UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#341Mensaje

El partido de borja mayoral fue soberbio y el equipo estuvo fenomenal aunque es cierto que espera mucho mas del manchester cyty que contaba con alguna baja importante.Luca estuvo fenomenal tambien pero que nadie hable del partido hecho por alvaro fidalgo el otro dia me parece muy raro aparte del pase que da a dani en el primer gol .Puede que sea una debilidad mia este chaval como lo es oscar pero repito me parecio un partido brillantisimo del asturiano. Ahora a por el benfica estamos en muy buena linea y ademas juegan en casa.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#342Mensaje

Opino lo mismo de Alvaro Fidalgo, juega con mucho sentido ese chico, se asocia y hace jugar a los compañeros ademas de dar buenos últimos pases. Hoy si juegan como la primera parte contra el City donde se toco muy bien el balón, tenemos muchas opciones.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#343Mensaje

Se va a ver un gran partido esta tarde. El Benfica es un gran equipo.

El partido empieza a las 16h porr bein sports
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#344Mensaje

menos mal que Zidane ha sido coherente y hombre de club, y le ha prestado a Solari el hombre que por sus botas pasa mas del 50% de la clasificacion para la Final Four.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#345Mensaje

Partidazo el de esta tarde. Yo no las tengo todas conmigo. Es verdad que Cedrés llegará descansado (cumplió ciclo de tarjetas este fin de semana pasado), y que los refuerzos de Febas, Lazo y Mayoral se notarán, pero aún así cuidado con el Benfica.

Este partido medirá un poco la generación que nos espera el año que viene.

CONVOCATORIA DEL JUVENIL A:
Porteros: Luca y Belman.
Defensas: Achraf, Álex Martín, Javier, Salto, Cobo y Dani F.
Centrocampistas: Jaume, Mario, Óscar, Febas, Fidalgo, Seoane, Lazo y Cristian Cedrés.
Delanteros: Dani Gómez y Mayoral.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#346Mensaje

¿Cómo es que no hay muchas esperanzas en esta generación?.

En la UEFA Youth League lo han hecho bastante bien y hoy se enfrenta a una de las mejores canteras de Europa.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#347Mensaje

Lo han hecho bien porque nos hemos aprovechado de la "trampa" que ha dejado abierto este año la UEFA al permitir reforzar los Juveniles con jugadores sub-21 como Lazo, Cedrés o Febas. El catalán por ejemplo ya tiene cumplidos los 20 años.

Si nos ceñimos a la generación juvenil, es esa que ha llegado a estar tercera de su grupo de Juvenil, esa que empató el otro día en casa frente al Alcorcón (y que fue perdiendo hasta el minuto 85)... Es una generación bastante justita, fundamentalmente en las posiciones de ataque. De hecho si quitas a Mayoral, Cedrés, Febas y Lazo, el Real Madrid no habría marcado el 60% de los goles que lleva en la competición.

En UEFA Youth League se perdió en Malmö (la derrota con el PSG entraba en lo previsible). Hoy veremos con el Benfica, equipo que todavía no ha perdido en esta competición si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#348Mensaje

yo estoy convencido de pasar la eliminatoria, e incluso jugando en campo neutral y si nos respetan las lesiones poder luchar por poder levantar esta competicion hasta el ultimo segundo.
pero tal y como dices gladiator, gracias a la vendita trampa de la UEFA que este año permite apuntar a 3 jugadores sub 20 en esta competicion, mas con el Mayoral que es mas del 50% del equipo aun en edad Juvenil, permite que este equipo en Europa sea tan competitivo, porque si no se pudiera apuntar a los 3 chicos del Castilla yo creo que no hubieramos pasado ni la fase de grupos tan siquiera.

ahora tal y como dices en la competicion liguera sin los jugadores del Castilla el nivel baja muchos enteros y el Juvenil se resiente mucho sobretodo de mediocampo hacia delante donde la calidad es muy escasa, pero en cambio Luca-Alex Salto-Javi Sanchez-Archaf-Dani Fdez y Jaume Grau dan mucha seguridad y equilibrio al equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#349Mensaje

11 inicial
luca-archaf-alex salto-alex martin-dani fdez-oscar-fidalgo-febas-cedres-lazo y mayoral.

pd - alex salto, archaf y mayoral si ven una tarjeta se van a perder las semifinales si pasamos la eliminatoria.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#350Mensaje

Lazo no está eligiendo bien.
Ellos buscan mucho las espaldas de los laterales.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#351Mensaje

Al palo Cedrés,lástima.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#352Mensaje

Se nota que Borja Mayoral está por encima de esta categoría. Igual todavía no al nivel del primer equipo, pero está claro que muy por encima del nivel medio de esta competición.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#353Mensaje

eltiolavara escribió:Lazo no está eligiendo bien.
Ellos buscan mucho las espaldas de los laterales.
A Lazo se le silva ya en Valdebebas (lo que no es ni mucho bueno ni está justificado) cuando juega con el Castilla. Su progresión esta temporada ha sido nula entre lesiones y falta de confianza. Hacer la pretemporada con el primer equipo no sé si le ha venido bien.

No elige bien, va más rápido que la pelota (algo que ya le pasaba el año pasado) y además a veces parece como si le falta actitud.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#354Mensaje

El hueco está en su banda izquierda,hay que aprovecharlo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#355Mensaje

Cristian Cedrés flojo hasta ahora
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#356Mensaje

Muy bien Achraf,luego Mayoral y Febas,el resto flojos.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#357Mensaje

Achraf el mejor hasta ahora
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#358Mensaje

Vaya ocasión mas mal llevada,¿para qué tan hacia afuera el pase?
bruno_gs7
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2016

#359Mensaje

Buena presión de Lazo que acaba con un mal pase y dificulta la ocasión de gol.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#360Mensaje

Ahora tenemos el viento a favor en la 2° parte
Responder