degas escribió:Qué partidazo está haciendo Silva y el City jugando de lujo.
Calla calla! Cómo puede estar jugando bien si el entrenador es Guardiola?? Culerdo!!
Y sí, Silva es muy bueno.
degas escribió:Qué partidazo está haciendo Silva y el City jugando de lujo.
Crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Agent_Graves escribió:degas escribió:Qué partidazo está haciendo Silva y el City jugando de lujo.
Calla calla! Cómo puede estar jugando bien si el entrenador es Guardiola?? Culerdo!!
Sólo un obcecado y alguien con poca autoestima puede creerse la mentira de que los equipos de Pep juegan mal al fútbol.Agent_Graves escribió:degas escribió:Qué partidazo está haciendo Silva y el City jugando de lujo.
Sabe ganar ligas con 200 o mas millones en fichajes o con messiMarciano escribió:La pepa sabe ganar ligas.
Y Gundogan, lesionado?
El problema viene cuando hablas de fútbol con objetividad y aparacen 4 iluminados a decir tonterías.degas escribió:Sólo un obcecado y alguien con poca autoestima puede creerse la mentira de que los equipos de Pep juegan mal al fútbol.Agent_Graves escribió:degas escribió:Qué partidazo está haciendo Silva y el City jugando de lujo.
Pues eso nos gastamos en la Liga de Pellegrini, y tampoco la ganamos. Curioso.j30madr escribió:Sabe ganar ligas con 200 o mas millones en fichajes o con messiMarciano escribió:La pepa sabe ganar ligas.
Y Gundogan, lesionado?
ganaria la premier pep con el west ham , no , gracias , caso cerrado ,LQDY escribió:Los equipos de la pepa son una mentira.
Y es Mejor jugar a balonazos.
Seguramente lo haría crecer.j30madr escribió:ganaria la premier pep con el west ham , no , gracias , caso cerrado ,LQDY escribió:Los equipos de la pepa son una mentira.
Y es Mejor jugar a balonazos.
me puedes decir jugadores buenos del west ham conocidos ,vujadin escribió:Por lo que estoy viendo, ha colocado a Fernandinho de central y Stones de centrocampista. Curioso.
De momento le están dando un baño al West Ham, que no se entera ni por dónde le viene el aire. Silva imperial.
El tal Payet no?j30madr escribió:me puedes decir jugadores buenos del west ham conocidos ,vujadin escribió:Por lo que estoy viendo, ha colocado a Fernandinho de central y Stones de centrocampista. Curioso.
De momento le están dando un baño al West Ham, que no se entera ni por dónde le viene el aire. Silva imperial.