 'As' asegura que el francés ha sido ofrecido al club blanco

Ya se ha puesto antes. A ver si es cierto, aunque viniendo de as...
Viniendo del as seguro q es mentira
Chema11

#358Mensaje

No me termina de cuadrar aquí
Alyosha

#359Mensaje

aepit escribió:
pues no se a que esperamos.
A que suba a 100 kilos para que su fichaje ponga cachondo a Floper.
Agent_Graves

#360Mensaje

Cómo se nota que no está, porque van el resto corriendo como pollos sin cabeza. El único futbolista que pone algo de materia gris en el equipo francés.
Responder