COPA del REY de Baloncesto 2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
assvak

#341Mensaje

Vale, ¿¿después de gafar al Celta hemos gafado a Unicaja ??
degas

#342Mensaje

Veo al Valencia campeón.
benzemanova

#343Mensaje

Apostata escribió:...
Eso de arbitrar baloncesto tiene que ser una locura, con 10 tíos dándose empujones y manotazos por todas partes. Que si esa gente se pone mazas es pa darse, no me jodáis.

"Deporte de contacto", dicen. Amos, no me jodáis, si he visto tíos de 100 kilos rodando por el suelo y los árbitros: "¡¡SIGAN! ¡SIGAN!!" Pero coño, que hace falta mucho contacto para que un armario de tres cuerpos de desparrame por el parqué.

Yo creo que la mitad de las jugadas las pitan de oído. Como no se oiga nitidamente la hostia: "¡PLAS!", no pitan la falta.

Y otra cosa que no entiendo es lo de las "intencionadas". En el último minuto, el locutor dice: "tienen que forzar la falta", el comentarista contesta: "indudablemente, tienen que forzarla", el entrenador en el corrillo dice: "¡fulano, fuerza la falta, eh! ¡fuerza la falta!", el pabellón entero canta: "¡¡¡FUER-ZA-LA-FALTA!!!, ¡¡¡FUER-ZA-LA-FAL-TA!!!, un grupo de 77 animadoras venidas desde la base de Torrejón, escriben sobre el parqué con sus cuerpos turgentes y sudorosos: "FUERSA LA FARTA", un arbitro le dice al otro: "ojo, que van a forzar la falta", una abuela de 97 años, sorda y con cataratas, que no ha visto un partido de basket en su pvta vida, se cruza por delante del televisor y dice "van forzar la falta"... "¡¡¡PIIII!!!", se reanuda el partido, ¡¡¡PIIIIIIII!!!", falta a los 0,03 nanosegundos de juego... pero no ha sido intencionada. ¡¡¡MECAGÜENDIÓS!!! ¡¡¡¿¿¿ES QUE EL JUGADOR TIENE QUE FIRMAR UNA CONFESIÓN POR ESCRITO PARA QUE SE CONSIDERE QUE LO HA HECHO A POSTA???!!!
Jajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
migtra

#344Mensaje

A ver si el susto del jueves hace espabilar al equipo y hoy salimos enchufados desde el primer momento. De cualquier manera, veo muy igualado esto y no descarto a ninguno (Barsa incluido).
JuanitoMaravilla

#345Mensaje

assvak escribió:Vale, ¿¿después de gafar al Celta hemos gafado a Unicaja ??
La camiseta blanca motiva mucho, parecen equipos totalmente diferentes.
zam

#346Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:Vale, ¿¿después de gafar al Celta hemos gafado a Unicaja ??
La camiseta blanca motiva mucho, parecen equipos totalmente diferentes.
Realmente hicimos nosotros contra Unicaja un partido de mierda. No creo que los malagueños se dejaran en unos cuartos de COPA.

El Infantil A juega ante Baskonia la semifinal de la Minicopa Endesa a partir de las 13h00.

Y esta tarde final adelantada en casa del enemigo. No creo que tras lo del "campo atrás" nos cuiden mucho los árbitros con la presión de la cancha en contra. Como no estemos metidos....

18:30 h

Imagen
DelBosque

#347Mensaje

Hay que sacar la garra y defender como cabr....
j30madr

#348Mensaje

Solos contra todos ,todas aficiones en contra ,pitando a un niño que llevaba la camiseta del Madrid

Por hdp quiero ganar esta copa
Borrar usuario 16133.

#349Mensaje

Muy dificil contra Baskonia.
David774

#350Mensaje

florentiano escribió:Muy dificil contra Baskonia.
Baskonia es favorito jugando en casa.
LQDY

#351Mensaje

j30madr escribió:Solos contra todos ,todas aficiones en contra ,pitando a un niño que llevaba la camiseta del Madrid

Por hdp quiero ganar esta copa
Prefiero que nos piten (ahora), a que se rían de nostros (antes)

Como diría un mañico: "pita, pita, que como no te apartes tú"
migtra

#352Mensaje

En Vitoria tampoco es que sean muy del Barsa en esto del basket.
zam

#353Mensaje

En Copa siempre pitan al grande. Después ya según preferencias y piques personales. Lo del campo atrás lo van a usar de excusa por robar "al pobre".
LQDY

#354Mensaje

zam escribió:En Copa siempre pitan al grande. Después ya según preferencias y piques personales. Lo del campo atrás lo van a usar de excusa por robar "al pobre".
Lo del campo atrás lo van a usar, porque todos quería fuera al Madrid, porque, para ellos (Vitoria, Barcelona, Valencia) el Madrid es claro favorito (que luego habrá que demostrarlo), y l jueves vieron que se despejaba el camino.
Porque la tónica general del partido, no muestra que el Madrid fuese beneficiado por el arbitraje.
j30madr

#355Mensaje

La ACB desprecia al.Madrid ,se le olvido nombrar a nuestra afición
thewelshdragon

#356Mensaje

Es que se quejan también de lo pasos pitados a Shermadini, y el tío antes del bote se pone a bailar una sardana... La culpa es nuestra por llegar a una situación que no debió producirse. Hoy será una buena práctica para lo que nos esperaría contra Fenerbahce o Analodou en una hipotética Final Four.
assvak

#357Mensaje

Si nos pitan a nosotros lo que le pitaron a Andorra estariamos rajando de lo lindo.
Ya esta.
Ese partido se acabó y hay que pensar en Baskonia y punto.
Esta mañana en la minicopa paliza a Baskonia y a la final, los chicos, contra Unicaja.
Capa

#358Mensaje

Todos los equipos están esperando un pinchazo del Madrid, es lo que tiene ser los 'capos' de esto. ;)
Por eso esta inquina que nos tienen, pero yo encantado oiga.

Igualito que en otras épocas que éramos uno más e incluso dábamos pena.

A nada que Doncic, Llull y Rudy ( chungo) suban un poco el nivel y el resto acompañe un poco, nos llevamos por delante al Baskonia y a quién se pinga por delante.

Solo espero un quinteto lógico de Laso y no empezar el primer cuarto como de costumbre, es decir lastrando y condicionando el resto del partido.
Borrar usuario 16133.

#359Mensaje

Cuando hacen las entrevistas a los jugadores o entrenadores suelen decir que el Madrid es el mejor equipo de Europa o el mejor equipo del mundo después de la NBA.

Por eso se motivan tanto contra el Madrid, cuando vienen equipos NBA a jugar contra el Madrid se llena el pabellón y se les pita hasta aburrir.

Eso le hacen al Madrid por que es el mejor equipo de Europa.
eltiolavara

#360Mensaje

Vamos!!!!
Responder