hitzeko escribió:Estuvo eléctrico, pero todos marcan menos él.
Sí. Pero bueno. Jugando como juega y teniendo la edad que tiene, con unas probabilidades altísimas, aunque sólo sea por acoso y derribo, el chico terminará metiendo muchos goles. Si además tiene calidad, como es el caso, se convierte casi en un win-win. Puede que hoy no hubiese marcado. Pero parece más una casualidad que otra cosa.
Para mi, sería un fichaje brutal para el Real Madrid.
Y eso que pienso que, sobretodo en estos partidos de selecciones, los jugadores que se basan en su físico como Mbappe o incluso el caso de Khedira, destacan más porque los rivales no están tan trabajados tácticamente.
Pero por edad, profesionalismo y cualidades, todo apunta a que será, si no lo es ya, el mejor DC del mundo.
Esta temporada anda menos efectivo, pero la temporada pasada, era sorprendente lo bueno que era definiendo, para ser un chico tan joven. Yo creo que va a acabar siendo un pedazo de goleador si o si.
Alemania siempre es favorita por el perfil de selección que es, pero hay que verla.
A priori lleva futbolistas devaluados, como Ozil, Muller (ojo que a mi siempre me ha encantado), Neuer por tanta inactividad... Reus siempre es una incógnita... Boateng veremos cómo llega...
Creo que su gran figura este año para el ataque es Sané y tengo ganas de ver el rednimiento de gente como Sule o Werner.
Pues ami Alemania jugador por jugador está bastante por debajo de Brasil-España-Francia por ejemplo, lo que pasa es que lo compensan con el juego en equipo y que se conocen de memoria.
Brasil no es solo Neymar. La banda de Marcelo-Neymar puede ser imparable en ataque. Casemiro en el centro del campo, arriba tienen a gente como Coutinho, Gabriel Jesus o William.
No se, yo les he visto con muchisima superioridad contra todas las selecciones en este último año.
Francia como dije por nombres puede ser la que más jugadores top tenga en cada puesto, pero generan la misma duda que en la Eurocopa pasada.
España me parece que tiene portero top 3, todos sus defensas son top 5 al igual que el centro del campo. Seguimos con la incógnita del 9, un Aspas creo que vendría de lujo al ser lo más parecido a Villa.
Belgica por nombres (hazard, De Bruyne, Lukaku y compañia siempre aspira a hacer buen papel pero le falta ese gen ganador)
Inglaterra la veo demasiado irregular, capaz de ganar a cualquiera y de perder contra cualquiera.
Portugal y Argentina más de lo mismo, pueden ganar a cualquiera (sobre todo Argentina) pero dependen demasiado de sus estrellas, veremos si les acompaña alguien.
no se porque belgica no genera tanto ruido, tiene muy buenos jugadores, empezando por Courtois, meunier, de bruyne, mertens, hazard, lukaku y otros menos cracks como batshuayi, januzaj, benteke... Es una seleccion con buenos jugadores pero no destaca quizas falla el entrenador no sé