No sé qué pasa en la Premier que nunca ha tenido cláusulas de libertad, pero ahora todos firman con ellas... de todas, con la campaña que ha hecho y en función de la Euro, es un fichaje de mínimo 30 - 35 'kilos'. Y sinceramente, también los pagaba.
Con Casemiro y Kanté tienes pivotes defensivos para bastantes años, si uno aguanta ser suplente del otro. También podrían actuar juntos en momentos con Kroos o Modric.
Es un fichaje que apuntala definitivamente la media, pues puede dar descanso a los interiores también haciendo una media más defensiva (segundos tiempos, partidos de vuelta de Champions, campos duros...). Y si quieres un perfil más ofensivo tienes a Isco.
Si es cierto lo de los 25, que lo pongo en cuarentena como lo de Vardy... es que no hay que pensar nada. Ya tienes la media solucionada.
por cierto muchos empezaran a comparar kante y casemiro...no es cuestion de quien es mejor..la cuestion es que tendriamos dos tios en esa posicion y seria lo ideal y los dos son muy buenos...lo digo porque ya empiezan algunos que si cromo repetido etc, hay que tener dos tios por posicion y rotar.
Lo que no entiendo es cuando hablan de fichar perfiles diferentes... tienes un delantero rápido y de desmarque, y parece que el complemente ideal es uno estático y juego de espaldas... ¿Por qué?. Siempre me ha parecido una chorrada.
Para tener alternativas dirán algunos, y está bien, pero si yo juego a un fútbol que necesita un delantero de esas características, necesito un suplente que al menos, sea un perfil parecido para poder jugar a lo mismo.
Lo de Casemiro y Kanté es lo mismo. Si voy a jugar con el brasileño de pivote, no necesito un suplente organizador para dar alternativas; necesito un pivote similar para jugar a lo mismo. Y si quiero alternativas, muevo piezas.
Un suplente de Casemiro es indispensable; y cuanto más parecido sin bajar mucho el nivel, mejor.
A kanté, el "pero" que le veo es la envergadura y la altura, ya que Modric tampoco es Sabonis y por alto flojearíamos.
hitzeko escribió:Lo que no entiendo es cuando hablan de fichar perfiles diferentes... tienes un delantero rápido y de desmarque, y parece que el complemente ideal es uno estático y juego de espaldas... ¿Por qué?. Siempre me ha parecido una chorrada.
Para tener alternativas dirán algunos, y está bien, pero si yo juego a un fútbol que necesita un delantero de esas características, necesito un suplente que al menos, sea un perfil parecido para poder jugar a lo mismo.
Lo de Casemiro y Kanté es lo mismo. Si voy a jugar con el brasileño de pivote, no necesito un suplente organizador para dar alternativas; necesito un pivote similar para jugar a lo mismo. Y si quiero alternativas, muevo piezas.
Un suplente de Casemiro es indispensable; y cuanto más parecido sin bajar mucho el nivel, mejor.
A kanté, el "pero" que le veo es la envergadura y la altura, ya que Modric tampoco es Sabonis y por alto flojearíamos.
puede que el centro del campo no sea muy alto pero tenemos pepe, ramos, varane, cr7, bale...de altura vamos bien
¿Y si le diera al Madrid por fichar a Ricardo Rodríguez,Kanté y Aubameyang...? dejo de soñar que el presi es Florentino no se puede planificar bien una temporada
Cómo se nota que no está, porque van el resto corriendo como pollos sin cabeza. El único futbolista que pone algo de materia gris en el equipo francés.