JajajajaApostata escribió:...
Eso de arbitrar baloncesto tiene que ser una locura, con 10 tíos dándose empujones y manotazos por todas partes. Que si esa gente se pone mazas es pa darse, no me jodáis.
"Deporte de contacto", dicen. Amos, no me jodáis, si he visto tíos de 100 kilos rodando por el suelo y los árbitros: "¡¡SIGAN! ¡SIGAN!!" Pero coño, que hace falta mucho contacto para que un armario de tres cuerpos de desparrame por el parqué.
Yo creo que la mitad de las jugadas las pitan de oído. Como no se oiga nitidamente la hostia: "¡PLAS!", no pitan la falta.
Y otra cosa que no entiendo es lo de las "intencionadas". En el último minuto, el locutor dice: "tienen que forzar la falta", el comentarista contesta: "indudablemente, tienen que forzarla", el entrenador en el corrillo dice: "¡fulano, fuerza la falta, eh! ¡fuerza la falta!", el pabellón entero canta: "¡¡¡FUER-ZA-LA-FALTA!!!, ¡¡¡FUER-ZA-LA-FAL-TA!!!, un grupo de 77 animadoras venidas desde la base de Torrejón, escriben sobre el parqué con sus cuerpos turgentes y sudorosos: "FUERSA LA FARTA", un arbitro le dice al otro: "ojo, que van a forzar la falta", una abuela de 97 años, sorda y con cataratas, que no ha visto un partido de basket en su pvta vida, se cruza por delante del televisor y dice "van forzar la falta"... "¡¡¡PIIII!!!", se reanuda el partido, ¡¡¡PIIIIIIII!!!", falta a los 0,03 nanosegundos de juego... pero no ha sido intencionada. ¡¡¡MECAGÜENDIÓS!!! ¡¡¡¿¿¿ES QUE EL JUGADOR TIENE QUE FIRMAR UNA CONFESIÓN POR ESCRITO PARA QUE SE CONSIDERE QUE LO HA HECHO A POSTA???!!!
La camiseta blanca motiva mucho, parecen equipos totalmente diferentes.assvak escribió:Vale, ¿¿después de gafar al Celta hemos gafado a Unicaja ??
Realmente hicimos nosotros contra Unicaja un partido de mierda. No creo que los malagueños se dejaran en unos cuartos de COPA.JuanitoMaravilla escribió:La camiseta blanca motiva mucho, parecen equipos totalmente diferentes.assvak escribió:Vale, ¿¿después de gafar al Celta hemos gafado a Unicaja ??
Baskonia es favorito jugando en casa.florentiano escribió:Muy dificil contra Baskonia.
Prefiero que nos piten (ahora), a que se rían de nostros (antes)j30madr escribió:Solos contra todos ,todas aficiones en contra ,pitando a un niño que llevaba la camiseta del Madrid
Por hdp quiero ganar esta copa
Lo del campo atrás lo van a usar, porque todos quería fuera al Madrid, porque, para ellos (Vitoria, Barcelona, Valencia) el Madrid es claro favorito (que luego habrá que demostrarlo), y l jueves vieron que se despejaba el camino.zam escribió:En Copa siempre pitan al grande. Después ya según preferencias y piques personales. Lo del campo atrás lo van a usar de excusa por robar "al pobre".