El portugués también da la cara por sus jugadores, al menos por los que dan la cara por la camiseta. Simeone también tuvo 2-3 palabras para Cerci, alguna para Torres,..pero todos corren en el Atleti y eso es porque Simeone cuenta con el total apoyo del club y la afición.David_RM escribió:Yo creo que Simeone, siendo del mismo corte macarra que Mourinho, es más fácil de llevar. El argentino siempre muestra un apoyo incondicional a sus jugadores y siempre da la cara por ellos, y el portugués ya sabemos...
Dudo que Siemone, por muy mal que pueda estar con algún jugador, diga en público que prefiere a uno antes que a otro o insinúe que alguno de los suyos está medio acabado...David_RM escribió:Esa táctica de humillar públicamente al que según tú no suda la camiseta no sirve, está más que probado. Los palitos a tus jugadores, en privado.
Lo de Casillas dividió porque no parecía relacionado al fútbol. Adán ciertamente no estaba en mejor nivel que Casillas, y Diego Lopez tampoco hizo nada en el club.JuanitoMaravilla escribió:A ver si algún jugador no corre con Simeone..Mourinho jamás tuvo el apoyo que tiene el argentino del club y la afición, haga lo que haga, está bien hecho, aquí sentó a Casillas que estaba en un nivel lamentable y dividió a la mitad de la afición.
Casillas era un T_P_ y no entrenaba como debía.Lo suyo era "innato" y no hacía nada no se fuera a cansar.IkerQuesadillas escribió:Lo de Casillas dividió porque no parecía relacionado al fútbol. Adán ciertamente no estaba en mejor nivel que Casillas, y Diego Lopez tampoco hizo nada en el club.JuanitoMaravilla escribió:A ver si algún jugador no corre con Simeone..Mourinho jamás tuvo el apoyo que tiene el argentino del club y la afición, haga lo que haga, está bien hecho, aquí sentó a Casillas que estaba en un nivel lamentable y dividió a la mitad de la afición.
Con solo entrenar y apoyar al entrenador (por lógica al club), ya hacían bastante más que nuestro querido Iker.IkerQuesadillas escribió:Lo de Casillas dividió porque no parecía relacionado al fútbol. Adán ciertamente no estaba en mejor nivel que Casillas, y Diego Lopez tampoco hizo nada en el club.JuanitoMaravilla escribió:A ver si algún jugador no corre con Simeone..Mourinho jamás tuvo el apoyo que tiene el argentino del club y la afición, haga lo que haga, está bien hecho, aquí sentó a Casillas que estaba en un nivel lamentable y dividió a la mitad de la afición.
Es imposible hacer esa comparacion, en el Atletico tiene apoyo total de club y jugadores. Aqui al mes nuestras estrellitas ya lo quieren largar.David_RM escribió:Yo creo que Simeone, siendo del mismo corte macarra que Mourinho, es más fácil de llevar. El argentino siempre muestra un apoyo incondicional a sus jugadores y siempre da la cara por ellos, y el portugués ya sabemos...
Benitez igual, y se lo quieren cargar.David_RM escribió:Yo creo que Simeone, siendo del mismo corte macarra que Mourinho, es más fácil de llevar. El argentino siempre muestra un apoyo incondicional a sus jugadores y siempre da la cara por ellos, y el portugués ya sabemos...
Porque quiere Florentino,sino no lo harían.-R9- escribió:Benitez igual, y se lo quieren cargar.David_RM escribió:Yo creo que Simeone, siendo del mismo corte macarra que Mourinho, es más fácil de llevar. El argentino siempre muestra un apoyo incondicional a sus jugadores y siempre da la cara por ellos, y el portugués ya sabemos...
A Simeone con el metodo de trabajo que tiene en los entrenamientos, se lo cargan en una semana.
Aca o eres una niñera tipo Ancelotti y les dejas hacer lo que quieran, o tienes las horas contandas.
Pues yo no estoy de acuerdo.Cierto que han tenido cierta permisividad arbitral,al igual que el Barcelona( a diferencia que a uno le sacaban menos amarillas y al otro le sacaban mas amarillas a sus rivales) pero yo lo tengo por un gran entrenador(seguramente fuera del Atlético o jugando a otra cosa sacaría menos rendimiento a sus equipos).Krana escribió:Si siendo entrenador del RM (diosss) hiciese un numerito como el de Lisboa, saliendo al campo a amedrentar a un jugador rival, o ponerse como un animal contra el árbitro, lo inhabilitarían para tres o cuatro años.
Ese es uno de una larga lista de motivos por los que ese sujeto no debe ser tenido en consideración ni por un segundo.
Además no hay que confundir macarrería con carácter.