¿Y por qué no yo?

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
JuanitoMaravilla

#341Mensaje

Krana tienes que tomarlo con paciencia, aquí todos somos madridistas, pero cada uno lo vive a su manera.

Tampoco te extrañe mucho si alguien nombra a Simeone, cuando el propio club ha puesto a Guardiola en las encuestas.
David_RM

#342Mensaje

Yo creo que Simeone, siendo del mismo corte macarra que Mourinho, es más fácil de llevar. El argentino siempre muestra un apoyo incondicional a sus jugadores y siempre da la cara por ellos, y el portugués ya sabemos...
JuanitoMaravilla

#343Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que Simeone, siendo del mismo corte macarra que Mourinho, es más fácil de llevar. El argentino siempre muestra un apoyo incondicional a sus jugadores y siempre da la cara por ellos, y el portugués ya sabemos...
El portugués también da la cara por sus jugadores, al menos por los que dan la cara por la camiseta. Simeone también tuvo 2-3 palabras para Cerci, alguna para Torres,..pero todos corren en el Atleti y eso es porque Simeone cuenta con el total apoyo del club y la afición.

Aquí había división en torno a Mourinho y eso lo aprovecharon.
David_RM

#344Mensaje

Esa táctica de humillar públicamente al que según tú no suda la camiseta no sirve, está más que probado. Los palitos a tus jugadores, en privado.
migtra

#345Mensaje

David_RM escribió:Esa táctica de humillar públicamente al que según tú no suda la camiseta no sirve, está más que probado. Los palitos a tus jugadores, en privado.
Dudo que Siemone, por muy mal que pueda estar con algún jugador, diga en público que prefiere a uno antes que a otro o insinúe que alguno de los suyos está medio acabado...
degas

#346Mensaje

Porque tiene más luces que el portugués, pero fútbol, el justo.
JuanitoMaravilla

#347Mensaje

A ver si algún jugador no corre con Simeone..Mourinho jamás tuvo el apoyo que tiene el argentino del club y la afición, haga lo que haga, está bien hecho, aquí sentó a Casillas que estaba en un nivel lamentable y dividió a la mitad de la afición.
eltiolavara

#348Mensaje

Mourinho y Simeone son dos grandísimos entrenadores.Top 5.
IkerQuesadillas

#349Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A ver si algún jugador no corre con Simeone..Mourinho jamás tuvo el apoyo que tiene el argentino del club y la afición, haga lo que haga, está bien hecho, aquí sentó a Casillas que estaba en un nivel lamentable y dividió a la mitad de la afición.
Lo de Casillas dividió porque no parecía relacionado al fútbol. Adán ciertamente no estaba en mejor nivel que Casillas, y Diego Lopez tampoco hizo nada en el club.
eltiolavara

#350Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A ver si algún jugador no corre con Simeone..Mourinho jamás tuvo el apoyo que tiene el argentino del club y la afición, haga lo que haga, está bien hecho, aquí sentó a Casillas que estaba en un nivel lamentable y dividió a la mitad de la afición.
Lo de Casillas dividió porque no parecía relacionado al fútbol. Adán ciertamente no estaba en mejor nivel que Casillas, y Diego Lopez tampoco hizo nada en el club.
Casillas era un T_P_ y no entrenaba como debía.Lo suyo era "innato" y no hacía nada no se fuera a cansar.
Si yo soy un entrenador y tengo un portero nivel 100 que no está entrenando bien y uno 65 que sí,la primera vez a lo mejor ponía al primero pero la segunda lo ponía calentar banquillo hasta que hiciera algún cambio.Su cambio fue meter mas mierda al entrenador que lo había quitado,con la ayuda de su mujer y de sus 40 amiguitos.

Si "lo de Casillas" dividió demuestra que mucha gente tiene poca idea de fútbol,porque Casillas debía haber salido del club 3 años por lo menos antes que lo hizo.Fue un gran acierto de Mourinho,un visionario.
JuanitoMaravilla

#351Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Con solo entrenar y apoyar al entrenador (por lógica al club), ya hacían bastante más que nuestro querido Iker.
Borrar usuario 18258

#352Mensaje

En el pateti se adora sin pegas a cualquier mierdecillas que enardezca a las masas con un discurso antimadridista. Así salió elegido masivamente en su día el mayor impresentable de todos los tiempos (el Gil) y así están que no cagan con el homínido.
Este, por cierto, cuenta con una buena plantilla, que son buenos en sí mismos y no por moda mediática. Con una plantilla así, sin agobios de prensa, con una afición pupas bastante más conformista etc, es normal que no le vaya mal del todo. Si a eso añadimos que tienen bastante carta blanca para aplicar el juego... a ver cómo lo llaman eufemísticamente... "de hombres" (=marrullero como el propio macarra), todo son alfombras rojas para rendir.

P.D. Me he quedado sin existencias de carnets de tonto. Imagen
JuanitoMaravilla

#353Mensaje

Krana, mira que estoy de acuerdo contigo en tus maneras de ver el fútbol, pero perdiendo las formas pierdes la razón, así no.
Borrar usuario 18258

#354Mensaje

Dirtyharry cree que trago foreros. Y de hecho...
Imagen
Última edición por Borrar usuario 18258 el Sab Dic 26, 2015 6:56 pm, editado 1 vez en total.
benosteles

#355Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que Simeone, siendo del mismo corte macarra que Mourinho, es más fácil de llevar. El argentino siempre muestra un apoyo incondicional a sus jugadores y siempre da la cara por ellos, y el portugués ya sabemos...
Es imposible hacer esa comparacion, en el Atletico tiene apoyo total de club y jugadores. Aqui al mes nuestras estrellitas ya lo quieren largar.
-R9-

#356Mensaje

Benitez igual, y se lo quieren cargar.

A Simeone con el metodo de trabajo que tiene en los entrenamientos, se lo cargan en una semana.

Aca o eres una niñera tipo Ancelotti y les dejas hacer lo que quieran, o tienes las horas contandas.
eltiolavara

#357Mensaje

-R9- escribió:
Benitez igual, y se lo quieren cargar.

A Simeone con el metodo de trabajo que tiene en los entrenamientos, se lo cargan en una semana.

Aca o eres una niñera tipo Ancelotti y les dejas hacer lo que quieran, o tienes las horas contandas.
Porque quiere Florentino,sino no lo harían.
Borrar usuario 18258

#358Mensaje

Si siendo entrenador del RM (diosss) hiciese un numerito como el de Lisboa, saliendo al campo a amedrentar a un jugador rival, o ponerse como un animal contra el árbitro, lo inhabilitarían para tres o cuatro años.
Ese es uno de una larga lista de motivos por los que ese sujeto no debe ser tenido en consideración ni por un segundo.
Además no hay que confundir macarrería con carácter.
eltiolavara

#359Mensaje

Krana escribió:Si siendo entrenador del RM (diosss) hiciese un numerito como el de Lisboa, saliendo al campo a amedrentar a un jugador rival, o ponerse como un animal contra el árbitro, lo inhabilitarían para tres o cuatro años.
Ese es uno de una larga lista de motivos por los que ese sujeto no debe ser tenido en consideración ni por un segundo.
Además no hay que confundir macarrería con carácter.
Pues yo no estoy de acuerdo.Cierto que han tenido cierta permisividad arbitral,al igual que el Barcelona( a diferencia que a uno le sacaban menos amarillas y al otro le sacaban mas amarillas a sus rivales) pero yo lo tengo por un gran entrenador(seguramente fuera del Atlético o jugando a otra cosa sacaría menos rendimiento a sus equipos).

Los jugadores y entrenadores deben saber donde está la vara de medir de cada uno (no se les mide por la misma a todos) y adaptarse a éso.No hay que estar ni por arriba ni muy por debajo sino al límite de la sanción,porque sino cualquiera se te come.

Y estamos hablando de deporte de alto nivel,que no es igual que un amistoso entre amigos donde no metes la pierna ni los" provocas" para que no juegue a su nivel. A alguno le puede parecer "falta de señorío"(señorío es morir en el campo y no filosofía barata) pero todos los equipos ganadores de una manera o otra deben estar al límite en algunos aspectos. Por poner un ejemplo,el Barcelona es número 1 es corros patateros.
Borrar usuario 18258

#360Mensaje

No me gusta nada el juego rudo, y tampoco el que roza el límite. Hay ejemplos de fútbol muy bonito y eficiente ejecutado con gran limpieza.
Tampoco soporto a los piscineros y a los teatreros, ni a los exaltados.
Cuestión de gustos.
Cerrado