Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45055
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#341Mensaje

Otro que está on fire.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#342Mensaje

A este tenemos que ficharlo,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#343Mensaje

Tiene mucho potencial,juego alegre y fantasioso y lo mas importante definicion que es lo que marca las diferencias.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#344Mensaje

Este es el tipo de fichaje que ilusiona mas lo que parece llegar a ser que otra cosa.

Es un tipo de jugador en extinción de los que no quedan, ves campeonatos y todos parecen lo mismo, cuando ves un chaval de estos te da un aire de futbol de otra época.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#345Mensaje

En Brasil salen muchos jugadores muy buenos pero de los elegidos siempre esta alguien distinguido por encima de los demas marcando una decada.Desde Ronaldo hay un vacio muy grande,no llegaba Robinho,ni Pato,ni Neymar esta en esa posicion,son buenos jugadores pero no estan tocados por esa varita magica especial,tal vez pudiera ser este o aun este por llegar la proxima figura que encabeze una generacion.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#346Mensaje

Siendo justos, Neymar ha sido lo mejor que ha salido de Brasil en los últimos 20 años, pero también es verdad que allí apuntaba mucho más de lo que es.

Yo lo tengo claro, por 24 millones hay que apostar por Gabriel Jesus.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#347Mensaje

Neymar no digo que sea malo pero aparte que no me cae bien y no es porque juegue en el barcelona se tira demasiado,lo veo muy piscinero.A mi encantaba Savio y no porque fuera de los nuestros es que lo derribaban porque sino se iba siempre por su velocidad y desequilibrio,no engaño jamas al arbitro como el crestas,era muy noble en su futbol artistico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#348Mensaje

Eso está claro, a piscinero no le gana nadie, pero tiene muchísima calidad, veremos si quiere seguir dedicándose al fútbol, esperemos que no.

A mí, el que más me ha gustado en los últimos años fue Lucas Moura, pero eligió un mal destino.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#349Mensaje

A este hay que ficharlo, antes de que lo fiche otro equipo, se salga, y luego lo intentemos fichar y nos pidan de 100 millones para arriba. Es un jugón que va para crack, puede salir bien o no, pero hay que intentarlo, se han pagado mas millones por jugadores que no tenían tantas expectativas, como Coentrao...
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#350Mensaje

Este es al que en Brasil llaman Gabigol?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#351Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Este es al que en Brasil llaman Gabigol?
Nope, ese es Gabriel Barbosa
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#352Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Este es al que en Brasil llaman Gabigol?
No, Gabigol es otro...
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#353Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:A este hay que ficharlo, antes de que lo fiche otro equipo, se salga, y luego lo intentemos fichar y nos pidan de 100 millones para arriba. Es un jugón que va para crack, puede salir bien o no, pero hay que intentarlo, se han pagado mas millones por jugadores que no tenían tantas expectativas, como Coentrao...
se esta intentando , hay mucho papeleo mucha gente .representantes ,, ,un mini caso neymar por la complejidad ,

pero merece la pena ,todos dicen que es diferente este jugador
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#354Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:A este hay que ficharlo, antes de que lo fiche otro equipo, se salga, y luego lo intentemos fichar y nos pidan de 100 millones para arriba. Es un jugón que va para crack, puede salir bien o no, pero hay que intentarlo, se han pagado mas millones por jugadores que no tenían tantas expectativas, como Coentrao...
se esta intentando , hay mucho papeleo mucha gente .representantes ,, ,un mini caso neymar por la complejidad ,

pero merece la pena ,todos dicen que es diferente este jugador
No se tiene que intentar, se tiene que hacer, cuando salió su nombre, tendría que haber salido fichado por el Real Madrid, y así lo dejas con dos palmos de narices a todos, ahora, si lo fichas es porque has pagado mas que los demás...
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#355Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:A este hay que ficharlo, antes de que lo fiche otro equipo, se salga, y luego lo intentemos fichar y nos pidan de 100 millones para arriba. Es un jugón que va para crack, puede salir bien o no, pero hay que intentarlo, se han pagado mas millones por jugadores que no tenían tantas expectativas, como Coentrao...
se esta intentando , hay mucho papeleo mucha gente .representantes ,, ,un mini caso neymar por la complejidad ,

pero merece la pena ,todos dicen que es diferente este jugador
No se tiene que intentar, se tiene que hacer, cuando salió su nombre, tendría que haber salido fichado por el Real Madrid, y así lo dejas con dos palmos de narices a todos, ahora, si lo fichas es porque has pagado mas que los demás...
ya habia mas equipos interesados , en fin ya veremos
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#356Mensaje

Podíamos hablar con Ze Roberto a ver sí lo convence.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#357Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Siendo justos, Neymar ha sido lo mejor que ha salido de Brasil en los últimos 20 años, pero también es verdad que allí apuntaba mucho más de lo que es.

Yo lo tengo claro, por 24 millones hay que apostar por Gabriel Jesus.
Y Ronaldinho o Ronaldo? Esos le dan mil vueltas a Neymar
Borrar usuario 17174.

#358Mensaje

josinh0 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Siendo justos, Neymar ha sido lo mejor que ha salido de Brasil en los últimos 20 años, pero también es verdad que allí apuntaba mucho más de lo que es.

Yo lo tengo claro, por 24 millones hay que apostar por Gabriel Jesus.
Y Ronaldinho o Ronaldo? Esos le dan mil vueltas a Neymar
Y R.C. :sisi:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#359Mensaje

Chema11 escribió:
rodrigoyorugua escribió:Este es al que en Brasil llaman Gabigol?
Nope, ese es Gabriel Barbosa
Ok, gracias. Andaba medio confundido porque creia que el tal Gabriel era el que jugaba en el Santos. Ese es el que fue a la Copa America.
Me estuve fijando y tanto ese Gabriel como este del Palmeiras iran a los Juegos Olimpicos. Hay que ver si juegan los dos porque Neymar y Douglas Costa van tambien y obviamente seran titulares.
Ahora mismo estaba viendo algunos videos de este jugador y no parece un delantero de area sino uno que se mueve por todo el ataque. Tambien por los costados. Tiene calidad tecnica y buena definicion. Le veo buena arrancada pero en carrera larga creo que le falta. Aunque no siempre es lo mejor guiarse por videos donde solo ponen las jugadas buenas. De todas formas este chico es joven y seguramente siga mejorando. Buena pinta si que tiene.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#360Mensaje

Marciano escribió:
josinh0 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Siendo justos, Neymar ha sido lo mejor que ha salido de Brasil en los últimos 20 años, pero también es verdad que allí apuntaba mucho más de lo que es.

Yo lo tengo claro, por 24 millones hay que apostar por Gabriel Jesus.
Y Ronaldinho o Ronaldo? Esos le dan mil vueltas a Neymar
Y R.C. :sisi:
Verdad, me he colado en los años.
Responder